Yo no la veo europea, si no se de donde es diría castiza, así que si en Cuba sólo se dio mezcla entre blancos europeos y negros, supongo que tendra algo poco de origen africano

A saber... Igual es totalmente europea
Pues será eso. Como esta he visto alguna cubana y se le ve latina / hispana de libro, a pesar de piel blanca, llegué a pensar que sería colombiana o venezolana, etc, rasgos no los veo europeos@charco escribió:No solo, antes de la inmigración masiva de blancos y negros cuba tenia población nativa. Hoy en dia tienen una media de 8% de amerindio
Como Estados Unidos. Hay muy pocos cubanos mestizos.@keisuke escribió:también tenemos que tener en cuenta que cuba hasta los años 50 tenía más renta per cápita que italia y españa y siempre puede haber algún cubano que descienda de alguien de otro país hispanoamericano,pero estoy seguro de que es algo muy minoritario.@taturas escribió:Pues esas cubanas de arriba tienen toques no europeos, será de raza negra
los cubanos o son blancos, o son negros, o si no son mezcla en mayor o menor medida.
@taturas escribió:No me parece latino. No lo encuadro en Hispanoamérica
Su cara es diferente, me sugiere "otras cosas" No sé que origen tiene
Edito sus etnias
https://ethnicelebs.com/taylor-lautner
Ethnicity: Swiss-German, German, English, Dutch, Scottish, distant Irish, French, and Welsh
@taturas escribió:Sí, puede estar entre criolla y castiza
Le veo toques latinoamericanos en sus rasgos. Quizas no para darme cuenta que es castiza directamente pero igual hasta lo es
Yo a Victoria la veo castiza@Mariloke escribió:@taturas escribió:Sí, puede estar entre criolla y castiza
Le veo toques latinoamericanos en sus rasgos. Quizas no para darme cuenta que es castiza directamente pero igual hasta lo es
Pues sí, se corresponde con lo que pensaba, entre criolla y castiza, porque algo le noto aunque es poco.
Yo diría que es igual que Victoria Justice:
Aunque viendo fotos ahora el aporte de Justice me parece más ligero
¿Tú crees que están en el mismo rango? yo creo que sí, pero a veces no sé
@taturas escribió:Yo a Victoria la veo castiza@Mariloke escribió:@taturas escribió:Sí, puede estar entre criolla y castiza
Pues sí, se corresponde con lo que pensaba, entre criolla y castiza, porque algo le noto aunque es poco.
Yo diría que es igual que Victoria Justice:
Aunque viendo fotos ahora el aporte de Justice me parece más ligero
¿Tú crees que están en el mismo rango? yo creo que sí, pero a veces no sé
Con su hermana Madison Grace
Su hermana
@Admin escribió:Viendo esas 2 fotos, otra castiza
De la que puedo dudar es Antonella Rocuzzo. Igual es solo italianidad morena
Ximena Navarrete no lo parece y es harniza
https://www.foroalturas.com/t2821-ximena-navarrete?highlight=Ximena