FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    avatar
    Car4561
    Novat@

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 08/06/2019

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por Car4561 Dom Jun 09, 2019 10:08 pm

    Hola a todos.
    mi caso esque cuando me mido parado con la pierna derecha totalmente estirado y en posición correcta doy 177 y con la pierna izquierda doy casi 179,mis 2 piernas miden igual debe ser un problema de las caderas.
    desde los 15 que me di cuenta de eso, alguno de ustedes miden diferente con cada pierna?
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por Dann Hardy Lun Jun 10, 2019 12:13 pm

    @Car4561, yo mido sobre mi pierna izquierda 1.78 y sobre la derecha 1.77 y medio, pero mi estatura sobre los dos pies a medio día es 1.75 m.


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 12:22 pm

    Dann Hardy escribió:@Car4561, yo mido sobre mi pierna izquierda 1.78 y sobre la derecha 1.77 y medio, pero mi estatura sobre los dos pies a medio día es 1.75 m.

    Yo mido ahora mismo 176 raspadito, me he levantado a las 9 de la mañana (segun he leido, a partir de las 3 horas ya cuenta como estatura legal)
    Sobre la pierna derecha mido 176,5 y sobre la izquiera 177. No me habia dado nunca cuenta de que tengo una pierna mas larga que la otra.

    Creo que alguien que si "arreglasemos" esta diferencia en las piernas, podriamos arrascar unos milimetros mas
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 12:41 pm

    Sobre una pierna se mide más, es trampa
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 10, 2019 12:45 pm

    taturas escribió:Sobre una pierna se mide más, es trampa

    A dos piernas estan en angulo, con lo que reduces tu altura total. En una esta completamente recta. Lo curioso es la diferencia entre una y otra
    avatar
    Car4561
    Novat@

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 08/06/2019

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por Car4561 Lun Jun 10, 2019 10:59 pm

    Cuando las 2 piernas estan en el suelo , la pierna mas corta es la que define la estatura
    avatar
    Car4561
    Novat@

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 08/06/2019

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por Car4561 Lun Jun 10, 2019 11:01 pm

    AlturaMediocre escribió:
    Dann Hardy escribió:@Car4561, yo mido sobre mi pierna izquierda 1.78 y sobre la derecha 1.77 y medio, pero mi estatura sobre los dos pies a medio día es 1.75 m.

    Yo mido ahora mismo 176 raspadito, me he levantado a las 9 de la mañana (segun he leido, a partir de las 3 horas ya cuenta como estatura legal)
    Sobre la pierna derecha mido 176,5 y sobre la izquiera 177. No me habia dado nunca cuenta de que tengo una pierna mas larga que la otra.

    Creo que alguien que si "arreglasemos" esta diferencia en las piernas, podriamos arrascar unos milimetros mas

    la diferencia es poca, en mi caso es como de 2 cm Mad Mad Mad  cuando camino también se nota cada paso q doy cambio de estatura Mad Mad Mad
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 964
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por Isrxel_19 Lun Nov 20, 2023 3:04 pm

    Car4561 escribió:Hola a todos.
    mi caso esque cuando me mido parado con la pierna derecha totalmente estirado y en posición correcta doy 177 y con la pierna izquierda doy casi 179,mis 2 piernas miden igual debe ser un problema de las caderas.
    desde los 15 que me di cuenta de eso, alguno de ustedes miden diferente con cada pierna?

    2cm es mucho ya,igual tienes algún problema.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2896
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por JorgeScott Lun Nov 20, 2023 3:16 pm

    Con un quiropráctico tal vez le arregle ese problema, igual en una pierna tengo medio centímetro menos y el quiropráctico cada cierto tiempo me lo corrige.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 964
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes? Empty Re: Alguien se ah medido con una pierna y ah salido numeros diferentes?

    Mensaje por Isrxel_19 Lun Nov 20, 2023 3:25 pm

    JorgeScott escribió:Con un quiropráctico tal vez le arregle ese problema, igual en una pierna tengo medio centímetro menos y el quiropráctico cada cierto tiempo me lo corrige.

    Medio cm es normal,pero 2cm no.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:36 am