¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height
Admin- Admin
Dross no sé que altura afirma
Admin- Admin
Se hace fotos con gente de la calle @Spaniard y Andy.G
Parece en todo caso un poco por encima de la media de chicos en su ciudad de México, y chicas todas son super torreadas en su inmensa mayoría, muy raro que chica logre acercarse a su altura
Vamos luceros que campeonamos
Spaniard- Experto en estaturas
Admin escribió:
Parece en todo caso un poco por encima de la media de chicos en su ciudad de México, y chicas todas son torreadas de sobra en su inmensa mayoría, muy raro que chica logre acercarse a su altura
La media de jóvenes de México es 169 según el estudio mundial.
Spaniard- Experto en estaturas
Andy.G escribió:Pues google hasta hace nada le daba 1,75. Pero acabo de ver que lo ha subido a 1,78.Admin escribió:Dross no sé que altura afirma
La mayoría de las páginas le dan 1,75 y una 1,73.
No sé, la de Dross es difícil, yo creo que no ha afirmado ninguna nunca.
Creo recordar que en un vídeo que vi hace tiempo afirmó medir 180
Admin- Admin
Pues cuadraríaSpaniard escribió:Admin escribió:
Parece en todo caso un poco por encima de la media de chicos en su ciudad de México, y chicas todas son torreadas de sobra en su inmensa mayoría, muy raro que chica logre acercarse a su altura
No se le ve nada bajo, y no ha tenido que irse a ningún poblado amerindio. En plena ciudad moderna
Radoraan- Novat@
Andy.G escribió:Sí, lo comenté hace poco, que hasta parece un pelín por encima de la media.Admin escribió:Pues cuadraríaSpaniard escribió:Admin escribió:
No se le ve nada bajo, y no ha tenido que irse a ningún poblado amerindio. En plena ciudad moderna
Por lo tanto la media de 1,69 en los más jóvenes cuadra bastante bien.
Digo yo que los estudios de medias serán más de fiar, que lo que dicen algunos o se empeñan en hacernos creer.
Luisito Comunica es el claro ejemplo, que por fin acaba con el dichoso mito, que constantemente vienen creando muchos por aquí por el foro "que las medias son muy benévolas" " que las medias no tienen nada que ver, para que se te vea bajo o no" y que no sirven de nada.
De todos modos no se si hemos hecho bien en sacarles la evidencia en todo los morros a algunos (les va a doler)
Aunque bueno, van a seguir negando las evidencias aún así, esto a alguno que otro le va a dar mucha rabia, y jamás reconocerá que a Luisito Comunica no se le ve para nada bajo en ese vídeo, cuando mejor evidencia de que no se le ve bajo ya no hay, y que cuando los estudios dan a México una media de 1,69 a los más jóvenes es por algo. Y eso es perfectamente aplicable a cualquier país con cualquier cifra.
Y aún así, todavía vendrá algún bajófobo enrabietado que yo me sé diciendo "luisito es un e..."
Ya se perfectamente como van a actuar aún así.
GRAN YOUTUBER LUISITO, que aparte, de que es el primer youtuber popular de la plataforma que nos ha salvado un poco, del ya clásico contenido basura de internet, con proyecciones de superar al Rubius en número de suscriptores este año, (ojito al dato ya) al Rubius ni más ni menos, además aplasta el mito que se ha extendido mucho por aquí "de que las medias no sirven de nada"
Todo lo ha logrado el, "Luis el Crack"
Grande Luisito en todos los sentidos.
Verga, te inspiras en tus comentarios jaja. Es cierto que se le ve medio a luisito pero hay que decir que vive en la zona centro del país, ahí la gente en general están muy en la media nacional. En cambio yo que vivo en otro estado puedo confirmar que en mi preparatoria la media es de 172-173. Y no sólo ahí si no que en las calles se ve gente más de acorde a esa media (172). Pero bueno, es como en todos los países, hay estados con el promedio más alto de estatura y otro con los mas bajos. En mi estado me siento altillo pero en cambio cuando he ido recientemente a cdmx me siento alto definitivamente.
keisuke- Experto en estaturas
@Andy.G no tiene nada que ver que te caiga bien con que sea un chico bajito que no llega ni a 1,70.
Le acaba de llamar en.... A LuisitoAndy.G escribió:Sí, lo comenté hace poco, que hasta parece un pelín por encima de la media.Admin escribió:Pues cuadraríaSpaniard escribió:Admin escribió:
Por lo tanto la media de 1,69 en los más jóvenes cuadra bastante bien.
Digo yo que los estudios de medias serán más de fiar, que lo que dicen algunos o se empeñan en hacernos creer.
Luisito Comunica es el claro ejemplo, que por fin acaba con el dichoso mito, que constantemente vienen creando muchos por aquí por el foro "que las medias son muy benévolas" " que las medias no tienen nada que ver, para que se te vea bajo o no" y que no sirven de nada.
De todos modos no se si hemos hecho bien en sacarles la evidencia en todo los morros a algunos (les va a doler)
Aunque bueno, van a seguir negando las evidencias aún así, esto a alguno que otro le va a dar mucha rabia, y jamás reconocerá que a Luisito Comunica no se le ve para nada bajo en ese vídeo, cuando mejor evidencia de que no se le ve bajo ya no hay, y que cuando los estudios dan a México una media de 1,69 a los más jóvenes es por algo. Y eso es perfectamente aplicable a cualquier país con cualquier cifra.
Y aún así, todavía vendrá algún bajófobo enrabietado que yo me sé diciendo "luisito es un e..."
Ya se perfectamente como van a actuar aún así.
GRAN YOUTUBER LUISITO, que aparte, de que es el primer youtuber popular de la plataforma que nos ha salvado un poco, del ya clásico contenido basura de internet, con proyecciones de superar al Rubius en número de suscriptores este año, (ojito al dato ya) al Rubius ni más ni menos, además aplasta el mito que se ha extendido mucho por aquí "de que las medias no sirven de nada"
Todo lo ha logrado el, "Luis el Crack"
Grande Luisito en todos los sentidos.
En otro foro
No metas cizaña, te lo ruego.Es en otro foro donde se puede decir libremente.
Precisamente andy fue el que se enfadó contigo en su día en el tema comunica.
Precisamente andy fue el que se enfadó contigo en su día en el tema comunica.
¿Qué es harnizo?
Mezcla de mestizo con castizokeisuke escribió:¿Qué es harnizo?
gracias es que mw faltaba una coma.taturas escribió:Mezcla de mestizo con castizokeisuke escribió:¿Qué es harnizo?
¿qué es,harnizo?
Sí, o castizo, no lo sé
Lo dejaría en castizo. Creo que es muy sutil
Lo dejaría en castizo. Creo que es muy sutil
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
1,69.5 parece que mide por las fotos.
charco- Lucero de estaturas
El grano angular hace que parezca mas alto aunque es verdad que nunca me pareció bajo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
añadido lo del peso
pesa muy poco para ser tan alto
Se le ve bastante delgado

taturas- Experto en estaturas
Con Cinthya Velázquez, la Chule

charco- Lucero de estaturas
Tiene un buen cuerpo para lo delgado que está
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
» ¿Cuánto mide Luisito Rey? (Cantante) - Altura
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height