FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Que nota le darías a vuestra estatura?

    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7944
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Ago 18, 2019 8:22 pm

    Totalmente de acuerdo @Spaniard
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7944
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Ago 18, 2019 8:30 pm

    Vaya obsesión con Holanda, jajaj, es un país muy alto y no es para nada habitual lo que se ve allí o nos intentais vender que es ligeramente alto 1,95 allí ya será alto pero en la mayoría de los sitios en un gigante, yo normalmente en los grupos de gente que estoy me suelo ver medio y altillo, es verdad que en España más de 1,83-1,85 escasea y no te digo ya nada más de 1,88.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Ago 18, 2019 8:32 pm

    Pues no sé dónde veis a la gente de 185 en España
    Mi hermano mide precisamente eso, y es el más alto siempre en el 95% de sitios. Y cuesta encontrar gente por la calle que mida como él
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7944
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Ago 18, 2019 8:43 pm

    Vaya obsesión con Holanda, jajaj, es un país muy alto y no es para nada habitual lo que se ve allí o nos intentais vender que es ligeramente alto 1,95 allí ya será alto pero en la mayoría de los sitios en un gigante, yo normalmente en los grupos de gente que estoy me suelo ver medio y altillo, es verdad que en España más de 1,83-1,85 escasea y no te digo ya nada más de 1,88.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 8:55 pm

    AlturaMediocre escribió:Pues no sé dónde veis a la gente de 185 en España
    Mi hermano mide precisamente eso, y es el más alto siempre en el 95% de sitios. Y cuesta encontrar gente por la calle que mida como él

    En la calle a nivel general con 185cm eres alto, pues casi ninguna mujer o hombre mayor llega a esa estatura. Pero en zonas de gente joven si bien es buena estatura tampoco es tan raro ver gente de esa altura o más altos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 9:05 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Chris Hemsworth sería alguien altillo pero no destacaría mucho. Ahora que empieza la Universidad, voy a poneros un ejemplo práctico. El primer ministro Holandés, Mark Rutte, mide 194cm. Aquí lo tenéis en una ceremonia universitaria, rodeado de gente, muchos de ellos además mayores, los jovenes son aún más altos. Lo veis exageradamente alto? Creéis que destaca mucho?

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Fc4e2110
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 78e9f610

    Aquí otra foto suya con otros politicos holandeses.

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Image-10

    Y aquí otra foto de otro famoso político holandes, Wilders, de 195cm, rodeado de holandeses en una calle. Lo veis super alto?

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 40007311

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Wilder10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 000_lt10

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 _9472310


    Más fotos de Mark Rutte de 194cm rodeado de holandeses aleatorios

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 B8865610
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Org_ds10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 9e3df910

    Quizás vuestra idea de destacar sea distinta a la mía, pero uo lo veo bastante normal, es altillo pero no destaca tanto. Ahora imaginaros que midiese como mido yo, 180-181cm, no se le vería bajo?

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Rutte-10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Mark-r10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Rutte_10


    Como dije inicialmente en Holanda midiendo 190-195cm no destacas, es una altura buena pero muy normalita a la que aspiran llegar todos los hombres. No es para nada altisima ni nada por el estilo.

    Que te parecen esas fotos @keisuke?
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Dom Ago 18, 2019 9:08 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues no sé dónde veis a la gente de 185 en España
    Mi hermano mide precisamente eso, y es el más alto siempre en el 95% de sitios. Y cuesta encontrar gente por la calle que mida como él

    En la calle a nivel general con 185cm eres alto, pues casi ninguna mujer o hombre mayor llega a esa estatura. Pero en zonas de gente joven si bien es buena estatura tampoco es tan raro ver gente de esa altura o más altos.

    Tampoco es raro ver gente joven de 170 y menos en la misma proporción de 185 y más, sólo que te fijas en los altos.
    Con lo de 195 estatura normalita en Holanda te has colado. La media es la que es, 183
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 18, 2019 9:18 pm

    me parecen unas fotos significativas.Alguien de 1,80 se le veria un poco tapón.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 9:34 pm

    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Pues no sé dónde veis a la gente de 185 en España
    Mi hermano mide precisamente eso, y es el más alto siempre en el 95% de sitios. Y cuesta encontrar gente por la calle que mida como él

    En la calle a nivel general con 185cm eres alto, pues casi ninguna mujer o hombre mayor llega a esa estatura. Pero en zonas de gente joven si bien es buena estatura tampoco es tan raro ver gente de esa altura o más altos.

    Tampoco es raro ver gente joven de 170 y menos en la misma proporción de 185 y más, sólo que te fijas en los altos.
    Con lo de 195 estatura normalita en Holanda te has colado. La media es la que es, 183

    Yo no dije que 195cm sea estatura normalita, dije que era buena altura y altillo, pero que no destacabas por ser muy alto, lo cual mantengo. En los campus universitarios la media ronda el 185cm, por lo que alguien de 195cm esta 10cm por encima de la media. Con eso no destacas como para ser altísimo. Por el contrario, alguien de 170cm estaría 15cm por debajo de la media, lo cual si destacaría mucho más por el otro lado de la balanza.

    Y si, en España 170cm y 185cm son bastante equivalentes, por eso para mi el tramo 183-185cm es el inicio de altillo y 170cm el inicio de bajo.

    Cuando hablo de las alturas tampoco lo llevo todo al nivel matemático de todas formas, al final como decía @j182 ser estatura media sigue siendo algo insuficiente y medir la media justo sigue quedándose algo bajito.

    keisuke escribió:me parecen unas fotos significativas.Alguien de 1,80 se le veria un poco tapón.

    sin duda, te lo puedo confirmar por experiencia propia
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 9:54 pm

    Andy.G escribió:En lo que discrepo, es que dices que 1,95 en Holanda es altillo, yo en España veo altillo ya entre 1,78 y 1,80 por eso.

    También usas mucho lo de los jóvenes universitarios, que es otro ambiente en el que se suele ser mas altos que la media también.

    Si ves altillo a 178cm ¿que estatura dirías que es bajita?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 10:07 pm

    Yo estoy de acuerdo en que bajo de verdad es con 170cm o menos, pero 178cm no es altillo. 173cm es bajito sin llegar a ser bajo y 178cm es medio solido. Altillo sería 183cm.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 18, 2019 11:07 pm

    Andy.G escribió:Me sorprende que en parte estemos de acuerdo, no me lo esperaba, 178 medio sólido podría no ser una locura, pero yo es que en mi zona 178 lo veo ya mas bien altillo, y sin tratar de ser pesado mi colega de 183 es ya alto, destaca claramente, nadie creo que lo definiera como altillo, suena a cachondeo un poco,en fin al final es la percepción de cada uno o a lo mejor la zona otra cosa no lo se.
    para mi la zona media es de 1,76 a 1,80.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7944
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Ago 19, 2019 2:12 am

    Para mi altillo ya eres con 1,77
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 8:18 am

    Andy.G escribió:@keisuke Para mi según lo que veo yo medio es de 1,74 a 177 y 180 el principio ya de alto, no medio como tal.
    yo el principio de alto lo veo en 1,81 (el bajo de los altos).
    1,74 es bajo.Comprobado con alguien de 1,75.Aunque os parezca extraño se le ve algo bajo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 19, 2019 9:18 am

    Os dejo más fotos de Mark Rutte de este fin de semana, en el festival de Lowlands. Aquí ya hay más gente joven, fijaros en la estatura de las holandesas.

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 A1bvbjo548h31

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Ruttedance

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 ?appId=21791a8992982cd8da851550a453bd7f&quality=0

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Rutte-noemt-zijn-interviewsessie-op-lowlands-geslaagd-debuut

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 8e282b19-1069-47b9-bd61-4a666e3bf977

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 18_700e3708de_48565622831_a5db1e9426_o

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 MeerRutte

    La mujer que esta con el debe ser de 188cm y en la distancia se observan a varios holandeses más altos.



    Enserio, es jodidamente alucinante estar en sitios de esos donde la media masculina ronda el 190cm y la femenina el 178cm, pero lugares así aquí no son nada raros.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 19, 2019 9:32 am

    rocoso, han eliminado ese hilo tan bueno de forocoches de ayer


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 9:33 am

    keisuke escribió:rocoso, han eliminado ese hilo tan bueno de forocoches de ayer
    No serán del acomplejado borrahilos, ya te advertí de que en un hilo anterior iba a borrarlo
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 15 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 19, 2019 9:33 am

    keisuke escribió:rocoso, han eliminado ese hilo tan bueno de forocoches de ayer

    No me extraña, lo habran fundido a reportes me imagino Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:16 pm