FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Frenkie De Jong? - Altura - Real height

Perefg
    Novat@

¿Cuánto mide Frenkie De Jong? - Altura - Real height - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Frenkie De Jong? - Altura - Real height

Mensaje por Perefg Jue Nov 25, 2021 4:24 pm

@Alexis escribió:Si, es un momento humillante xd
    Yo mido 180.5 a 181, las pibas no suelen ser más altas que yo. Como mucho igual, pero algunas neerlandesas y mujeres altas con tacones me sacan 4 cm, si miden 180 más tacones de 7 llegan a 187 y yo con calzado sueño estar en el 183.
    El 180 te da la opción de ser igual o más grande que la mayoría de mujeres del mundo
    Alexis
    Alexis
    Enterao en estaturas

¿Cuánto mide Frenkie De Jong? - Altura - Real height - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Frenkie De Jong? - Altura - Real height

Mensaje por Alexis Jue Nov 25, 2021 4:31 pm

Yo por la calle nunca veo chicas mas altas pero cuando voy en zonas donde van guiris si que ves a algunas que igual miden como yo pero llevan taconazos y cuando pasan al lado tuyo te torrean, son segundos de sufrimiento xd
    Perefg
    Novat@

Mensaje por Perefg Jue Nov 25, 2021 6:32 pm

@Alexis escribió:Yo por la calle nunca veo chicas mas altas pero cuando voy en zonas donde van guiris si que ves a algunas que igual miden como yo pero llevan taconazos y cuando pasan al lado tuyo te torrean, son segundos de sufrimiento xd
    Ya te digo jaja, más en Ciutat Vella o Eixample que están todas las guiris y su vas a una discoteca de postureo en la playa, las pibas van con tacones de 12 nen

Última edición por Perefg el Jue Nov 25, 2021 6:43 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Jue Nov 25, 2021 6:36 pm

Si sois de Barcelona, id a estación Sants, dentro hay farmacia, es muy discreta

Yo me medí, comparad vuestra estatura conmigo

Fecha y hora actual: Lun Nov 29, 2021 12:01 am