FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades


    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2961
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 el Lun Jul 01, 2019 1:12 pm

    @Raskolnikov escribió:Nose chavales es un debate muy manido ya, pero vamos en España medir 176, 2cm arriba o abajo, pues es de lo mas normal. Yo ser alto la verdad no me gustaría pero un 177 o así estaría de puta madre, en fin también ojo con la disforia esa de estatura que yo desde que estoy dandole vueltas a esto me estoy viendo y sintiendo bajo, algo que nunca me había pasado en la vida salvo en situaciones puntuales, yo creo que con los 2cm del implante plantar y unas airmax podría ponerme en 177 y tan contento

    Ser alto, aunque te quede más lejos, es mucho mejor que medir 177.

    Sentirse bajo debe ser algo normal midiendo 173-174, no es disforia.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov el Lun Jul 01, 2019 1:25 pm

    Si yo ser alto no me lo planteo, pero pasar la frontera del 175 sí que lo veo un hito para mi. He estado mirando lo de la elongación ósea y por lo visto han mejorado bastante la técnica, de ser una abominación quirúrgica a ser algo dificil pero planteable en algunos casos, yo ahora mismo paso, pero en el futuro podría ser una buena técnica si lo mejorasen sustancialmente
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2961
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 el Lun Jul 01, 2019 1:26 pm

    @Raskolnikov escribió:Si yo ser alto no me lo planteo, pero pasar la frontera del 175 sí que lo veo un hito para mi. He estado mirando lo de la elongación ósea y por lo visto han mejorado bastante la técnica, de ser una abominación quirúrgica a ser algo dificil pero planteable en algunos casos, yo ahora mismo paso, pero en el futuro podría ser una buena técnica si lo mejorasen sustancialmente

    Eso es demasiado arriesgado.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov el Lun Jul 01, 2019 2:13 pm

    Llamadme loco, pero a mi en España y en el mundo me parece totalmente aceptable 175-76-77, y relativamente normal, eso si ya justillo los 172-73-74, de 170 para abajo ya sí me parece bajo que llame la atención. Y para mi 180 y más es alto, es mi percepción en base a lo que veo por la calle, por eso para mí la altura que me gustaría es 177, no creo que ser alto sea la ostia puta en verso, yo lo que no quiero es estar justillo, pero pasando del 175 para mí es de puta madre, a efectos de folladicción o de pegarte con otro tio, que son los dos aspectos esenciales por los que yo valoro la altura, porque luego ser alto de verdad tiene que ser un puto coñazo, no quiero debatir ni nada, es solo una opinión más, que justifica el que quiera ponerme los 2-2,5 cm extra que me llevarían a estar descalzo con un 175,5-76, mas luego alzas o air max pues ponerme en los 177 solidos, no me crucifiqueis, pero es que lo siento así, yo más que ser alto pienso que la importancia reside en no ser bajo ni justillo, yo bajo no me siento salvo cuando le doy vueltas, pero justillo pues sí, y aun asi veo muchos mas bajos que yo, y las tias casi todas muchas aun con taconazo, en fin, es solo una opinión, pero eso de decir que aquí solo vale de 180 para arriba yo no lo compro
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 20676
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke el Lun Jul 01, 2019 2:45 pm

    yo a partir de 1,76 solido ya me conformaría.


    _________________
    white lives matter.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2961
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 el Lun Jul 01, 2019 3:35 pm

    @Raskolnikov escribió:Llamadme loco, pero a mi en España y en el mundo me parece totalmente aceptable 175-76-77, y relativamente normal, eso si ya justillo los 172-73-74, de 170 para abajo ya sí me parece bajo que llame la atención. Y para mi 180 y más es alto, es mi percepción en base a lo que veo por la calle, por eso para mí la altura que me gustaría es 177, no creo que ser alto sea la ostia puta en verso, yo lo que no quiero es estar justillo, pero pasando del 175 para mí es de puta madre, a efectos de folladicción o de pegarte con otro tio, que son los dos aspectos esenciales por los que yo valoro la altura, porque luego ser alto de verdad tiene que ser un puto coñazo, no quiero debatir ni nada, es solo una opinión más, que justifica el que quiera ponerme los 2-2,5 cm extra que me llevarían a estar descalzo con un 175,5-76, mas luego alzas o air max pues ponerme en los 177 solidos, no me crucifiqueis, pero es que lo siento así, yo más que ser alto pienso que la importancia reside en no ser bajo ni justillo, yo bajo no me siento salvo cuando le doy vueltas, pero justillo pues sí, y aun asi veo muchos mas bajos que yo, y las tias casi todas muchas aun con taconazo, en fin, es solo una opinión, pero eso de decir que aquí solo vale de 180 para arriba yo no lo compro

    Eso es lo mismo que pienso yo, lo que pasa es que para mí, en consonancia con eso, 175 por ejemplo es bajo aunque ya no llama la atención claro. Hay bajos que llaman la atención y luego, los que son un poco más altos, siguen siendo bajos pero sin llamar la atención.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 20676
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke el Lun Jul 01, 2019 4:32 pm

    eso es.Es la diferencia entre los que dan lugar a burlas y los bajos que no dan lugar a burlas.Ese es el grupo entre 1,71 y 1,75.


    _________________
    white lives matter.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2961
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 el Lun Jul 01, 2019 4:43 pm

    Claro, es que si 170 es súper bajo con 5 cm más no se va a dejar de ser bajo. No será súper bajo, lógicamente, pero sí bajo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Lun Jul 01, 2019 4:46 pm

    Al final todos los hilos acaban tratando de lo mismo 😂😂
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2961
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 el Lun Jul 01, 2019 4:48 pm

    @Sr.Rocoso 2.0 escribió:Al final todos los hilos acaban tratando de lo mismo 😂😂

    Jajaja
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov el Lun Jul 01, 2019 4:55 pm

    Ya te digo macho, entono el mea culpa que me gusta entrar mucho al trapo con eso jeje, vamos a ver si respetamos este hilo para el tema de los implantes, yo ya os digo, si esto resulta para mi es un cambio de la ostia, con unas air max y esto es que me pongo en el 177 sin despeinarme y sin alzas, que si encima le meto unas alzas ya es 180, pero yo paso tanto, quiero cruzar el Rubicón del 175 y con eso me conformo. Yo Keisuke tio te lo digo en serio, con lo conocido que eres en Forocoches y en la red con el tema de las alturas, es de cajón que es algo muy muy importante para tí, yo probaría la elongación, he estado leyendo en un sitio de Sevilla que hacen una técnica bastante diferente a las que te hacían mil perrerías, ponía que podías subir hasta 15 cm, bueno, es fácil dar consejos así a cascoporro, pero yo sí que me lo plantearía si midiese menos de 168 o así
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2961
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por J182 el Lun Jul 01, 2019 4:57 pm

    @Raskolnikov escribió:Ya te digo macho, entono el mea culpa que me gusta entrar mucho al trapo con eso jeje, vamos a ver si respetamos este hilo para el tema de los implantes, yo ya os digo, si esto resulta para mi es un cambio de la ostia, con unas air max y esto es que me pongo en el 177 sin despeinarme y sin alzas, que si encima le meto unas alzas ya es 180, pero yo paso tanto, quiero cruzar el Rubicón del 175 y con eso me conformo. Yo Keisuke tio te lo digo en serio, con lo conocido que eres en Forocoches y en la red con el tema de las alturas, es de cajón que es algo muy muy importante para tí, yo probaría la elongación, he estado leyendo en un sitio de Sevilla que hacen una técnica bastante diferente a las que te hacían mil perrerías, ponía que podías subir hasta 15 cm, bueno, es fácil dar consejos así a cascoporro, pero yo sí que me lo plantearía si midiese menos de 168 o así

    Incluso con veinte años me parece una locura que alguien se haga la operación... imagínate con cincuenta.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 20676
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke el Lun Jul 01, 2019 4:57 pm

    @Raskolnikov escribió:Ya te digo macho, entono el mea culpa que me gusta entrar mucho al trapo con eso jeje, vamos a ver si respetamos este hilo para el tema de los implantes, yo ya os digo, si esto resulta para mi es un cambio de la ostia, con unas air max y esto es que me pongo en el 177 sin despeinarme y sin alzas, que si encima le meto unas alzas ya es 180, pero yo paso tanto, quiero cruzar el Rubicón del 175 y con eso me conformo. Yo Keisuke tio te lo digo en serio, con lo conocido que eres en Forocoches y en la red con el tema de las alturas, es de cajón que es algo muy muy importante para tí, yo probaría la elongación, he estado leyendo en un sitio de Sevilla que hacen una técnica bastante diferente a las que te hacían mil perrerías, ponía que podías subir hasta 15 cm, bueno, es fácil dar consejos así a cascoporro, pero yo sí que me lo plantearía si midiese menos de 168 o así
    te agradezco.15 centímetros está muy bien.


    _________________
    white lives matter.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Lun Jul 01, 2019 5:11 pm

    Si, esas operaciones mejor hacerlas joven, que es cuando tienes opcion a recuperarte mejor.

    Además es cuanto más te puede rentar la estatura. Ser alto es generalmente una ventaja, pero lo es sobre todo en los 20-30 años, luego esa ventaja va disminuyendo. Lo mismo con el estar cachas, ser guapo, etc. Siempre ayuda, pero más de joven.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6454
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Spaniard el Lun Jul 01, 2019 7:32 pm

    @Raskolnikov escribió:Ya te digo macho, entono el mea culpa que me gusta entrar mucho al trapo con eso jeje, vamos a ver si respetamos este hilo para el tema de los implantes, yo ya os digo, si esto resulta para mi es un cambio de la ostia, con unas air max y esto es que me pongo en el 177 sin despeinarme y sin alzas, que si encima le meto unas alzas ya es 180, pero yo paso tanto, quiero cruzar el Rubicón del 175 y con eso me conformo. Yo Keisuke tio te lo digo en serio, con lo conocido que eres en Forocoches y en la red con el tema de las alturas, es de cajón que es algo muy muy importante para tí, yo probaría la elongación, he estado leyendo en un sitio de Sevilla que hacen una técnica bastante diferente a las que te hacían mil perrerías, ponía que podías subir hasta 15 cm, bueno, es fácil dar consejos así a cascoporro, pero yo sí que me lo plantearía si midiese menos de 168 o así

    No necesitas la operación con unas buenas alzas, mira Tom Cruise de 172-173 que aparenta 176.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 20676
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke el Lun Jul 01, 2019 7:46 pm

    No necesita la operación.En su caso con unas alzas es suficiente.


    _________________
    white lives matter.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 754
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por DeseoSerAlto el Mar Jul 02, 2019 2:14 am

    Mi opinión: que se informe bien, que valore el abanico de opciones (internos, externos, médicos), y si lo ve conveniente y tiene el dinero, a por ello. Yo particularmente no daría aquí un consejo, puesto que la información que encuentro de calidad no es mucha más allá de que conviene hacer bien toda la fisioterapia. Desgraciadamente, como todo esto es "estética", uno tiene que buscar la información por si mismo y es difícil a veces separar el grano de la paja (y el FUD comercial, bulos, moralina barata y demás).

    Yo por la calle veo muchos coches que te pueden costar unos cuantos miles de euros, y me pregunto... ¿y qué tal comprar un coche más humilde, y tener el cuerpo que te gustaría tener?

    No todo el mundo quiere andarse con trucos en los zapatos, recurriendo a peinados, que si tal color realza tu estatura... hay gente que quiere ser alta por constitución, no por apariencia.

    Respecto a la edad, en mi opinión la vida empieza cuando se nace y termina cuando se muere, creo que con 50 años aún se puede hacer, pero dejando eso a un lado, creo que siempre hay que vivir como si uno fuera joven, no pensar en plan "ya soy mayor, voy a ir metiéndome en un ataúd". ¿Que con 50 años vas a disfrutarlo 30 años menos que si te lo haces con 20? Por supuesto, pero lo vas a disfrutar y eso es lo que cuenta en mi opinión, que te vas de este mundo con el dulce regustillo de haber sido alto (o ser menos bajo), puede que otros lo disfruten más, pero aunque sea en menor medida, tú también lo has disfrutado.

    Ya os digo, que cuando cumpláis 50 años (yo no los he cumplido, lo digo gente mayor que conozco), lo normal es querer seguir siendo como eres. Quizás los más jóvenes lo vean como "50 años = ataúd", pero no es así y cada vez lo será aún menos.


    _________________
    1735 mm, descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Jul 25, 2019 7:07 am

    Alguna novedad al respecto? Al final se formó algún grupo nde investigación?
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov el Jue Jul 25, 2019 8:15 am

    Que va! Yo lo propuse y nadie contestó, si no hay interés pues supongo que dejaré de escribir yo también, compartiré mi historia talonera con mi amigo imaginario del foro Bimbon
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov el Jue Jul 25, 2019 8:16 am

    Pero bueno participaré seguro en el debate de si el 175 es bajo o medio jeje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Jul 25, 2019 8:25 am

    @Raskolnikov escribió:Que va! Yo lo propuse y nadie contestó, si no hay interés pues supongo que dejaré de escribir yo también, compartiré mi historia talonera con mi amigo imaginario del foro Bimbon
    yo si tengo interés jaja, pero estoy a la espera de que te hagas la operación o que nos pases los correos para pedir fotos e información
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov el Jue Jul 25, 2019 11:37 am

    Perfecto, así sí, pues mira para empezar, me confirmaron que es mucho mejor hacer la operación en invierno, que ahora con el calor puede dar problemas, así que tenemos hasta Diciembre para poder recopilar todo lo que podamos indagar, a parte del compañero quien más estaría interesado en un grupo de trabajo para trabajar el aspecto? Decirme estos días y cuando sepamos cuántos somos os paso por privado los correos y teléfonos de los sitios para empezar a trabajar y hacer las pesquisas varias.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Jul 25, 2019 11:45 am

    Yo me apunto seguro, esperemos unos dias para ver si se apunta algún forero mas
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2456
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami el Jue Jul 25, 2019 1:19 pm

    Jdr yo claro qye me apunto también

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 15973
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Admin el Jue Jul 25, 2019 1:23 pm

    Poned en este hilo todo lo que averigüeis

    Contenido patrocinado

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 9 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 22, 2020 9:58 pm