FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Mar Jun 11, 2019 2:51 pm

    Kinsey Wolanski mide 1,65

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Model-kinsey-wolanski-attends-the-art-of-gilda-garza-te-amo-mexico-picture-id679533982?s=2048x2048


    Última edición por Admin el Dom Ene 03, 2021 11:25 am, editado 1 vez
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Vie Ene 01, 2021 3:39 pm

    @Admin
    ¿Estás seguro que es 1,68?
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Sáb Ene 02, 2021 1:36 pm

    Primer intento fallido👎 fui ignorado completamente😒😔

    2º intento:

    @Admin
    ¿Estás seguro que es 1,68?
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Sáb Ene 02, 2021 2:58 pm

    Mariloke escribió:Primer intento fallido👎 fui ignorado completamente😒😔

    2º intento:

    @Admin
    ¿Estás seguro que es 1,68?
    Ya no se pasa mucho por aquí. Le importan menos las estaturas
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Sáb Ene 02, 2021 3:45 pm

    Spaniard escribió:
    Mariloke escribió:Primer intento fallido👎 fui ignorado completamente😒😔

    2º intento:

    @Admin
    ¿Estás seguro que es 1,68?
    Ya no se pasa mucho por aquí. Le importan menos las estaturas
    Siento oír eso,pero esta mañana habló🤔

    Pues nada😔
    ¿A ti que te parece? espero no sea mucha molestia.

    Por si no sabes quien es, te digo que sube videos a YouTube, gastando bromas y eso.
    Te dejo estos mismo:





    Puedes sacar alguna aproximación viéndola con la gente.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Sáb Ene 02, 2021 9:17 pm

    Agradezco a los que fueron hombres valientes y se atrevieron a dar su propia estimación a Kinsey👍👍👊💪


    Y esto que voy a decir no es con intención de enfadar a nadie, pero me veo en la obligación de hacer una crítica.

    @Spaniard, me resulta verdaderamente IMPRESIONANTE, que cumpliendo hoy, ni más ni menos, la friolera de 3 años en el foro, no hayas sido capaz de lanzar una simple predicción. (y te digo porque has comentado en este hilo) y te has metido luego después y aún así no has dicho nada

    @Admin, a ti te voy a decir algo parecido, te pregunté ayer y ni caso, esta mañana has hablado, por la tanto te has metido, pero ni caso (a ti te digo porque eres el administrador del foro)
    Cogiste y te atreviste a listar a Kinsey, le diste 1,68, no sé en que te basarías exactamente, Aunque creo que te basaste en que eso le da Google🤔 únicamente.

    Aquí mucho atreverse con los Paquirrines y los Jorge Javieres. Pero, eso es porque los dos son un par de embusteretes, y como jamás van a ser sinceros, ya que uno afirma 1,71 y el otro 1,69😒😒
    No tenéis esa presión con ellos, y no os importa estimarles e inflarles... (se les baja un poquito el "claim" y listo) y a decir: "esta es la verdad absoluta" "somos los mejores calculando" "jamás inflamos" "y los demás son unos robalturas"...
    Pero si alguna vez creéis que se os está poniendo a prueba, ya ante la duda os calláis...
    No estimáis, porque ahí ya si lleváis esa presión.

    No os lo toméis a mal, pero es la impresión que me ha dado ya algunas veces, pensáis que puede ser una prueba y no estimáis ya...

    ¡Hombre no me jodáis! que Kinsey ni siquiera es un personaje rebuscado, no es rebuscado una vez que os pongo un par de videos suyos en todos los morros😞😞
    Ahí la veis con gente de la calle, y podéis comprobar si está en la media femenina, o un poco por debajo o un poco por encima, si se ve media, alta o baja, si el 1,68 parece correcto, si parece inflado, o si se le queda corto. 😒😒😒

    ¿Qué no os gusta lo que he dicho? bueno, es lo que creo sinceramente y lo he dicho sin insultar a nadie.
    Simplemente pienso: "coño ni una mísera estimación han dado el par de dos"
    Pero que solo es una estimación, como yo se la di en su día🤔

    Y más tarde le pregunté su altura y con la suerte de que me respondió💪 y creo que fue totalmente sincera👍
    Por supuesto, no os voy a decir lo que dijo (por lo menos aún), además si a @Admin no le interesa el tema, pues nada😒😒😒

    Lo siento tíos, pero hoy habéis gastado ya mucha paciencia
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Sáb Ene 02, 2021 9:35 pm

    Salva16 escribió:Cuánto te dijo que media
    No te lo puedo decir, bueno si puedo pero no lo voy a decir.
    Puede que algún día lo sepas, no desesperes, de momento quédate con que has sido un tío valiente.
    Eso es ADMIRABLE💪💪
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Sáb Ene 02, 2021 11:12 pm

    No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
    Ni cuenta me di que cumplia 3 años en el foro jajaja
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por TylerD Sáb Ene 02, 2021 11:17 pm

    Mariloke escribió:Agradezco a los que fueron hombres valientes y se atrevieron a dar su propia estimación a Kinsey👍👍👊💪


    Y esto que voy a decir no es con intención de enfadar a nadie, pero me veo en la obligación de hacer una crítica.

    @Spaniard, me resulta verdaderamente IMPRESIONANTE, que cumpliendo hoy, ni más ni menos, la friolera de 3 años en el foro, no hayas sido capaz de lanzar una simple predicción. (y te digo porque has comentado en este hilo) y te has metido luego después y aún así no has dicho nada

    @Admin, a ti te voy a decir algo parecido, te pregunté ayer y ni caso, esta mañana has hablado, por la tanto te has metido, pero ni caso (a ti te digo porque eres el administrador del foro)
    Cogiste y te atreviste a listar a Kinsey, le diste 1,68, no sé en que te basarías exactamente, Aunque creo que te basaste en que eso le da Google🤔 únicamente.

    Aquí mucho atreverse con los Paquirrines y los Jorge Javieres. Pero, eso es porque los dos son un par de embusteretes, y como jamás van a ser sinceros, ya que uno afirma 1,71 y el otro 1,69😒😒
    No tenéis esa presión con ellos, y no os importa estimarles e inflarles... (se les baja un poquito el "claim" y listo) y a decir: "esta es la verdad absoluta" "somos los mejores calculando" "jamás inflamos" "y los demás son unos robalturas"...
    Pero si alguna vez creéis que se os está poniendo a prueba, ya ante la duda os calláis...
    No estimáis, porque ahí ya si lleváis esa presión.

    No os lo toméis a mal, pero es la impresión que me ha dado ya algunas veces, pensáis que puede ser una prueba y no estimáis ya...

    ¡Hombre no me jodáis! que Kinsey ni siquiera es un personaje rebuscado, no es rebuscado una vez que os pongo un par de videos suyos en todos los morros😞😞
    Ahí la veis con gente de la calle, y podéis comprobar si está en la media femenina, o un poco por debajo o un poco por encima, si se ve media, alta o baja, si el 1,68 parece correcto, si parece inflado, o si se le queda corto. 😒😒😒

    ¿Qué no os gusta lo que he dicho? bueno, es lo que creo sinceramente y lo he dicho sin insultar a nadie.
    Simplemente pienso: "coño ni una mísera estimación han dado el par de dos"
    Pero que solo es una estimación, como yo se la di en su día🤔

    Y más tarde le pregunté su altura y con la suerte de que me respondió💪 y creo que fue totalmente sincera👍
    Por supuesto, no os voy a decir lo que dijo (por lo menos aún), además si a @Admin no le interesa el tema, pues nada😒😒😒

    Lo siento tíos, pero hoy habéis gastado ya mucha paciencia
    Tranquilo. Hay más temas mucho más intersantes que este...
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Ene 03, 2021 2:30 am

    Spaniard escribió:No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
    Ni cuenta me di que cumplia 3 años en el foro jajaja

    Discrepo, eso lo podrías decir si te hubiese puesto 3 fotos malas y que hasta sale ella sola.
    Si 2 videos de ella por la calle, en uno con deportivas y en el otro casi plana, que hasta se ve con gente de estatura media "se supone" no sirve ni para hacerse una idea aproximada aún, directamente apaga y vámonos.

    Si resulta que partís siempre de la idea de: "jamás se sabrá la altura de un famoso y mucho menos al milímetro" no entiendo entonces como puede ser que os consideréis siempre tan buenos🤔😒
    Yo no sé como pensáis la verdad...

    En mi caso, cuando descubrí este mundillo, al principio pensaba así un poco, por lo que no hice demasiado caso de esto.
    Pero con el tiempo me di cuenta de que se podía afinar bastante, pero bastante, hasta el punto de casi sacar los milímetros "casi" ahí siempre puede haber un margen, pero pequeño.
    Y tampoco me pareció que requiriera mucho tiempo, eso sí, el rato que se le echase debía ser intenso.


    Además, los que se han atrevido a estimar, han acertado (o por lo menos CASI, CASI) dijo que medía 5'5"
    Mis dieses a Kinsey👍💪💪

    No te enfades @Spaniard pero tú ni a lo loco ni a lo cuerdo, y @Admin iba con el 1,68...
    Que taturas y tú ahora le queráis dar más, que ahora resulta que le queréis dar menos, bueno, dejaos de milongas😒😒😒
    Yo voy con los 5'5" que afirma, sean pelín más sólido, pelín más débiles, eso ronda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Ene 03, 2021 8:41 am

    Salva16 escribió:@CristianGamer37 y yo acertamos
    Exactamente👍
    Vosotros que sois muy novatos en comparación a ellos acertasteis.
    Y los mega expertos uno no dijo nada y que: "eso era predecir a lo loco" y el otro fue con el 1,68 en un principio.
    Supongo que se están haciendo viejos estos mega expertos...
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 03, 2021 9:27 am

    Mariloke escribió:
    Spaniard escribió:No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
    Ni cuenta me di que cumplia 3 años en el foro jajaja

    Discrepo, eso lo podrías decir si te hubiese puesto 3 fotos malas y que hasta sale ella sola.
    Si 2 videos de ella por la calle, en uno con deportivas y en el otro casi plana, que hasta se ve con gente de estatura media "se supone" no sirve ni para hacerse una idea aproximada aún, directamente apaga y vámonos.

    Si resulta que partís siempre de la idea de: "jamás se sabrá la altura de un famoso y mucho menos al milímetro" no entiendo entonces como puede ser que os consideréis siempre tan buenos🤔😒
    Yo no sé como pensáis la verdad...

    En mi caso, cuando descubrí este mundillo, al principio pensaba así un poco, por lo que no hice demasiado caso de esto.
    Pero con el tiempo me di cuenta de que se podía afinar bastante, pero bastante, hasta el punto de casi sacar los milímetros "casi" ahí siempre puede haber un margen, pero pequeño.
    Y tampoco me pareció que requiriera mucho tiempo, eso sí, el rato que se le echase debía ser intenso.


    Además, los que se han atrevido a estimar, han acertado (o por lo menos CASI, CASI) dijo que medía 5'5"
    Mis dieses a Kinsey👍💪💪

    No te enfades @Spaniard pero tú ni a lo loco ni a lo cuerdo, y @Admin iba con el 1,68...
    Que taturas y tú ahora le queráis dar más, que ahora resulta que le queréis dar menos, bueno, dejaos de milongas😒😒😒
    Yo voy con los 5'5" que afirma, sean pelín más sólido, pelín más débiles, eso ronda.
    A mi me ha pasado como el admin, cada vez le doy menos importancia a esto de la altura.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Ene 03, 2021 10:17 am

    Spaniard escribió:
    Mariloke escribió:
    Spaniard escribió:No conozco a esa chica. No me gusta hacer predicciones a lo loco
    Ni cuenta me di que cumplia 3 años en el foro jajaja

    Discrepo, eso lo podrías decir si te hubiese puesto 3 fotos malas y que hasta sale ella sola.
    Si 2 videos de ella por la calle, en uno con deportivas y en el otro casi plana, que hasta se ve con gente de estatura media "se supone" no sirve ni para hacerse una idea aproximada aún, directamente apaga y vámonos.

    Si resulta que partís siempre de la idea de: "jamás se sabrá la altura de un famoso y mucho menos al milímetro" no entiendo entonces como puede ser que os consideréis siempre tan buenos🤔😒
    Yo no sé como pensáis la verdad...

    En mi caso, cuando descubrí este mundillo, al principio pensaba así un poco, por lo que no hice demasiado caso de esto.
    Pero con el tiempo me di cuenta de que se podía afinar bastante, pero bastante, hasta el punto de casi sacar los milímetros "casi" ahí siempre puede haber un margen, pero pequeño.
    Y tampoco me pareció que requiriera mucho tiempo, eso sí, el rato que se le echase debía ser intenso.


    Además, los que se han atrevido a estimar, han acertado (o por lo menos CASI, CASI) dijo que medía 5'5"
    Mis dieses a Kinsey👍💪💪

    No te enfades @Spaniard pero tú ni a lo loco ni a lo cuerdo, y @Admin iba con el 1,68...
    Que taturas y tú ahora le queráis dar más, que ahora resulta que le queréis dar menos, bueno, dejaos de milongas😒😒😒
    Yo voy con los 5'5" que afirma, sean pelín más sólido, pelín más débiles, eso ronda.
    A mi me ha pasado como el admin, cada vez le doy menos importancia a esto de la altura.
    No me extraña, con esos infles deja de interesarle a cualquiera.
    Antes si coincidía más con tus predicciones.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2021 11:30 am

    Mariloke escribió:@Admin
    ¿Estás seguro que es 1,68?
    Merecía un hilo aquí  y le puse una altura oficial. Nada más

    Y no, no voy a calcularle con videos de gente de la que no sé su altura.

    Dices que dice 5'5, pues puede ser, he visto muchas fichas ahora circulando con 1,65, antes sólo había 1,68
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Ene 03, 2021 11:55 am

    Admin escribió:
    Mariloke escribió:@Admin
    ¿Estás seguro que es 1,68?
    Merecía un hilo aquí  y le puse una altura oficial. Nada más

    Y no, no voy a calcularle con videos de gente de la que no sé su altura.

    Dices que dice 5'5, pues puede ser, he visto muchas fichas ahora circulando con 1,65, antes sólo había 1,68
    Por fin llegó el jefe.
    Muy bien entendido, mejor calcular dándole el 1,68 que le da Google y que sea lo Dios quiera...
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2021 12:03 pm

    En vez de dar estas charlas moralistas (he estado ocupado por eso no dije nada, fíjate que he escrito en pocos hilos)

    Podías haber añadido de buenas maneras que tenías claim etc ay lucero
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Ene 03, 2021 1:04 pm

    Ya veré si pongo el claim, de momento yo tampoco estoy muy de humor.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Jue Sep 16, 2021 5:42 pm

    1,68 en una chica es mucho @mariloke como para que esta chica sea eso.incluso dudo de que llegue a 5 5.
    al final no dejan de ser los conceptos que se tienen con las estaturas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Sep 16, 2021 5:54 pm

    Claim:
    Kinsey Wolanski - ¿Cuánto mide Kinsey Wolanski? - Altura - Real height 20210935
    (1,64 sólidos sería lo mínimo) si puede que sea 5'5", pero tienes razón, se nota que 1,68 es mucho, al final parece que el tema también va de conceptos...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:38 pm