¿que os parece? Yo me siento similar en los campus alemanes con mi 180-181cm

Tas obsesionao colega. Que no es tan duro medir ciento sesenta y cuatro
Obsesionado estás tú que estás todo el día reivindicando estaturas.taturas escribió:Tas obsesionao colega. Que no es tan duro medir ciento sesenta y cuatro
Esta sección es la que menos me interesa del foro. La media del futbol es la que eskeisuke escribió:Obsesionado estás tú que estás todo el día reivindicando estaturas.taturas escribió:Tas obsesionao colega. Que no es tan duro medir ciento sesenta y cuatro
En mi caso, soy consciente de lo que mido pero me abstraigo de eso y soy objetivo y veo a la gente.
No negarás que a griezmann se le ve bajito, aunque mida lo que mida.
Discrepo con los periodistas y el profesional ser alto no te da ni mas poder ni mas mujeres,ni un mejor trabajo,eso es mentira y ademas pusiste ese canal argentino que solo informa mentiras canal kichnerista de cuartakeisuke escribió:
Está claro que es bajo.Y más si griezmann mide eso.ElSiwano escribió:Definitivamente 1,75 es bajo ojalá fuese buena estatura
Son entrevistas sesgadas, el entrevistador ya viene preparado de antemano con lo que quiere sacar como en el cinetigreforastero escribió:Obviamente el reportero escogió a la mayoría de jóvenes altos para entrevistar. Si ves en esas universidades suele haber mucha diversidad étnica.
En algunas entrevistas, pasaban tipos del rango del entrevistador.
Si, la mayoría es alto, pero ponle que el promedio sea 180, no es tan abismal.
Creo que por ser europeos si les cuesta trabajo tener un rango de estatura medio. Como lo he venido repitiendo, en Latinoamérica está superchido andar en los 1`75. En algunas partes sueles ser el alto.
Pues claro.A titus welliver y jon lee miller se les ve algo bajos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Los estudiantes blancos americanos universitarios miden de media 180cm