Carlos 1,87 afirmado, Carmen 1,70 afirmado, Samira, Teresa 1,78 afirmado, Valentín 1,73 afirmado, Aitana, Aleix

la gente ya sabe como eres, no vas a reconocer que patinaste con Samirakeisuke escribió:No hagas como siempre de hacer llamamientos para que te defiendan.
y a ti también te conocen.taturas escribió:la gente ya sabe como eres, no vas a reconocer que patinaste con Samirakeisuke escribió:No hagas como siempre de hacer llamamientos para que te defiendan.
tú mismo, ahí tienes las medidas, y puedes hacer matemáticas entre todos los concursanteskeisuke escribió:y a ti también te conocen.taturas escribió:la gente ya sabe como eres, no vas a reconocer que patinaste con Samirakeisuke escribió:No hagas como siempre de hacer llamamientos para que te defiendan.
¿En qué he patinado?Esa chica que "dice 1,70" la traga.
Que me parece muy bien que le des lo que quieras pero no quieras imponerme lo que yo piense.
desde el principio tienes obsesión con que mida más.taturas escribió:la gente ya sabe como eres, no vas a reconocer que patinaste con Samirakeisuke escribió:No hagas como siempre de hacer llamamientos para que te defiendan.
si fuese al revés, usarías de cohartada (no crees un personaje sin verlo bien), pero sabes que no soy como tú y como me da igual lo que mida no tengo problema en si hubiese sido al revés bajar a Samira
no llegué a reconocer nada, simplemente no descarté nada porque había que ver fotos, el tiempo me ha dado la razónkeisuke escribió:desde el principio tienes obsesión con que mida más.taturas escribió:la gente ya sabe como eres, no vas a reconocer que patinaste con Samirakeisuke escribió:No hagas como siempre de hacer llamamientos para que te defiendan.
si fuese al revés, usarías de cohartada (no crees un personaje sin verlo bien), pero sabes que no soy como tú y como me da igual lo que mida no tengo problema en si hubiese sido al revés bajar a Samira
Pusiste fotos y llegaste a reconocer que podría ser 1,40 o muy poco más.
No uso ninguna coartada.
Es bajísima y esos de la edición de masterchef no son ningunos gigantes, aunque se inflen.
Como decía alguien,suscribo que conozco gente de 1,50 e incluso menos y tragan a samira.
Menosprecias a las que miden 1,50 igual que a los hombres de 1,75, dándole a gente como andy o el señor cuesta esas medidas.Aunque las hayas bajado mínimamente.
Coincido.Conversación finalizada.taturas escribió:yo me mantengo en 1,45, es lo que me parece en las fotos, que cada uno le de lo que quiera, conversación finalizada
pues baja no debe ser, Carlos le daría 1,86 (afirma 1,87)keisuke escribió:¿cuánto le das a natalia?
Así que probablemente 1,60-1,61.keisuke escribió:¿cuánto le das a natalia?
quizás 1,63
No sé, hay que ver fotos buenas. No sé lo que mideAdmin escribió:Así que probablemente 1,60-1,61.keisuke escribió:¿cuánto le das a natalia?
quizás 1,63
No hay más preguntas, señoría.
No me quede alucinado. Donde me pareció muy baja es con Cruz en ese planokeisuke escribió:jajajajaj y otras que tú pones sí.
Me tiro por los suelos.
Samira adelantada sí vale.
Repito.Esa foto la pusiste tú y te quedaste alucinado de lo baja que era samira.