FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jul 29, 2019 12:15 pm

    Esas chanclas llevan bastante tacón para ser chanclas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jul 29, 2019 2:21 pm

    Naaa, si ya hemos hablado 800 veces de lo mismo, yo  bajo no me siento, otra cosa es que para algunas taxonomías como la de Keisuke pues sí que compute como tal, respetable como no puede ser de otra manera, no obstante quiero mejorar y creo que 2-2,5 cm me pueden venir muy bien, con eso y buen calzado me pongo en 177 siendo conservador en las estimaciones, que para mí es una señora altura, sí que vale, mucho mejor medir 2 metros pero a mi en ese compendio de estatura me vale muy mucho. Claro que 173-174 es una altura que no te impide nada relevante en la vida y que nadie te va a llamar renacuajo, pero pudiendo mejorar por que no hacerlo?
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jul 29, 2019 2:24 pm

    De hecho no recuerdo nunca en mi vida que alguien me haya llamado bajo, solo un amigo que mide 192, quitando eso, no he tenido nunca una situación en que nadie se haya referido a mi como de poca o baja estatura, será que aparento más no se, bueno ahora os pongo todos los telefonos y contactos
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jul 29, 2019 2:52 pm

    A ver, en vista de que hay que gente que quiere contribuir activamente en esta vía de investigación que puede suponer un aumento de 2cm o tal vez más, voy a poneros un poco en relación a los 3 sitios que he ido, se agradece la colaboración activa y no ser simplemente consumidores pasivos ávidos a la deglución de información mascada.


    1) DOCTOR BELTRAN 630760620

    http://doctorbeltran.com/dt_procedures/cirugia-del-pie-centimetros-que-marcan-la-diferencia/

    Es un sitio de Alicante en el que llamé para informarme, la verdad muy raro todo, me dijeron que solo era posible la infiltración de ácido hialurónico, que como ya sabréis si sois minimamente avezados en el tema, es no permanente, y se acaba reabsorbiendo con el tiempo, eso no nos vale. Me dijeron literal que todo lo que no fuese eso no podía implantarse. De la grasa autóloga nada, y tampoco le pregunté por que por entonces ni sabía que era eso. Sería interesante llamar a ver que os dicen, yo me llevé muy mala sensación, ví que lo orientaban a tema de subir un par de cm por tema de oposiciones y poco más. A ver que sensación os da a vosotros

    2) Dr ANTONIO LICITRA. C/Pintor Juan gris 5. MED ESTETIC.

    Aquí fui presencialmente. El docor muy majo y el sitio muy modernillo y tal pero me descolocó todo muchísimo. Lo que me ofrecieron fue practicamente nada, es más el doctor parecía que me convencía para no hacerlo, en plan, dejalo si no te merece la pena. Supuestamente se subían 2 cm en 8 sesiones, con sus correspondientes 8 semanas de recuperación en total de cada una, osea ya solo por eso inviable, pero el precio era desorbitado, unos 2000 euros por sesión, osea echar las cuentas, inviable igualmente. El material era METACRILL, sustancia que me dijeron en el sitio de la Dra Barba que era rígido y peligroso para el cuerpo. En definitiva, no entendí por que si quiera ofertan este tratamiento en la clínica y por qué si quiera perdieron el tiempo conmigo dandome la cita, si parecía que el doctor me estaba convenciendo de no hacerlo, en plan, "yo te soy sincero pero no merece la pena" No se por qué no ofertan con grasa autóloga, tampoco lo pregunté porque no sabía lo que era, ya que aún no había ido al tercer sitio.

    https://www.youtube.com/watch?v=-uZnObu32nQ

    Ahí teneis un video que contradice todo lo anterior, como si fuese la ostia de fácil y sencillo, en fin no se si es un tema de patentes o qué pero la verdad que super raro todo. El hombre muy afable y majete, pero esto es lo que puedo contaros. Eran unos 10 centímetros cúbicos en total a inyectar en 8 sesiones, por esa cantidad que os digo que rondaría en total los 15.000.

    3) DOCTORA BARBA. https://www.doctorabarba.com/ Ahí mirais el numero y el correo


    Hay muchos videos en internet y algo mas de información. Fuí presencialmente con la doctora, abonando 50 euros por la cita, y los puntos fuertes son los siguientes:

    - Material inocuo, con grasa autóloga
    - 1 sola sesión 1 solo post operatorio
    - 2000 euros es un precio asequible
    - Sitio reconocido, la mujer es famosilla y ha salido varias veces en la TV, debe ser conocida en el mundillo de la estética, no veo por que tanto bombo y riesgo de que la denuncies por 2000 euros cuando ganará mucho más con el resto de tratamientos, pero bueno, esto no se sabe nunca.
    - Si algo sale mal, se puede hacer una liposucción y el talón queda como antes.
    -Buena impresión por mi parte
    -Según ellos todo facilidades, no hay problemas de estabilidad, de columna, de nada.
    -Se pueden corregir problemas de la pisada tipo pie valgo etc, sería como un almohadillado que en principio le viene bien al pie según ellos
    - Te hacen seguimiento
    -Está en Madrid por lo que a mi me viene bien por cualquier imprevisto.

    Puntos que veo flojos:

    - No encuentro nada de información en internet, ni en foros ni nada, solo vaguedades y nimiedades, vi un blog de una chica que decía que le había salido mal, pero tampoco me sirve de referencia para nada. Si tan bueno es por qué esto no es en masa como fue el caso de los injertos capilares... vale al principio no estaban muy en boga y lo mismo esto se pone de moda en un tiempo, no se, supuestamente han operado ya a mucha gente de esto, y según ellos está muy al día, pero entonces... por que solo lo hacen ellos? tema de patentes?
    - Se me sigue haciendo raro que no tenga ningún efecto secundario en cuanto a pisada, distribución de pesos etc etc. Pero tampoco puedo contrastar la informacion con nada, si hablas a un podólogo de esto no tiene ni idea del tema, como ya me ha pasado con 2 a los que he preguntado.



    Ahí os dejo mi aporte basado en la experiencia, preguntar todo lo que querais a ver que impresión os da



    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Lun Jul 29, 2019 3:17 pm

    keisuke escribió:Esas chanclas llevan bastante tacón para ser chanclas.
    Yo tengo unas así y dan 1,5 cm igual que las que parecen planas
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jul 29, 2019 5:03 pm

    😂😂😂 vamos a tener que hacer otro hilo y hablar de las chancas de Justin Bieber
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 30, 2019 9:19 am

    Raskolnikov escribió:A ver, en vista de que hay que gente que quiere contribuir activamente en esta vía de investigación que puede suponer un aumento de 2cm o tal vez más, voy a poneros un poco en relación a los 3 sitios que he ido, se agradece la colaboración activa y no ser simplemente consumidores pasivos ávidos a la deglución de información mascada.


    1) DOCTOR BELTRAN 630760620

    http://doctorbeltran.com/dt_procedures/cirugia-del-pie-centimetros-que-marcan-la-diferencia/

    Es un sitio de Alicante en el que llamé para informarme, la verdad muy raro todo, me dijeron que solo era posible la infiltración de ácido hialurónico, que como ya sabréis si sois minimamente avezados en el tema, es no permanente, y se acaba reabsorbiendo con el tiempo, eso no nos vale. Me dijeron literal que todo lo que no fuese eso no podía implantarse. De la grasa autóloga nada, y tampoco le pregunté por que por entonces ni sabía que era eso. Sería interesante llamar a ver que os dicen, yo me llevé muy mala sensación, ví que lo orientaban a tema de subir un par de cm por tema de oposiciones y poco más. A ver que sensación os da a vosotros

    2) Dr ANTONIO LICITRA. C/Pintor Juan gris 5. MED ESTETIC.

    Aquí fui presencialmente. El docor muy majo y el sitio muy modernillo y tal pero me descolocó todo muchísimo. Lo que me ofrecieron fue practicamente nada, es más el doctor parecía que me convencía para no hacerlo, en plan, dejalo si no te merece la pena. Supuestamente se subían 2 cm en 8 sesiones, con sus correspondientes 8 semanas de recuperación en total de cada una, osea ya solo por eso inviable, pero el precio era desorbitado, unos 2000 euros por sesión, osea echar las cuentas, inviable igualmente. El material era METACRILL, sustancia que me dijeron en el sitio de la Dra Barba que era rígido y peligroso para el cuerpo. En definitiva, no entendí por que si quiera ofertan este tratamiento en la clínica y por qué si quiera perdieron el tiempo conmigo dandome la cita, si parecía que el doctor me estaba convenciendo de no hacerlo, en plan, "yo te soy sincero pero no merece la pena" No se por qué no ofertan con grasa autóloga, tampoco lo pregunté porque no sabía lo que era, ya que aún no había ido al tercer sitio.

    https://www.youtube.com/watch?v=-uZnObu32nQ

    Ahí teneis un video que contradice todo lo anterior, como si fuese la ostia de fácil y sencillo, en fin no se si es un tema de patentes o qué pero la verdad que super raro todo. El hombre muy afable y majete, pero esto es lo que puedo contaros. Eran unos 10 centímetros cúbicos en total a inyectar en 8 sesiones, por esa cantidad que os digo que rondaría en total los 15.000.

    3) DOCTORA BARBA. https://www.doctorabarba.com/ Ahí mirais el numero y el correo


    Hay muchos videos en internet y algo mas de información. Fuí presencialmente con la doctora, abonando 50 euros por la cita, y los puntos fuertes son los siguientes:

    - Material inocuo, con grasa autóloga
    - 1 sola sesión 1 solo post operatorio
    - 2000 euros es un precio asequible
    - Sitio reconocido, la mujer es famosilla y ha salido varias veces en la TV, debe ser conocida en el mundillo de la estética, no veo por que tanto bombo y riesgo de que la denuncies por 2000 euros cuando ganará mucho más con el resto de tratamientos, pero bueno, esto no se sabe nunca.
    - Si algo sale mal, se puede hacer una liposucción y el talón queda como antes.
    -Buena impresión por mi parte
    -Según ellos todo facilidades, no hay problemas de estabilidad, de columna, de nada.
    -Se pueden corregir problemas de la pisada tipo pie valgo etc, sería como un almohadillado que en principio le viene bien al pie según ellos
    - Te hacen seguimiento
    -Está en Madrid por lo que a mi me viene bien por cualquier imprevisto.

    Puntos que veo flojos:

    - No encuentro nada de información en internet, ni en foros ni nada, solo vaguedades y nimiedades, vi un blog de una chica que decía que le había salido mal, pero tampoco me sirve de referencia para nada. Si tan bueno es por qué esto no es en masa como fue el caso de los injertos capilares... vale al principio no estaban muy en boga y lo mismo esto se pone de moda en un tiempo, no se, supuestamente han operado ya a mucha gente de esto, y según ellos está muy al día, pero entonces... por que solo lo hacen ellos? tema de patentes?
    - Se me sigue haciendo raro que no tenga ningún efecto secundario en cuanto a pisada, distribución de pesos etc etc. Pero tampoco puedo contrastar la informacion con nada, si hablas a un podólogo de esto no tiene ni idea del tema, como ya me ha pasado con 2 a los que he preguntado.



    Ahí os dejo mi aporte basado en la experiencia, preguntar todo lo que querais a ver que impresión os da




    Tal y como yo lo veo, tras leer esto y el resto del hilo de nuevo, la única opción atractiva es la de la doctora Barba.  Dr Antonio queda descartado por precio y el Dr Beltran no ofrece un metodo permanente. Voy a tratar de llamar e informarme, aunque no se si lograré sacar algo más de lo sacado en tu visita presencial.

    Eso si, sus reviews online son en general muy buenas:

    https://www.topdoctors.es/doctor/maria-jose-barba-martinez

    https://www.doctoralia.es/maria-jose-barba-martinez/medico-estetico-dietista-nutricionista/madrid

    https://es-es.facebook.com/doctorabarba

    https://www.google.com/search?rlz=1C1AVFC_enES800ES800&q=dr%20barba%20%2Cmadrid%20estetica&sa=X&ved=2ahUKEwjUhKK9jNzjAhXIQUEAHeasDGcQvS4wAHoECAoQIA&biw=1745&bih=852&dpr=1.1&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=40459832,-3690866,979&tbm=lcl&rldimm=16114792380376546817&rldoc=1&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:2#lrd=0xd4228fd066f58d3:0xdfa33e4a4583fe01,1,,,&rldoc=1&rlfi=hd:;si:16114792380376546817;mv:!1m2!1d40.4689149!2d-3.6857674!2m2!1d40.4507504!2d-3.6959652000000003!3m12!1m3!1d8806.684559600688!2d-3.6908662999999997!3d40.459832649999996!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i238!2i557!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:2

    Hay una chica que le da mala nota y habla de que no le sirvio para nada, además se mencionan una oposiciones, creo que esa nota podría estar relacionada con esta operacion, pero no lo podemos saber al 100% a menos que le preguntemos, lo cual no es posible creo.

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Opo10
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jul 30, 2019 9:37 am

    No claro, es la única opción viable, la de Antonio es impensable hacer 8 sesiones con 8 post operatorios ya precio a parte, y con el metacrill, que me dijo la Barba que eso era una locura, que es material sólido, no entiendo por qué ofertan eso, está claro que la única opción es esa, pero es interesante por ejemplo llamar a las dos primeras y preguntar tal vez que por que no usan grasa autologa, riesgos de la operación, en estabilidad, distribución de pesos...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 30, 2019 9:44 am

    Raskolnikov escribió:No claro, es la única opción viable, la de Antonio es impensable hacer 8 sesiones con 8 post operatorios ya precio a parte, y con el metacrill, que me dijo la Barba que eso era una locura, que es material sólido, no entiendo por qué ofertan eso, está claro que la única opción es esa, pero es interesante por ejemplo llamar a las dos primeras y preguntar tal vez que por que no usan grasa autologa, riesgos de la operación, en estabilidad, distribución de pesos...

    ¿no lograste que la doctora Barba te mandase unas fotos tras la visita fisica? eso seria tambien importante
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Jul 31, 2019 3:18 am

    Me dijo que ya me enseñaria y tal, y ahí quedó la cosa, si, sería interesante conseguir eso
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Jul 31, 2019 10:48 am

    Raskolnikov escribió:Me dijo que ya me enseñaria y tal, y ahí quedó la cosa, si, sería interesante conseguir eso

    Deberias insistir, creo que esta sen mejor posicion que el resto de foreros para poder conseguir fotos, pues ya hiciste una visita fisica pagando el dinero por ella. Yo la llamaré tambien, pero si no te manda fotos a ti que fuiste a verla a la clinica para mi eso es sin duda una mala señal.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Jul 31, 2019 11:51 am

    Voy a mandarles un mail y si no les llamo esta semana a ver qtal
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami Miér Jul 31, 2019 1:23 pm

    Es que hay algo aue no me entra en la cabeza, al fin y sl cabo son alzas metidas en el talón, a simple vista se tendría que. Es un bulto de 2 cm en el talón, y poniéndote unas zapatillas se tendrían que notar también

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Miér Jul 31, 2019 1:35 pm

    Nachoo escribió:Es que hay algo aue no me entra en la cabeza, al fin y sl cabo son alzas metidas en el talón, a simple vista se tendría que. Es un bulto de 2 cm en el talón, y poniéndote unas zapatillas se tendrían que notar también

    Enviado desde Topic'it
    Te quedará el pie algo más salido del zapato.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami Miér Jul 31, 2019 5:21 pm

    A sinple vista me imagino quw también..

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Ago 01, 2019 8:21 pm

    Raskolnikov escribió:2) Dr ANTONIO LICITRA. C/Pintor Juan gris 5. MED ESTETIC.

    Aquí fui presencialmente. El docor muy majo y el sitio muy modernillo y tal pero me descolocó todo muchísimo. Lo que me ofrecieron fue practicamente nada, es más el doctor parecía que me convencía para no hacerlo, en plan, dejalo si no te merece la pena. Supuestamente se subían 2 cm en 8 sesiones, con sus correspondientes 8 semanas de recuperación en total de cada una, osea ya solo por eso inviable, pero el precio era desorbitado, unos 2000 euros por sesión, osea echar las cuentas, inviable igualmente. El material era METACRILL, sustancia que me dijeron en el sitio de la Dra Barba que era rígido y peligroso para el cuerpo. En definitiva, no entendí por que si quiera ofertan este tratamiento en la clínica y por qué si quiera perdieron el tiempo conmigo dandome la cita, si parecía que el doctor me estaba convenciendo de no hacerlo, en plan, "yo te soy sincero pero no merece la pena" No se por qué no ofertan con grasa autóloga, tampoco lo pregunté porque no sabía lo que era, ya que aún no había ido al tercer sitio.

    https://www.youtube.com/watch?v=-uZnObu32nQ

    Ahí teneis un video que contradice todo lo anterior, como si fuese la ostia de fácil y sencillo, en fin no se si es un tema de patentes o qué pero la verdad que super raro todo. El hombre muy afable y majete, pero esto es lo que puedo contaros. Eran unos 10 centímetros cúbicos en total a inyectar en 8 sesiones, por esa cantidad que os digo que rondaría en total los 15.000.
    Con ese precio y resultado, pagas un poco más y te vas a la operación de huesos, que aunque es compleja, da bastante más estatura y el postoperatorio dura algo menos, porque 8 sesiones por 8 semanas son 64, más de un año, cuando con 6 cm de alargamiento de huesos, creo que en 1 año ya estás casi recuperado.

    El resto de propuestas parecen más interesantes.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Ago 05, 2019 1:19 am

    Nada, no me mandan las fotos dicen por el tema de protección de datos, que vaya en septiembre y que me las enseñan allí, tengo cita ya para el 4. Ese día os digo porque creo que el tema de ver las fotos puede ser determinante.

    Así es majo, es como llevar unas alzas por dentro, así lo entiendo yo, pero ya forma parte de tu integridad física, no es un complemento externo de quita y pon, además que tb hay momentos en los que tienes que ir descalzo, y ahí la atura también cuenta... y una cosa que se me viene a la mente, en ocasiones puntuales puedes usar igualmente alzas, es decir entre calzado, implantes y alzas ya sí que subes, lo que pasa que no se hasta que punto admite subida el pie porque al final va a ser como ir super de puntillas, pero bueno, mi objetivo es el 175 sólido estando descalzo. No destacas para nada pero ya eres así bastante más alto que muchisima gente, será el alto de los bajos, pero es que hay mucho tío por debajo del 175.

    Obvio, la segunda opción es demencial, para eso te haces lo de los huesos, que tampoco lo haría nunca pero puestos a estar un año jodido y dejarte una pasta por lo menos subes cm en serio, pero vamos me parece una locura lo de la elongación ósea, en fin, vamos hablando, ahora este mes es un poco de paréntesis, pero espero que en septiembre podamos aclarar algo entre todos, a ver si se empieza a ver la luz y de verdad es una buena opcion
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Spaniard Lun Ago 05, 2019 1:24 am

    175 sigue siendo una altura que ronda la media y como bien dices, hay muchas personas que miden menos de eso.

    Me daría por satisfecho si fuese tú
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Ago 05, 2019 1:30 am

    Depende como te quede y tal puedes subir mas o menos, pero echando un calculo conservador sería el 175, mira yo casi me conformo, yo desde luego que no follo por altura, pero vamos con 175 es que salvo a las jirafas y modelos putones tengo acceso al resto de tias
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Ago 05, 2019 1:33 am

    175-176 sólido no lo veo tan mala altura
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 05, 2019 1:45 am

    Es lo que mido yo, y no está tan mal. Lógicamente me gustaría medir más, pero tampoco me puedo quejar
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 9:28 am

    Sin fotos no hay mucho más que hacer, aún así me sorprende que sea tan reacia a pasar fotos, es lo primero que busca un cliente cuando piensa en someterse a una operación de este estilo.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Ago 05, 2019 11:59 am

    Eso es Rocoso, por cosas así es por lo que dudo tanto, por ni tener 50 fotos para enseñar cuando vas a la cita... Pero también ten en cuenta que está clínica hace mil tratamientos y este es uno más, no es como una clínica capilar que solo hagan injertos, pero bueno que sí que podían tener la verdad. Cuando estuve allí lo veían como algo super fácil y súper normal que mucha gente se está haciendo, o esto es la ostia y queda súper bien y sin ningún problema, o es un timo, yo no le veo punto medio, y me cuesta creer que un sitio tan prestigioso se la juegue por 2000€, yo desde luego que como me lo haga y me de problemas los empapelo pero bien, y así piensa el común de los mortales, y ellos lo sabe así que por lógica me inclino a pensar lo primero
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami Lun Ago 05, 2019 11:59 am

    Raskolnikov escribió:Nada, no me mandan las fotos dicen por el tema de protección de datos, que vaya en septiembre y que me las enseñan allí, tengo cita ya para el 4. Ese día os digo porque creo que el tema de ver las fotos puede ser determinante.

    Así es majo, es como llevar unas alzas por dentro, así lo entiendo yo, pero ya forma parte de tu integridad física, no es un complemento externo de quita y pon, además que tb hay momentos en los que tienes que ir descalzo, y ahí la atura también cuenta... y una cosa que se me viene a la mente, en ocasiones puntuales puedes usar igualmente alzas, es decir entre calzado, implantes y alzas ya sí que subes, lo que pasa que no se hasta que punto admite subida el pie porque al final va a ser como ir super de puntillas, pero bueno, mi objetivo es el 175 sólido estando descalzo. No destacas para nada pero ya eres así bastante más alto que muchisima gente, será el alto de los bajos, pero es que hay mucho tío por debajo del 175.

    Obvio, la segunda opción es demencial, para eso te haces lo de los huesos, que tampoco lo haría nunca pero puestos a estar un año jodido y dejarte una pasta por lo menos subes cm en serio, pero vamos me parece una locura lo de la elongación ósea, en fin, vamos hablando, ahora este mes es un poco de paréntesis, pero espero que en septiembre podamos aclarar algo entre todos, a ver si se empieza a ver la luz y de verdad es una buena opcion
    Te han dicho que se nota a simple vista? No me cabe en la cabeza que no. Cual es el precio final?

    Enviado desde Topic'it
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    talones - Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 11 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Ago 05, 2019 6:23 pm

    Macho léete los posts, 2000€ por sesión, bueno ya vamos hablando en septiembre que ahora es tirar margaritas a los cerdos

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:42 am