Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 4:16 am

    Buenas tardes a todos, he estado acechando este foro desde hace un tiempo y les voy a contar mi historia:

    Soy un joven de un país latinoamericano el cual acaba de cumplir 21 años de edad, anteriormente no me preocupaba por la estatura ya que la media del país esta como en 173 cm. Mis datos son los siguientes:

    Altura al levantarse: 171 cm
    Altura de la tarde:170 cm
    Altura de la noche tras haber hecho peso: 169 a 168,5 cm.

    Mi padre: 171 cm (tiene un cuerpo muy parecido al mio)
    Mi madre: 166 cm (la mas alta de sus hermanas)
    Mi hermana: 160 cm

    NOTA: Gracias a mis piernas largas parezco de mas altura en fotos.

    Bien, cuando tenia 13 años y me cambie a un colegio publico note que era el mas bajito del salón, yo diría que estaba en 150 o hasta menos, la verdad nunca me medí. Siempre tuve voz exageradamente aguda como de niña, a pesar de que tenia poco vello púbico. Cuando tenia 14 años y me volvi a cambiar de colegio todavia era bajo pero fui creciendo bastante, di un estirón grande mi problema fue que empece a probar drogas como el cloruro de metileno, lo cual creo que afecto mi gran estirón, cuando tenia 15 probé la marihuana y el alcohol, bueno en realidad no bebía demasiado y fumaba de vez en cuando pero de todos modos afecta, ademas de que siempre comía poco. Cuando me tome las fotos de mi graduación a los 16 años tenia casi la misma altura de mi padre, como 1 cm menos y segui con las frogas en la universidad, actualmente tengo la estatura de arriba y me arrepiento tanto de haber perdido la posibilidad de llegar mas alto, ya que tuve un crecimiento tardío ( a los 19 años cuando iba a fumar con mis amigos aun se me salían los gallos y me estaba cambiando la voz), es mas cuando tenia 17 o 18 años apenas tenia vello en las axilas. Otro error que tive en mi opinion es que cuando sali del colegio para entretener la mente empece a ir al gimnasio por un primo que estaba bien musculoso (queria ser como el) y empece a levantar mucho peso, también tome unas pastillas de winstrol o stanozolol eran como 5 pero las tome en diferentes días, y se supone que ayudan a crecer y que no se convierten en estrogeno pero desafortunandamente a la edad de 18 años me dio ginecomastia lo cual se da por exceso de estrogenos y cierras las placas de crecimiento. La verdad estoy profundamente arrepentido de haber usado drogas tan joven y entre otras cosas, por que a pesar de eso pienso que pudo haber sido peor por que siempre jugué fútbol y practique deportes sobretodo en el colegio.

    En mi opinion debi haber medido 175 cm, lo curioso de mi caso es que tengo las piernas igual de largas de alguien de esa altura, pero mi torso es muy corto, claro que la familia de mi padre la mayoria son de torso corto y piernas largas, tengo 3 primos en la familia de mi padre: uno de 183 cm, otro de 180 cm y el otro de 177 cm. Este ultimo de 177 cm tiene el torso corto y piernas largas al igual que yo.
    He leído un estudio el cual dice que los niños con retraso constitucional de crecimiento, lo cual podria ser mi caso (por que mi madre tuvo la regla hasta los 16 años y tengo muchos genes dominantes de ella como los huecos en la mejilla entre otros) provoca un torso poco desarrollado, pero la contra es que mi padre también es de torso corto.

    En fin tengo los dedos de la mano cortos y mis manos de largo miden 17 o 18 cm, mis pies miden 25.5 cm y los de mi papa son como de 26.5 cm a 27 cm. La verdad es que hace mucho no lo veo pero si se de esas tallas. En fin hace unos 5 meses que deje las drogas del todo y empece en buscar nueva altura, de la cual logre 1 cm, no se si fue por el yoga o la hormona de crecimiento, mi edad osea es de 19 años, pero hay estudios que dicen que el torso se desarrolla hasta los 25 años, todavia hay una pequeña esperanza. Una anécdota curiosa es que conozco amigos que fuman desde los 12 años y tienen una buena estatura, como de 177 cm la cual no me parece mala en lo absoluto.

    Bien, volviendo al tema he estado investigando mucho sobre esta operación la cual tiene sus grandes costos, riesgos y complicaciones, para empezar hay que decir que no es el hueso que tu te quieras alargar, esto se hace en base a una radiografía longitudinal de miembros inferiores, por que siempre se busca mantener una relación de fémur (mas largo) que la tibia. Despues se deben tomar en cuenta dos aspectos importantes: La altura no puede superar la envergadura por mas de 6 cm (en mi caso mi altura mínima es de 169 cm y mi envergadura es de 178 cm), y también la relación torso piernas, la cual debe ser mínimo de 47% (el cual es mi caso).

    Pasando al tema seguro hay dos tipos de operaciones fémur o tibia.

    FEMUR: Aqui solo tenemos una opcion la cual es por medio de dispositivo interno, ya que con externos se perderia practicamente toda la movilidad en el proceso de alargamiento. Actualmente hay diferentes tipos de clavos (fitbone el cual es usado por el dr Betz en Alemania y el dr Alejandro Monegal en España) (el clavo albizzia que es usado por el dr Guichet y sosporta todo el peso ) y por ultimo el mas famosos de todos el precise 2.2 o su nueva mejor precise stryde que ayuda a soportar todo el peso durante el proceso eso quiere decir que uno puede caminar después de la operación. En fin la mejor opcion en la actualidad es el clavo stryde pero tambien el mas costoso (la opcion mas barata que he visto es 55000 dolares incluyendo medicamentos y fisioterapia con el dr Giotikas en Grecias, pero no incluye hospedaje ni alimentos). Un dato importante es que en las mujeres es mas atractivo tener un femur largo, pero en los hombres es mucho mas atractivo tener las tibias largas. [ALARGAMIENTO MÁXIMO SEGURO CON STRYDE VARIANDO DE PERSONA A PERSONA 8CM- COMPLICACIONES : CULO DE PATO, FALTA DE CONSOLIDACION, ENTRE OTROS]

    TIBIA: La tibia es mas difícil por el poco musculo que lo rodea y el mejor método es externo, pero debido a los largos tiempos que lleva la consolidación osea, la mayoría de gente opta por dos métodos híbridos llamados LON y LATN los cuales consisten en insertar las varillas en la tibia y dejarlos ahi, después del proceso de alargamiento y es mucho mas económico que los métodos internos, incluso lo recomiendo mas que usar clavos precice o cualquier otro interno ya que es mucho mas barato y básicamente es el mismo proceso. [COMPLICACIONES: Falta e consolidación, pie de bailarina, infecciones , entre otros].ALARGAMIENTO MAXIMO SEGURO: 6 CM A 6.5 CM].

    PRINCIPALES BENEFICIOS Y CANDIDATOS PARA ESTA CIRUGiA:

    -Pasar de 168- o 170 a 176 o 177 cm: Beneficio: Bastante, ya que pasaría de altura baja a media en mi país y aceptable en cualquier parte del mundo menos Holanda xd.

    -Pasar de 175 a 181 o más, en mi opinión este es el mayor beneficio de todos ya que se pasaría e estatura media a alta (ojala yo pudiera hacer esto).

    En fin si gustan puedo pasarles unas fotos de mi cuerpo que tengo en el foro para que analicen (sin hacerme la radiografia aun) que es mejor alargar si el fémur o la tibia.

    DATOS CURIOSOS: -Tengo un amigo que mide 177cm y tengo los brazos igual de largos a el, el tiene las piernas un poco mas largas pero mas que todo se basa en la longitud de la tibia, pero la gran mayoria de diferencia radica en el torso.

    -Posiblemente me mude a USA donde pienso ahorrar dinero para hacerme la operacion, por lo cual es un objetivo a largo plazo.

    -En los próximos meses veré en consulta a un dr en Colombia el cual se especializa en alargamiento oseo cosmético para que me de una asesoría y así pueda tener una mejor idea del dinero que debo ahorrar y otras preguntas claves que le debo hacer.

    -Tengo apariencia de niño, muchos creen que tengo 16 años, apenas tengo pelitos en la barbilla y bozo.

    -No se si ponerle tanta carga al torso puedo haber afectado el crecimiento del torso, algo incierto ya que mi familia y mi padre por lo general es de torso corto.

    NOTA: Si ustedes desean les puedo mandar fotos de proporciones de mi cuerpo y una foto con mi padre para que comparen nuestras alturas, muchas gracias a todos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9339
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por keisuke el Mar Mayo 07, 2019 7:40 am

    yo pienso que con buen calzado y alzas arreglas bastante pero si pudieras alargarte 6 centímetros en total en operación no estaria mal.
    3 de fémur y 3 de tibia.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 8417
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Admin el Mar Mayo 07, 2019 7:45 am

    Normalmente se pierden 2 cm desde justo al levantarse con la altura de las 3 horas y de la tarde

    Bienvenido al foro


    Última edición por Admin el Mar Mayo 07, 2019 8:32 am, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2372
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Spaniard el Mar Mayo 07, 2019 8:22 am

    Hola, bienvenido al foro.

    En mi opinión no merecería la pena operarse con 169 cm. No es una altura que te limite a mí parecer en nada. Otra cosa distinta es si midieras 150-160, pero de ¿169?.

    Ten en cuenta que una operación como estas conlleva riesgos en lo físico que te van afectar durante toda tu vida. Y tu tienes una altura normal, solo de 4 cm menos que la media de tu país.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9339
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por keisuke el Mar Mayo 07, 2019 8:44 am

    Si por eso fuera nadie se operaria.Porque a los muy bajos no nos sirve para nada.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2246
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Mayo 07, 2019 9:45 am

    Yo no soy ningun experto, pero siempre he leido que lo maximo que se recomienda alrgar son 7cm. Hay gente que se hace 2 operacione sy alarga 7cm en tibias y otros 6 en femurs, pero rara vez queda bien. Eso sin contar con las secuelas fisicas y perdida de capacidades atleticas...
    avatar
    pocholito
    Experto en estaturas

    Mensajes : 1447
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por pocholito el Mar Mayo 07, 2019 10:50 am

    yo 6 cm como maximo para no dejar secuelas y que lo haga un profesional y mejor clavos internos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9339
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por keisuke el Mar Mayo 07, 2019 11:03 am

    @pocholito escribió:yo 6 cm como maximo para no dejar secuelas y que lo haga un profesional y mejor clavos internos.
    Eso es 3 fémur y 3 de tibia.
    Y así alguien de 1,70-1,75 puede llegar a medio.
    avatar
    nicoperez22
    Enterao de estaturas

    Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por nicoperez22 el Mar Mayo 07, 2019 11:10 am

    Has mencionado que comenzaste a consumir drogas (uso de esteroides anabólicos, que es muy peligroso), fumar, tomar alcohol, comer mal, etc a temprana edad.. nunca se sabe si pudo haber retrasado tu crecimiento, pero que hiciste todo perjudicial seguro.

    Ahora quieres operarte (nuevamente, estas haciendo algo peligroso). No quiero tirartela a mal, pero yo que tu empiezo a valorar y a cuidar tu propio cuerpo. Hacer ejercicio, comer bien, descansar, no hacerse problemas, cuidar la mente, etc. Además de que vas a conseguir un cambio de vida muy bueno, estas mejorando tu salud después de todo lo anterior.

    Eso por encima de todo, y luego como dijeron los compañeros yo no me operaria nada con 169, te vas a alargar cms y quizas quedes algo desproporcionado, tienes riesgos en la operacion, etc. Mejor quedarse como esta uno, aceptarlo y comenzar a tener una vida sana

    Y con respecto a la altura, por la altura que tiene tu padre no me extraña nada que no superes el 1.70. tu madre si es normal o algo altilla, ese es el tema. Si heredabas más altura, era por el lado de tu madre y si tienes desarrollo tardío como has dicho, quiza para los 21-22 termines en 172.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por taturas el Mar Mayo 07, 2019 11:14 am

    @keisuke escribió:Si por eso fuera nadie se operaria.Porque a los muy bajos no nos sirve para nada.
    Hay gente también que se opera que mide más de 1,80 ojo.

    Padecen de JEITISMO
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2246
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Mayo 07, 2019 11:19 am

    @taturas escribió:
    @keisuke escribió:Si por eso fuera nadie se operaria.Porque a los muy bajos no nos sirve para nada.
    Hay gente también que se opera que mide más de 1,80 ojo.

    Padecen de JEITISMO

    Querer beneficiarse de las ventajas de ser alto es lo normal, yo con 180cm no me operaria, pues la relacion beneficio-riesgo-coste economico no me compensaria. Pero si que me habria gustado ser más alto, no es JEITISMO, es simplemente reconocer que ser alto es una ventaja, al igual que lo es ser guapo, inteigente, tener dinero, pelazo, etc. ¿No te gustaria ser mas guapo?¿ o tener mas dinero? A nadie le amarga un dulce
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9339
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por keisuke el Mar Mayo 07, 2019 11:24 am

    Pues claro que ser alto es mejor.
    Pregúntale a cualquier abuelo cómo quiere que su nieto sea alto.
    avatar
    nicoperez22
    Enterao de estaturas

    Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por nicoperez22 el Mar Mayo 07, 2019 11:25 am

    Yo el único caso que me tocaria o operaría algo seria simplemente no más de 2cm para cambiar el decimal y lo haria solo con 178/179 y 188/189 (uno para llegar al 180 y el otro para el 190)
    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 5:51 pm

    @keisuke escribió:yo pienso que con buen calzado y alzas arreglas bastante pero si pudieras alargarte 6 centímetros en total en operación no estaría mal.
    3 de fémur y 3 de tibia.

    Hola Keisuke, personalmente creo que seria tirar el dinero a la basura, ya que la única opción para los fémures es por medio de clavos internos los cuales son muy costosos,(oscilan entre 40 mil a 80 mil) dependiendo del doctor y el clavo. En mi opinión preferiría hacer un solo segmento en fémur e ir a 7.5 u 8 cm lo cual es seguro, tomando en cuenta que entre mas alta la persona mas posibilidades hay de alargar mas.

    Te lo voy a explicar sencillo, yo tengo piernas largas para mi altura (me caga el torso) digamos que mi fémur mide 44 cm. La zona segura estaría en 15% de esos 44 cm [6,6cm], se puede arriesgar un poco mas y no tener complicaciones si se va hasta el 20% [8,8] por que he visto muchos casos en el foro que así lo hacen y recuperan hasta un 80%-90% de capacidad atlética.

    La tibia es diferente, por que es por lo general mas corta y por lo general mide de 35 a 40 cm, suponiendo que la mía mide 39 la zona segura seria [5,8], pero si durante el proceso de alargamiento todo va bien en cuanto a consolidación osea y poca bailarina se podría ir hasta el 20% [7,8] pero esto es muy complicado ya que por lo general la bailarina aparece después de 5 cm. Yo me alargaría hasta 6,5 cm con buen doctor y con método LON o LATN, no considero el puramente interno ya que es básicamente lo mismo y la diferencia de precio son como de 40 a 50 mil dolares.
    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 5:54 pm

    @keisuke escribió:Si por eso fuera nadie se operaria.Porque a los muy bajos no nos sirve para nada.

    Hola amigo, para saber cuanto se debe alargar de deben medir la tibia o el fémur y sacar porcentajes de 15% [zona super segura] y cuando se alarga 20% [zona con pocos riesgos sobre todo en fémur].

    La verdad se bastante del tema, si alguno tiene alguna pregunta no dude en decírmela, los aprecio a todos.
    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 5:59 pm

    @Spaniard escribió:Hola, bienvenido al foro.

    En mi opinión no merecería la pena operarse con 169 cm. No es una altura que te limite a mí parecer en nada. Otra cosa distinta es si midieras 150-160, pero de ¿169?.

    Ten en cuenta que una operación como estas conlleva riesgos en lo físico que te van afectar durante toda tu vida. Y tu tienes una altura normal, solo de 4 cm menos que la media de tu país.

    Hola Spaniard, se que en mi país no es una mala altura, nadie me ha tachado de bajo (excepto en unas clases de MMA donde tuve que quitarme los zapatos, ahí empece a preocuparme por la altura], el problema es que las nuevas generaciones estan saliendo muy altas aunque aca haya gente en realidad baja, es muy difícil encontrar mujeres que pasen del 170cm , pero claro que las hay.

    Yo lo hago es por que me incomoda sea así, me miro al espejo y tengo un buen cuerpo, buena cara peor me caga la altura a pesar de que estoy en lo normal acá en mi país, cuando me vaya a USA se que va a ser peor y por eso quiero hacer algo al respecto.

    Veo que en el foro la mayoría que se realizan la cirugía es por conquistar chicas, pero esa no es mi razon ya que nunca he tenido problema con eso, incluso tengo una novia de dos años y todo va bien, igualmente es un objetivo a largo-mediano plazo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2246
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Mayo 07, 2019 6:07 pm

    Se todas formas si ya tienes piernas largas y las alargas aún mas, corres el riesgo de quedar algo desproporcionado. Además veo que te gustan las MMA, ese tipo de Deportes tras uba operación como esa quedan casi siempre descartados.
    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 6:14 pm

    @nicoperez22 escribió:Has mencionado que comenzaste a consumir drogas (uso de esteroides anabólicos, que es muy peligroso), fumar, tomar alcohol, comer mal, etc a temprana edad.. nunca se sabe si pudo haber retrasado tu crecimiento, pero que hiciste todo perjudicial seguro.

    Ahora quieres operarte (nuevamente, estas haciendo algo peligroso). No quiero tirartela a mal, pero yo que tu empiezo a valorar y a cuidar tu propio cuerpo. Hacer ejercicio, comer bien, descansar, no hacerse problemas, cuidar la mente, etc. Además de que vas a conseguir un cambio de vida muy bueno, estas mejorando tu salud después de todo lo anterior.

    Eso por encima de todo, y luego como dijeron los compañeros yo no me operaria nada con 169, te vas a alargar cms y quizas quedes algo desproporcionado, tienes riesgos en la operacion, etc. Mejor quedarse como esta uno, aceptarlo y comenzar a tener una vida sana

    Y con respecto a la altura, por la altura que tiene tu padre no me extraña nada que no superes el 1.70. tu madre si es normal o algo altilla, ese es el tema. Si heredabas más altura, era por el lado de tu madre  y si tienes desarrollo tardío como has dicho, quizá para los 21-22 termines en 172.

    Hola amigo, la verdad no sabes cuanto me arrepiento de haber probado las drogas a tan temprana edad, pero crecí en un entorno muy dañino. De todos modos cuando salí del colegio a los 16 años y entre a la universidad, empece a ir al gimnasio para ejercitarme, lo hacia con peso normal, peor me encontré a unos amigos de infancia y estos me empujaban a alzar cargas suprema mente pesadas, hacia también bastante pesos muerto y sentadillas, en mi opinión si crezco es del torso pero con todo esto que te conté lo dudo, ademas por que mi padre es de torso corto y piernas largas.

    Le saque muchas cosas a mi madre, ella es super alta al lado de mis tías, yo creo que es por que tuvo su menar quia a los 16 años lo cual es muy tarde y le dio tiempo de crecer.

    En fin eso es lo que te quería decir, yo llevaba una vida saludable, haciendo ejercicio y comiendo bien pero fumaba como 3 porros todos los días, entonces es un efecto muy contraproducente, estoy seguro de que yo debi haber superado la altura de mi padre ya que aunque di un estirón que no te imaginas a los 14 o 15 años, yo ya estaba en eso de las drogas y ese estirón pudo haber sido mejor. Aun asi no se debe llorar sobre la leche derramada aunque cada día me arrepiento y me deprimo por mis acciones. De pequeño me decian el enano (por cariño mis familiares) por lo bajo que era para mi edad pero gracias a Dios creci y tengo una estatura aceptable almenos donde vivo, tambien tengo un poco de bronca por mis padres por que ellos se preocuparon poco por mi estatura y por varias cosas, incluso mi padre me decia que yo dormia demasiado y me paraba todas las mañanas evitando que tuviera un sueño profundo y placentero.

    NOTA: Si quieres puedo subir una foto con mi padre para que compareis nuestras alturas y otra para que veas mis proporciones de brazos, piernas y torso. Mi envergadura es de 178 cm y no cuadra para nada con mi estatura xdd



    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 6:16 pm

    @Sr.Rocoso 2.0 escribió:Se todas formas si ya tienes piernas largas y las alargas aún mas, corres el riesgo de quedar algo desproporcionado. Además veo que te gustan las MMA, ese tipo de Deportes tras uba operación como esa quedan casi siempre descartados.

    Tal vez quede un poco desproporcionado, pero las piernas largas pueden aparentar tener mas altura, como es mi caso. Tu ves una oto mia y no me bajas de 175cm, respecto a los de MMA ya estoy a punto de graduarme de profesional en negocios internacionales y para esta profesión se necesita presencia a la hora de abordar negociaciones, entonces con que pueda trotar e ir al gimnasio normal, estaría contento ya que no acostumbro correr ni nada por el estilo, debido a mi tipo de cuerpo ectomorfo el cardio no es una buena opción para mi.
    avatar
    Calaguio
    Novat@

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/05/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Calaguio el Mar Mayo 07, 2019 6:23 pm

    Para los curiosos esta fue mi edad osea cuando fui al endocrinólogo a los 20 años y 7 meses, me salio de 19 años( edad maxima de referencia en el carpograma) . Solo ss puede ver una epifisis medio abierta en el dedo gordo, pero tengan en cuenta que la muñeca es de los primeros huesos en fusionarse , siguen los de las piernas y clavicula hasta los 25 años.  Aun asi si sus placas epifisiaria ya están cerradas su torso se desarrolla hasta los 25 años de edad, esa es la única esperanza de crecer para muchos peor como les he dicho antes yo solía cargar mucho pesos sobre mi columna y esta esperanza no se si se haga realidad.

    NOTA: NO ME DEJA COMPARTIR LA URL Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
    Elite
    Elite
    Enterao de estaturas

    Mensajes : 210
    Fecha de inscripción : 08/02/2019

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Elite el Miér Mayo 08, 2019 1:03 am

    Men mejor espérate hasta los 23 o 25 años de edad yo también aparento 2 años menos de edad pero no por eso crecere puedas que creescas o te quedes estancado es como mi amigo que tenia 15 años tenia barba y esta peludo y yo apenas me salian 3 pelis en el pecho así igual con la estatura puede que te de el estiron o pueda que no ya esta incriptado en tus código genético

    La verdad no recomendaría hacer ese tipo de operaciones.
    Al igual que tu me sistema óseo este atrasado 1 año o mas ya que mi mano igual es bastante pequeña aprox como la tuya.

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2246
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Mayo 09, 2019 9:08 am

    @Calaguio escribió:Para los curiosos esta fue mi edad osea cuando fui al endocrinólogo a los 20 años y 7 meses, me salio de 19 años( edad maxima de referencia en el carpograma) . Solo ss puede ver una epifisis medio abierta en el dedo gordo, pero tengan en cuenta que la muñeca es de los primeros huesos en fusionarse , siguen los de las piernas y clavicula hasta los 25 años.  Aun asi si sus placas epifisiaria ya están cerradas su torso se desarrolla hasta los 25 años de edad, esa es la única esperanza de crecer para muchos peor como les he dicho antes yo solía cargar mucho pesos sobre mi columna y esta esperanza no se si se haga realidad.

    NOTA: NO ME DEJA COMPARTIR LA URL Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

    Esto que comentas es muy interesante y explicaria la rzon por la cual la gente continua arañando y creciendo unos pocos cm a pesar de tener las palzas en la muñeca ya cerradas. Creo que los hombres pueden crecer hasta los 21-23 años, aunque es cierto que tras los 18 años se crece ya de media muy poco, unos 1-2cm.

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por taturas el Jue Mayo 09, 2019 9:12 am

    @Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    @Calaguio escribió:Para los curiosos esta fue mi edad osea cuando fui al endocrinólogo a los 20 años y 7 meses, me salio de 19 años( edad maxima de referencia en el carpograma) . Solo ss puede ver una epifisis medio abierta en el dedo gordo, pero tengan en cuenta que la muñeca es de los primeros huesos en fusionarse , siguen los de las piernas y clavicula hasta los 25 años.  Aun asi si sus placas epifisiaria ya están cerradas su torso se desarrolla hasta los 25 años de edad, esa es la única esperanza de crecer para muchos peor como les he dicho antes yo solía cargar mucho pesos sobre mi columna y esta esperanza no se si se haga realidad.

    NOTA: NO ME DEJA COMPARTIR LA URL Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

    Esto que comentas es muy interesante y explicaria la rzon por la cual la gente continua arañando y creciendo unos pocos cm a pesar de tener las palzas en la muñeca ya cerradas. Creo que los hombres pueden crecer hasta los 21-23 años, aunque es cierto que tras los 18 años se crece ya de media muy poco, unos 1-2cm.

    De todas maneras mucha gente nos paramos antes de los 18, no es raro tampoco
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2246
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Mayo 09, 2019 9:14 am

    Teniendo 21 recien cumplidos podrias probar esto:

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=4012.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

    Mensajes : 2246
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO Empty Re: PORFAVOR LEAN MI HISTORIA - PENSANDO EN EL ALARGAMIENTO OSEO

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Mayo 09, 2019 9:27 am

    @taturas escribió:
    @Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    @Calaguio escribió:Para los curiosos esta fue mi edad osea cuando fui al endocrinólogo a los 20 años y 7 meses, me salio de 19 años( edad maxima de referencia en el carpograma) . Solo ss puede ver una epifisis medio abierta en el dedo gordo, pero tengan en cuenta que la muñeca es de los primeros huesos en fusionarse , siguen los de las piernas y clavicula hasta los 25 años.  Aun asi si sus placas epifisiaria ya están cerradas su torso se desarrolla hasta los 25 años de edad, esa es la única esperanza de crecer para muchos peor como les he dicho antes yo solía cargar mucho pesos sobre mi columna y esta esperanza no se si se haga realidad.

    NOTA: NO ME DEJA COMPARTIR LA URL Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

    Esto que comentas es muy interesante y explicaria la rzon por la cual la gente continua arañando y creciendo unos pocos cm a pesar de tener las palzas en la muñeca ya cerradas. Creo que los hombres pueden crecer hasta los 21-23 años, aunque es cierto que tras los 18 años se crece ya de media muy poco, unos 1-2cm.

    De todas maneras mucha gente nos paramos antes de los 18, no es raro tampoco

    Bueno, el crecimiento tras los 18 años es muy pequeño por normal general, pero muchas plazas no se cierran hasta los 25 años como dice este articulo:

    Growth plates generally stop naturally growing by the end of puberty, but don't completely close until later years. According to Dr. Vinod, plates for the tibia and femur close by 18-20 years of age. Most bones in the spine fuse by 25-30 years of age. Growth plates can elongate bones until they close.

    Growth plates make new bone in response to hormones. Growth Hormone is the main hormone responsible for growth, and IGF-1 is its primary mediator in directly binding and stimulating growth of bones. Increasing Growth Hormone or IGF-1 stimulates increased bone elongation. For people aged 16-25 years old, normal bone growth occurs during sleep, and normal Growth Hormone levels during sleep are 46% more than when awake.There are, however, ways to further increase Growth Hormone and IGF-1. The best way is to use Growth Hormone injections. It takes 126 IU of Growth Hormone injections for 1 inch of new height over 3 months, which costs $3000. Listed below are other inexpensive and scientifically proven ways of increasing Growth Hormone in the body, but most of them only increase it temporarily and probably not as much as the injections. It should be noted that although amino acids raise Growth Hormone, their effectiveness fades after repeated use. In contrast, effects of Ibutamoren don't tend to fade with repeated use.

      Fecha y hora actual: Vie Ago 23, 2019 11:03 am