FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por taturas Mar Jun 11, 2019 10:11 am

    Contad un poco

    Yo porque soy friki, estoy super atento, pero me he dado cuenta de que las enfermeras dicen la cifra muy baja, como para sí mismas

    Si no eres friki ni la oyes a veces, lo he visto en el caso de futbolistas, a veces la enfermera igual ni te dice la cifra, a mi ni me dijeron el peso esta vez

    Así que supongo que o bien lo ves en el informe médico, o eres friki y pones atención, o cuando te lo dicen bajo, o se lo preguntas a la enfermera o lo miras (como Sergi Roberto hizo una vez)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 10:13 am

    ¿cuánto pesas?
    Es cierto que lo suelen decir muy bajo porque es un asunto interno de ellos.No consideran que sea un asunto del que se mide.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por taturas Mar Jun 11, 2019 10:20 am

    keisuke escribió:¿cuánto pesas?
    Es cierto que lo suelen decir muy bajo porque es un asunto interno de ellos.No consideran que sea un asunto del que se mide.
    Sólo digo altura

    Ves, por eso muchos futbolistas o famosos, ojo, o son muy curiosos o cuando les llega el informe lo ven
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por taturas Mar Jun 11, 2019 10:29 am

    Yo creo que bastante gente se entera de cuanto mide al recibir el informe
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 9:27 am

    Otra cosa ¿no creeis que a veces miden demasiado rápido?

    A veces he visto que no me termino de colocar y tengo ya la barra en la cabeza. Me gusta más como a veces con los futbolistas que se colocan, la barra la tienen bien encima de su cabeza, se colocan bien y la bajan
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jun 15, 2019 9:56 am

    No he ido a la revisión de este año. Luego pediré hora a ver que tal. Pero conociendo como son muchos doctores, las mediciones suelen ser bastante imprecisas. Tiran antes por la rapidez que por la veracidad de la medición.
    Sobre todo porque a la mayoría de la población su altura ni le va ni le viene en la consulta del médico, así que ya se han aconstumbrado a hacerlo mecánico
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 6:41 pm

    Fijaos que cuando se mide a alguien con tranquilidad, va todo despacio, @keisuke

    De hecho tan despacio que no hay opción a punch

    Si a los futbolistas los miden así les saldría menos incluso

    La chica mide 170.2 y pesa 61 kg
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Mediciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Jul 01, 2019 1:26 am

    taturas escribió:Otra cosa ¿no creeis que a veces miden demasiado rápido?

    A veces he visto que no me termino de colocar y tengo ya la barra en la cabeza. Me gusta más como a veces con los futbolistas que se colocan, la barra la tienen bien encima de su cabeza, se colocan bien y la bajan
    Yo me acuerdo de una vez que me midieron con zapatos y todo... se lo comenté y dijo que daba igual. Very Happy
    No me acuerdo de la cifra, me fío más de medirme en casa con ayuda de un libro gordo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por capitansalami Lun Jul 01, 2019 3:16 pm

    Vengo de medir en 2 farmacias 3 horas fespues de levarme y he dado en una 175 con zapatillas y 173 sin ellas, y en la otra 172 descalzo sin estirarme mucho, me estoy volviendo loco, bajo tallimetro mido lo que mido 170,5 pero cuando mido a un amigo, siempre dicen que miden 2 cm más, no se que pensar, a ver si me hacen otro chequeo

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por Admin Lun Jul 01, 2019 3:46 pm

    Nachoo escribió:Vengo de medir en 2 farmacias 3 horas fespues de levarme y he dado en una 175 con zapatillas  y 173 sin ellas, y en la otra 172 descalzo sin estirarme mucho, me estoy volviendo loco, bajo tallimetro mido  lo que mido 170,5 pero cuando mido a un amigo, siempre dicen que miden 2 cm más, no se que pensar, a ver si me hacen otro chequeo

    Enviado desde Topic'it
    Que te mida con el estadímetro una tercera , o mídete con el libro en cabeza

    La gente no sabe muchas veces lo que mide
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7316
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Jun 10, 2022 1:42 am

    El otro día midieron a todos los de mi clase por un asunto de la escuela (incluído a mi).
    En mi caso oí "1,79 , ¡No 1,80!". Eso dijeron cuando me midieron.
    El más bajo de mi clase no mide 1,63(eso era lo que yo le daba a ojo), mide 1,61.
    El más alto mide 1,91, el segundo más alto 1,89.
    Y a los demás que les estimaba cierta estatura resulté clavarlas, lo que les estimaba fue lo que dieron.


    Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Abr 19, 2023 7:30 pm, editado 4 veces
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7316
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Jun 10, 2022 1:46 am

    Por cierto, la chica más baja de mi clase 1'46.
    La más alta 1'72.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5351
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Jun 10, 2022 3:39 am

    Cuando me midió el médico me dijo 1,80
    Más bien lo dijo para si mismo, pero lo dijo con voz fuerte


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1541
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por bicht_lasagna Vie Jun 10, 2022 3:55 am

    Ami me en el chequeo del año pasado me midieron en 178.5 jaja me sacaron 2 pulgadas, no se fien mucho de las mediciones almenos que sea un buen estadiometro plano y derecho.
    Chico58.5
    Chico58.5
    Novat@

    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 31/03/2021

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por Chico58.5 Mar Jun 21, 2022 11:56 am

    A mi el único que me hicieron (2018) fue a la hora y media - dos horas de levantarme y me midieron calzado. Cuando la chica vio que me iba a quitar las zapatillas me dijo que no hacía falta (llevaba de 2,5 o así) y me dijo que 1,77. Luego le dije que sería menos por el calzado y cuando recibí el informe me había puesto 1,75, para la próxima me descalzo sí o sí.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5351
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Jun 21, 2022 3:30 pm

    Debes restar el calzado y a las 2 horas puede haber discrepancia por los mm que un no haz bajado hasta llegar a tu habitual, igual el factor “actividad” que tanta actividad tuvisteis en esas dos horas


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Chico58.5
    Chico58.5
    Novat@

    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 31/03/2021

    ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra? Empty Re: ¿Cuando os hacen chequeos médicos, escuchais la cifra?

    Mensaje por Chico58.5 Mar Jun 21, 2022 8:00 pm

    JulianGarrido180 escribió:Debes restar el calzado y a las 2 horas puede haber discrepancia por los mm que un no haz bajado hasta llegar a tu habitual, igual el factor “actividad” que tanta actividad tuvisteis en esas dos horas
    Si está claro, a esa hora estaría sobre el 1,746 - 1,742 o así.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:46 am