Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°502
Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
@DeseoSerAlto con tu estatura si te sometieras a la intervención de alargamiento fijo que subirías a 183.5 cm no?
Es decir, te pondrías como yo de estatura. Yo doy 183.5 cm durante la mañana. Ahora por la tarde doy 182.5 cm
O te pondrías más alto qué yo?
Es decir, te pondrías como yo de estatura. Yo doy 183.5 cm durante la mañana. Ahora por la tarde doy 182.5 cm
- Mensaje n°504
Mides 1.73 ¿no? Tampoco es tan tan bajo, es un poco bajo, pero no como para que te lo digan o llame la atención.DeseoSerAlto escribió:Realmente eso solo se puede saber al terminar el alargamiento, hay gente que tiene que parar antes de lo previsto por falta de elasticidad o porque el hueso va muy lento. Si alguien plantea operarse, bien los huesos o bien esta intervención de los talones, le recomiendo que intente dejar hábitos como el tabaco o el consumo de alcohol, sobretodo si es excesivo.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto con tu estatura si te sometieras a la intervención de alargamiento fijo que subirías a 183.5 cm no?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°505
DeseoSerAlto escribió:Realmente eso solo se puede saber al terminar el alargamiento, hay gente que tiene que parar antes de lo previsto por falta de elasticidad o porque el hueso va muy lento. Si alguien plantea operarse, bien los huesos o bien esta intervención de los talones, le recomiendo que intente dejar hábitos como el tabaco o el consumo de alcohol, sobretodo si es excesivo.Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto con tu estatura si te sometieras a la intervención de alargamiento fijo que subirías a 183.5 cm no?
Entiendo. Pero el promedio cuánto sería?
Aquaman- Novat@
- Mensaje n°507
Hola ..regreséDeseoSerAlto escribió:Os dejo un enlace directo:
https://www.instagram.com/p/B31asefokD9/
No hago esto para hacer publicidad, sino para que la gente pueda acceder a la información interesante relativo al procedimiento y juzgar por sí misma si la interesa o no con información mejor. Depende también del pié, no todos admiten esos 4 cm. ¿Ventaja? Parece más sencillo, pero no es como la operación, que es lo más parecido que existe a haber crecido más.https://www.instagram.com/p/B31asefokD9/ escribió:Foto del perfil de dra_maria_jose_barba_martinez
dra_maria_jose_barba_martinez
#aumentodeestaturasincirugia
#dismetria #piecavo #pieplano
Corregir sin plantillas ni cirugía con implante inyectado de acido hialuronico o lipotransferencia ( grasa propia)
Tlf 680695992 www.doctorabarba.com
Y los comentarios:https://www.instagram.com/p/B31asefokD9/ escribió:dra_maria_jose_barba_martinez
#aumentodeestaturasincirugia
#dismetria #piecavo #pieplano
Corregir sin plantillas ni cirugía con implante inyectado de acido hialuronico o lipotransferencia ( grasa propia)
Tlf 680695992 www.doctorabarba.com
108 sem
___
Usuario A
¿Y con algún material de relleno permanente que no sea grasa es posible?
108 sem
@Usuario A no hay mas que acido hialuronico dura 1 año y grasa autologa
106 sem
Usuario A
@dra_maria_jose_barba_martinez ¿y los pacientes que se pusieron bioalcamid? ¿Es peligroso? Gracias
106 sem
@Usuario A no hay peligro para la salud , este tratamiento es con grasa autologa o lipotransferencia
92 sem
Usuario A
@dra_maria_jose_barba_martinez yo pregunto por los que se pusieron bioalcamid. Deberían quitárselo y poner grasa en vez de ese relleno? Gracias!
92 sem
___
Usuario B
Guauu
108 sem
___
Usuario C
OMG o Need this so bad @dra_maria_jose_barba_martinez
108 sem
Foto del perfil de dra_maria_jose_barba_martinez
@Usuario C es un tratamiento para corregir permanentemente dismetrias, alteraciones de la pisada , pies planos , y aumento de estatura de unos cm
106 sem
___
Usuario D
@dra_maria_jose_barba_martinez até quantos centímetros é possível aumentar?
106 sem
@Usuario D de 2 a 4 segun cada pie y pisada
92 sem
___
Usuario E
Precio?
108 sem
@Usuario E clinicadoctorabarba@gmail.com te damos toda la información y en el tlf 680695992
106 sem
@Usuario E pregunte por privado
92 sem
___
Usuario F
Yo lo hice y no he subido absolutamente nada, 2000€ tirados más 3 meses sin poder ni andar, la Doctora muy maja pero no solo de sonrisas se vive. Una decepción mayúscula.
62 sem
Foto del perfil de martin.adan32
Usuario G
@Usuario F disculpa , acabo de leer tu comentario y me gustaría saber si después del implante se puede caminar normalmente o cuánto tiempo tenés que tener de reposo?
54 sem
Bueno , el pie no queda tan mal .
Se ve amarillento pero también se nota (por el vendaje ) que acaban de hacerle el procedimiento . Es normal que se vea "feo".
Ahora , con respecto a los comentarios , ojito con este :
""Usuario F
Yo lo hice y no he subido absolutamente nada, 2000€ tirados más 3 meses sin poder ni andar, la Doctora muy maja pero no solo de sonrisas se vive. Una decepción mayúscula.""
Es extraño , se supone que en la clínica te miden antes y después de hacerte el implante .
Si realmente no subió nada , se hubiese quejado y que le devolvieran su dinero .
Quizás es cierto lo que comenta , pero quizás es alguien tan obsesionado con crecer que los cm extra no le fueron suficientes en su cabeza .
Cómo la gente que se opera de la nariz una vez y piensan que automáticamente tendrán la cara de David Hasselhoff (episodio de South Park xDD)
Ahora , eso de los 3 meses sin caminar...
No sé cómo será la situación allá en España pero ¿No se supone que lo indemnicen por un mal procedimiento medico ???
No sé ..raro eso .
Bueno ...nada , a conformarse con la estatura de cada quien hasta que se encuentren mas casos y testimonios reales .
Aquaman- Novat@
- Mensaje n°509
Mucha razón , pero el testimonio del usuario 11 ha sido desmotivante : (DeseoSerAlto escribió:Depende, si tienes dinero y no quieres conformarte, la operación sigue ahí.Aquaman escribió:Bueno ...nada , a conformarse con la estatura de cada quien hasta que se encuentren mas casos y testimonios reales .
Si habéis tenido covid, mi consejo es que esperéis algo de tiempo por el tema de los trombos.
Quizás es solo que se esperaba un cambio drástico en su vida , y no saco la cuenta que 2-3 cm no marcan una enorme diferencia.
Un cambio rotundo solo lo va a conseguir con cirugía , al menos pasado la etapa de crecimiento.
PD : Si , tuve Covid en Mayo de este año .
Mejor esperar
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°511
Me pase como una hora leyendo esto porque se me hizo entretenido, pense que el forero que hizo este hilo iba a salir diciendo que se opero y le termino funcionando pero parece que la doctora Barba lo sometio a una desaparicion jajsajsjaj
- Mensaje n°513
Lo veo interesante pero claro si te miran los pies se notaria mucho no?
Woarang- Lucero de estaturas
- Mensaje n°514
Tal vez me la haga en un futuro para decir que mido lo mismo que ahora pero medir 4 cm más.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°515
Superarias el 170 xd
- Mensaje n°516
Mido 10 cm más que eso :v
- Mensaje n°517
180?
- Mensaje n°518
Sí, algún día te mostraré una foto mía con mi hermano de 1.76 y verás que no miento.
- Mensaje n°519
Pareces una mujer cada vez dices una cosa distinta jajajaj cada dia una nueva estatura
- Mensaje n°520
Por eso decimos lo de que mides menos
- Mensaje n°521
Es que todos miden 1.79 y 1.80, es una pija eso. Pero sí querés te envío una foto mía con mi curso al dm.
- Mensaje n°522
Pero es que has dicho que mides 180 181 183 185 y 186, sumado a lo de que pesas 50 y algo kg normal que pensemos que seas mas bajo
- Mensaje n°523
Es que no puedo mentir con mi peso, me veo como Bale en el maquinista y obviamente no voy a pasar una foto mía para que vean lo flaco que estoy xD
JulianGarrido180- Lucero de estaturas
- Mensaje n°524
Ni él se cree eso JAJAAlexis escribió:Pero es que has dicho que mides 180 181 183 185 y 186, sumado a lo de que pesas 50 y algo kg normal que pensemos que seas mas bajo
Medirá como 1,70 y algo
Mejor me iré a ver la Champions
- Mensaje n°525
Pero porque vas cambiando tu estatura?