Afirma 1,64. Puntualiza a una periodista que le dice 1,63 en un artículo
https://twitter.com/AlmeidaPP_/status/1335536138732380161?s=19
Última edición por Admin el Mar Dic 08, 2020 10:45 am, editado 3 veces
@Spaniard escribió:Me parece bien. Almeida es una gran excepción porque los políticos por lo general suelen ser más altos que la mayoría de la población.
La diversidad de estaturas debe ser visible entre la gente, demostrando que no tienes que ser muy alto o imponer físicamente para llegar a un puesto importante
@taturas escribió:Qué superficialidad
Lo próximo será que no sean calvos y sean guapos y guapas y bien musculados
@J182 escribió:@Spaniard escribió:Me parece bien. Almeida es una gran excepción porque los políticos por lo general suelen ser más altos que la mayoría de la población.
La diversidad de estaturas debe ser visible entre la gente, demostrando que no tienes que ser muy alto o imponer físicamente para llegar a un puesto importante
Con lo de la negrita creo que exageras mucho. Mira a Casado, Rivera, Garzón, Iglesias... no es para tanto ni mucho menos.
Y sobre la cuestión en sí, yo creo que en un cargo como alcalde, presidente... la presencia también cuenta. Un político es la cara visible, no solo de un gobierno o una corporación municipal, sino en este caso de toda una ciudad, una ciudad como Madrid que no es moco de pavo. ¿Qué pensarán cuando acuda a una reunión o a un acto? No es lo mismo que si fuera un Gallardón por ejemplo.
Es que no es que sea bajo, es que mide poco más de 160... Y no es solo su altura ojo. Si es inteligente ---que creo que sí--- puede resultar igual de válido o más como asesor, técnico o alto cargo del ayuntamiento Pero si la gente lo vota pues bien, ya se verá qué tal lo hace.
Aquí con Ortega Smith:
Y podemos irnos atrás: González, Suárez, Fraga, Carrillo, Calvo Sotelo... Bastante arriba de la media@Spaniard escribió:@J182 escribió:@Spaniard escribió:Me parece bien. Almeida es una gran excepción porque los políticos por lo general suelen ser más altos que la mayoría de la población.
Con lo de la negrita creo que exageras mucho. Mira a Casado, Rivera, Garzón, Iglesias... no es para tanto ni mucho menos.
Y sobre la cuestión en sí, yo creo que en un cargo como alcalde, presidente... la presencia también cuenta. Un político es la cara visible, no solo de un gobierno o una corporación municipal, sino en este caso de toda una ciudad, una ciudad como Madrid que no es moco de pavo. ¿Qué pensarán cuando acuda a una reunión o a un acto? No es lo mismo que si fuera un Gallardón por ejemplo.
Es que no es que sea bajo, es que mide poco más de 160... Y no es solo su altura ojo. Si es inteligente ---que creo que sí--- puede resultar igual de válido o más como asesor, técnico o alto cargo del ayuntamiento Pero si la gente lo vota pues bien, ya se verá qué tal lo hace.
Aquí con Ortega Smith:
Pero fíjate, al final di se demuestra que los políticos suelen ser bastante altos. Haz la media.
Ortega Smith 193
Pedro Sánchez 188
Santiago Abascal 180
Errejón 181
Albert Rivera 178-179
Pablo Casado 176.5
Pablo Iglesias 175
La media es bastante superior al 176.5 de jóvenes de España. Y ojo que muchos de ellos son nacidos en los 70 donde la media era sobre 173...
@taturas escribió:@nachoo @Spaniard @pocholito
Luego que si discriminación a los bajos, para muestra este hilo. Sólo veo jeitismo, se está llegando a discutir a un político por su altura...
@Spaniard escribió:Pero fíjate, al final di se demuestra que los políticos suelen ser bastante altos. Haz la media.
Ortega Smith 193
Pedro Sánchez 188
Santiago Abascal 180
Errejón 181
Albert Rivera 178-179
Pablo Casado 176.5
Pablo Iglesias 175
La media es bastante superior al 176.5 de jóvenes de España. Y ojo que muchos de ellos son nacidos en los 70 donde la media era sobre 173...