FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 6:24 pm

    Yo le mande un correo, estoy aún esperando respuesta
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami Lun Ago 05, 2019 9:43 pm

    Raskolnikov escribió:Macho léete los posts, 2000€ por sesión, bueno ya vamos hablando en septiembre que ahora es tirar margaritas a los cerdos
    Me los he leído pero hay un margen de desviación, con las citas de 50 euros, citas postoperatorio, sesiones extra eso siempre hay y no se comenta

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 10:04 pm

    Si mañana no responde nadie quizás llamé, yo estaría dispuesto a pagar 2000€ por 2cm siempre y cuando la operación quedase bien, pero antes querría lógicamente ver fotos. Lo que me echa para atrás es la falta de fotos y opiniones de gente que realizase la operación previamente, con la operación de elongamiento osea eso no pasa y hay cientos de opiniones y con doctores /técnicas distintas.

    Hacerse una operación así, sin apenas información previa es una locura.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 05, 2019 10:40 pm

    Es básicamente llevar unas plantillas de zapato permanente. Hoy me he puesto unos calcetines dentro del zapato, a modo de alza. Estaba en 0'5-0'75cm extra, y aunque seguramente sea mental todo, me he sentido mejor incluso. No me compro alzas porque se que si me las pongo, no me las voy a poder quitar nunca, me volvería un adicto a ellas
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 10:43 pm

    AlturaMediocre escribió:Es básicamente llevar unas plantillas de zapato permanente. Hoy me he puesto unos calcetines dentro del zapato, a modo de alza. Estaba en 0'5-0'75cm extra, y aunque seguramente sea mental todo, me he sentido mejor incluso. No me compro alzas porque se que si me las pongo, no me las voy a poder quitar nunca, me volvería un adicto a ellas

    Yo creo que alzas de 2cm se pueden llevar sin que se note mucho, más de eso es cantoso. Aún así, si has probado de 0.75cm verás que ya es algo apreciable. Imaginate meter 2cm en tu pie, a más lo piensas más imposible parece
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Ago 05, 2019 10:45 pm

    Ojalá lo puedas hacer y llegar a 6 pies.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 05, 2019 10:46 pm

    Si. Solo con eso ya se me salía el talón del zapato casi, y se nota mucho al andar que no vas tan cómodo.
    Yo creo que el término ideal entre discreción y comodidad debe ser al rededor de 1/2 pulgada o así. Un centímetro y medio casi. Más de eso puede ser cantoso para los demás, y requeriria de zapatos algo más altos de lo normal
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 10:48 pm

    keisuke escribió:Ojalá lo puedas hacer y llegar a 6 pies.

    Me encantaría pero lo veo difícil
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 05, 2019 10:50 pm

    Suerte Rocoso!
    Deseoso estoy de que el forero nos comente sus resultados. Y si todo resulta ser un fraude o la operación no cumple con las expectativas, tocará recurrir a las alzas
    Necesito llegar a ese sólido medio que es el 5'10 para mi

    @Taturas
    Habéis cambiado algo del foro? No consigo citar a nadie desde la web con el móvil, ni en modo escritorio tampoco
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 10:52 pm

    AlturaMediocre escribió:Suerte Rocoso!
    Deseoso estoy de que el forero nos comente sus resultados. Y si todo resulta ser un fraude o la operación no cumple con las expectativas, tocará recurrir a las alzas
    Necesito llegar a ese sólido medio que es el 5'10 para mi

    @Taturas
    Habéis cambiado algo del foro? No consigo citar a nadie desde la web con el móvil, ni en modo escritorio tampoco
    A mí me sale igual

    Te acabo de citar
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 8:30 am

    Rocoso a mí me pasa lo mismo, es la falta de información y de opiniones lo que me echa para atrás. Yo no me voy a arriesgar sin un mínimo de certeza, y si es que aquí no conseguimos sacar algo en claro pues me pensaría mucho si hacerlo o no porque yo no voy a ser conejillo de indias de nadie. Ahora ya es mala época para solicitar información porque deben estar llenos, pero de septiembre o noviembre todos los interesados habremos de ponernos las pilas y mirar todo lo que se pueda, preguntar, etc, me mata la nimiedad y prácticamente nulidad de información que encuentro por la red, sigo sin entender cómo una intervención tan demandada que supuestamente es la panacea no tiene una puta opinión o testimonio decente en ningún lado, yo quiero tener visión positiva y no ser tan desconfiado, pero es que tonto no quiero ser que ya me han engañado muchas veces en la vida y estoy harto



    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 8:41 am

    Altura mediocre, yo lo entendí según me dijeron en la cita como una especie de almohadillado. No eran 2cm justos sino que dependía del talón de cada uno, podía ser 2'2 o 1'6 o 1'9... Dependía, pero te dicen 2cm por redondear. No tiene que ver con unas alzas en el sentido de que si es verdad que queda bien... Pues sería como nunca quitarte las alzas, llevarlas ahí de serie sin que nadie lo notase, no estar ahí quitando y poniendo. Para mi seria la ostia subir 2cm la verdad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Miér Ago 07, 2019 8:45 am

    con tu 1,74 eres el ideal para subir 2 cwntimetros y llegar a la media.Y luego con un calzado bueno poder medir 1,77 real.



    Última edición por keisuke el Miér Ago 07, 2019 8:48 am, editado 1 vez


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Miér Ago 07, 2019 8:47 am

    keisuke escribió:cuánto mides que no me acuerdo?
    ¿Tan difícil es leer el primer mensaje de este hilo?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Miér Ago 07, 2019 8:50 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:cuánto mides que no me acuerdo?
    ¿Tan difícil es leer el primer mensaje de este hilo?
    lo he buscado en estatura de foreros y no lo he visto pero viene.
    173,5.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Miér Ago 07, 2019 8:53 am

    Con 173,5 o se hace unos buenos implantes o continua bajo como taturas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 9:14 am

    Si, 173'5 medido en médico por la tarde, sin estirarme mucho. Lo que se me ocurre es una cosa que podíamos hacer, bueno yo ya la estoy haciendo, los que estéis interesados en aportar, podéis escrutar la red en búsqueda de información sobre la doctora barba, no ya en relación a los implantes sino en general como profesional, es decir, sobre la clínica, resultados y nivel de satisfacción de usuarios, valoración etc etc, puede ser un buen indicador el hecho de que haya clientes satisfechos en otras áreas estéticas para hacernos una idea de si esto tiene o no visos de éxito
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 9:17 am

    Jejeje ya estáis igual que siempre, para mí Taturas no es bajo, ni creo que pases de bajo a alto por 1cm
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Miér Ago 07, 2019 9:22 am

    Raskolnikov escribió:Jejeje ya estáis igual que siempre, para mí Taturas no es bajo, ni creo que pases de bajo a alto por 1cm
    Además mis proporciones me favorecen y soy ley murray, o sea que a mucha gente les doy la impresión de ser un Sergi Roberto. Eso en muchos entornos en España pues es más bien alto

    O sea que importa más la impresión que des, no lo que midas bajo la barra. Mi amigo de 176.8 tiene un tipo más de bajito. Y luego según con quien te relaciones


    Última edición por taturas el Miér Ago 07, 2019 9:29 am, editado 3 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Miér Ago 07, 2019 9:24 am

    Raskolnikov escribió:Si, 173'5 medido en médico por la tarde, sin estirarme mucho. Lo que se me ocurre es una cosa que podíamos hacer, bueno yo ya la estoy haciendo, los que estéis interesados en aportar, podéis escrutar la red en búsqueda de información sobre la doctora barba, no ya en relación a los implantes sino en general como profesional, es decir, sobre la clínica, resultados y nivel de satisfacción de usuarios, valoración etc etc, puede ser un buen indicador el hecho de que haya clientes satisfechos en otras áreas estéticas para hacernos una idea  de si esto tiene o no visos de éxito
    Eso de sin estirarme mucho suena un poco raro, supongo a que te refieres bien recto pero sin hacer cosas raras de tripa
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 9:28 am

    Si, osea postura normal, recto sin hacer cosas raras
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 9:30 am

    Yo es que eso de las propiedades y la ley Murray no lo acabo de entender mucho, mides lo que mides y ya está
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Miér Ago 07, 2019 9:34 am

    Raskolnikov escribió:Yo es que eso de las propiedades y la ley Murray no lo acabo de entender mucho, mides lo que mides y ya está
    Me refiero a que hay gente como Dani Ceballos y otros como Sergio González el entrenador del Valladolid, tienen mejores o peores proporciones, transmiten sensación de más o menos altura

    Luego hay gente que estirados bajo la barra sorprenden
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Miér Ago 07, 2019 9:45 am

    Bueno lo dicho, el que quiera hacer algo de indagación a ver qué encuentra de la doctora bienvenido sea, yo lo que he encontrado es bueno en general aunque alguna opinión disconforme también hay
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 12 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Miér Ago 07, 2019 9:49 am

    Raskolnikov escribió:Yo es que eso de las propiedades y la ley Murray no lo acabo de entender mucho, mides lo que mides y ya está
    opino igual.Y precisamente al que da nombre a la ley no le veo nada raro.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:25 pm