Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

Raskolnikov
    Raskolnikov
    Enterao de estaturas

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 13 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

Mensaje por Raskolnikov el Miér Ago 07, 2019 10:25 am

Siempre digo lo mismo y luego soy el primero que se pone a debatir, que si la ley Murray que si 175 es medio o bajo etc, dejemos este hilo para lo que es, al final ya veréis que sacamos algo en claro
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Enterao de estaturas

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 13 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

Mensaje por Raskolnikov el Lun Ago 19, 2019 10:39 am

Voy a principios de septiembre a ver las fotos y os cuento, una cosa aunque sea un poco offtopic, alguien que me pueda hacer un súper resumen de cómo está la situación con la elongación osea que he estado leyendo pero seguro sabéis más vosotros, creéis que en unos años puede ser accesible al público en la medida que por ejemplo antes hacerse un implante capilar era un mundo y ahora por menos de 3000€ de vas a Turquía etc y es algo completamente normalizado y democratizado, que me podéis decir del tema, gracias de antemano
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Ago 19, 2019 10:41 am

@Raskolnikov escribió:Voy a principios de septiembre a ver las fotos y os cuento, una cosa aunque sea un poco offtopic, alguien que me pueda hacer un súper resumen de cómo está la situación con la elongación osea que he estado leyendo pero seguro sabéis más vosotros, creéis que en unos años puede ser accesible al público en la medida que por ejemplo antes hacerse un implante capilar era un mundo y ahora por menos de 3000€ de vas a Turquía etc y es algo completamente normalizado y democratizado, que me podéis decir del tema, gracias de antemano
    Te dejo el hilo de la elongación, clavo precice

https://www.foroalturas.com/t2947-clavo-precice-alargamiento-de-huesos-para-ganar-estatura-espana-america-latina?highlight=Clavo
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Lun Ago 19, 2019 10:56 am

@Raskolnikov escribió:Voy a principios de septiembre a ver las fotos y os cuento, una cosa aunque sea un poco offtopic, alguien que me pueda hacer un súper resumen de cómo está la situación con la elongación osea que he estado leyendo pero seguro sabéis más vosotros, creéis que en unos años puede ser accesible al público en la medida que por ejemplo antes hacerse un implante capilar era un mundo y ahora por menos de 3000€ de vas a Turquía etc y es algo completamente normalizado y democratizado, que me podéis decir del tema, gracias de antemano

Lo dudo, siempre será una operavión muya rriesgada y las técnucas más modernas siguen siendo muy caras. Siempre será una operación cara y peligrosa.
    DeseoSerAlto
    Enterao de estaturas

Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 13 Empty Alargamiento de huesos

Mensaje por DeseoSerAlto Ayer a las 2:12 am

Si sabes inglés en este foro puedes leer las experiencias:
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?board=3.0
    La operación funciona, el hueso queda casi como si fueras alto de nacimiento, y la gente suele recuperarse bien, pero si alargas mucho tardas más en recuperarte.

El precio si que es caro, las dos piernas en Turquía cuestan 30 000 € operando en fémur, tibia y peroné y ganando 10 cm o algo más.

Última edición por DeseoSerAlto el Miér Ago 21, 2019 2:14 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)

Fecha y hora actual: Jue Ago 22, 2019 3:52 pm