FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Ene 11, 2021 5:17 pm

    Parece que el consenso de que es 1,69.5 es bastante aplastante🤔
    Está clarísimo que está entre 1,69 y 1,69.5, habitual 1,70 no llega.

    Échale un vistazo a esto:
    https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20200814/ary-tenorio-altura-cuanto-mide-novia-luisita-comunica-estatura-arianny/
    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Img_2014
    Lo sé, sé que vas a decir @Admin, que dice que "puede que no llegue" no directamente "que no llega" que no me venga arriba...
    Pero ya lo dejan caer😲 amigo que ahí lo dejan caer.

    Cuando salió todo el tema este de la altura de Luisito este verano, seguí bastante el tema.
    En el video que Luisito tocó el tema de su altura, mucho jijiji, jajaja, jojojo y jujuju... Se lo tomó con humor, cosa que me parece muy bien, de hecho eso es lo que pienso que hay que hacer.
    Pero en ningún momento, en ni un solo momento, se atrevió (o no quiso decir): ¿Cuánto medía realmente?🤔
    En aquel momento Google le daba 1,73 y el tío tiró pa' lante con el 1,73 y se quedó tan pancho...
    Cuando ya más de medio mundo había notado que era imposible que midiese tanto😒😒😒

    Veo que no tiene ningún interés en confesar su altura real, yo ya perdí la esperanza por completo, pero es que si lo piensas está en su derecho.
    Hay que entender que no hace mucha gracia medir esa cifra, aunque no sea tan tan poco, si es verdad que chirria...
    Y eso que es mexicano, pero el es de entorno güero, no creo que le sea tan divertido eso ya...

    Mucha gente en los comentarios de aquel video se preguntaban ¿pero cuánto mide realmente Luisito?🤔 algunos estaban hasta un poco fastidiados, alguno que otro dijo: "esperando todo el video para ver si dice su altura y al final no la ha dicho"
    Algunos leí que decían: "mide 1,69" (no muchos) pero aquello me llamó la atención🤔 uno en particular decía 1,69 y otro le respondía: no men, mide 1,72-73 o así" y volvió a responder diciendo: "mide 1,69, lo sé porque lo he comparado con otros que afirman tanto..." y otro le respondió: "y creía que era yo casi el único que había calculado la altura de Luis, si es 1,69"

    Pude ver que algunos si tenían idea👍💪
    Había siempre también el que le daba 1,68 y el de 1,70.
    Y había cierto número de comentarios que le daban entre 1,68 y 1,70👍
    Aunque si lo comparas con el número total de comentarios, pues ahí sí, eran más bien poquitos.
    También seguía habiendo el típico troll que decía 1,72-73 o más...

    @Admin te parece que hagamos un trato🤔
    Quiero crear un hilo en OFF Topic, hacer una encuesta para dar veredicto entre todos a la altura de Luisito, durante 48 horas máximo, que puedan votar el mayor número posible de foreros.

    Las opciones había pensado que fuesen estas:
    a) 1,68
    b) 1,69
    c) 1,70
    d) paso...

    Pero luego pensé mejor que fuesen estas:
    a) 1,68.5
    b) 1,69
    c) 1,69.5
    d)1,70

    Yo diría que es 1,69 (169.5) o 1,70 (169.5) (me quedaría un poco más con la primera) aunque la segunda también es bastante posible.
    Lo que está claro es que 1,70 tal cual no es.

    La opción más votada, será la que tengas que darle a Luisito ahí arriba.
    Puede que se mantenga en 1,70, pero las encuestas de momento no dicen eso.
    Obviamente tengo algo para ti si accedes a esto, te traigo el "claim" de Kinsey y aquello que me pediste de Franco hace tiempo "el de que no llegaba a 160 centímetros"

    ¿Hay trato?
    Piénsalo, realmente pierdes poca cosa, y lo mismo ganas, aunque lo dicho...
    @Admin a riesgo de que tengas que bajar a Luisito un pelín, quedarías muy bien💪
    La altura de Luisito es una de las que más pasión levanta en este foro, molaría que dejases por una vez que la decidiesen todos los foreros por consenso, tú también votas, supongo que irías con el 1,70 que le das.
    Y piénsalo, lo mismo ganas, además de que te tendré que aportar los dos datos esos, tanto pierda como gane yo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Ene 11, 2021 7:15 pm

    Salva16 escribió:Sería buena idea.
    cheers cheers cheers

    Salva16 escribió:Tu eres el forero que Tenia el libro que revelaba la verdadera estatura de Franco? Andy g creo que se llamaba
    Sí.
    Aunque revelar revelar, tampoco sé que sea seguro.
    Desde luego tiene toda la pinta de no ser 1,63, así que podría ser.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Ene 11, 2021 7:16 pm

    No es buena idea. Este hilo es el hilo donde se debería tratar la altura de Luisito
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Ene 11, 2021 7:20 pm

    Admin escribió:No es buena idea. Este hilo es el hilo donde se debería tratar la altura de Luisito
    Pues haz tu el sondeo ahí arriba en este hilo (Igual que Pablo Iglesias) y ya sabes si procede lo bajas.
    Material hay ya de sobra, ya le estimaron muchos foreros.


    Última edición por Mariloke el Lun Ene 11, 2021 7:23 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Ene 11, 2021 10:16 pm

    Gracias por apoyar la idea chicos:)
    Pero parece que @Admin no nos dará sondeos😒😒😒
    avatar
    Aaron Eliezer

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 22/01/2021

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Aaron Eliezer Vie Ene 22, 2021 1:23 pm

    En verdad Luisito mide 162 cm, lo dice en un video de quítale censura a fotos privadas de tiktok, en el minuto 1:22
    Por cierto nose si lo dijo de broma, o en que sentido
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Feb 13, 2021 11:47 pm

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Screen26
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Feb 13, 2021 11:49 pm

    Coj¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Screen27
    Un sudanés del sur.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7693
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Feb 17, 2021 10:48 pm

    1,69.5
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7693
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Feb 17, 2021 10:48 pm

    O 1,69 que también podría ser perfectamente
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Mar Mar 02, 2021 12:02 pm

    Principio del video:

    Dice Luisito: "Yo soy un brother como de 1,70"
    Bueno, eso está mucho mejor que el 1,70 y tantos de la otra vez, o la otra de el 1,73 de Google con el que tiró pa' lante...


    Lo bueno es que dice "como de 1,70" significa que está alrededor de eso (en este caso ha dado un simple redondeo minúsculo y sensato)
    sacar vuestras conclusiones...
    Habrá el que diga: "joder tío, pues ha dicho que mide (1,70) que es lo que mide y con lo que está listado desde siempre"
    Bueno...
    ¿Qué esperáis? que os lo de mascadito del todo Luisito y diga: "mido sobre 1,69 o 1,69.5 a la tarde"😒😒
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5351
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Mar 02, 2021 3:44 pm

    Mariloke escribió:Principio del video:

    Dice Luisito: "Yo soy un brother como de 1,70"
    Bueno, eso está mucho mejor que el 1,70 y tantos de la otra vez, o la otra de el 1,73 de Google con el que tiró pa' lante...


    Lo bueno es que dice "como de 1,70" significa que está alrededor de eso (en este caso ha dado un simple redondeo minúsculo y sensato)
    sacar vuestras conclusiones...
    Habrá el que diga: "joder tío, pues ha dicho que mide (1,70) que es lo que mide y con lo que está listado desde siempre"
    Bueno...
    ¿Qué esperáis? que os lo de mascadito del todo Luisito y diga: "mido sobre 1,69 o 1,69.5 a la tarde"😒😒

    Bueno es que igual no le toma mucha importancia y no se ha puesto averiguar exactamente cuanto mide xd
    Así es valido que diga 170 y aquí debatimos su verdadera estatura
    hay otros por ejemplo que dicen "Mido 183" cuando la realidad miden como 180
    Por cierto...
    con los que están fácil miden 2 metros no?
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Mar Mar 02, 2021 3:56 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Mariloke escribió:Principio del video:

    Dice Luisito: "Yo soy un brother como de 1,70"
    Bueno, eso está mucho mejor que el 1,70 y tantos de la otra vez, o la otra de el 1,73 de Google con el que tiró pa' lante...


    Lo bueno es que dice "como de 1,70" significa que está alrededor de eso (en este caso ha dado un simple redondeo minúsculo y sensato)
    sacar vuestras conclusiones...
    Habrá el que diga: "joder tío, pues ha dicho que mide (1,70) que es lo que mide y con lo que está listado desde siempre"
    Bueno...
    ¿Qué esperáis? que os lo de mascadito del todo Luisito y diga: "mido sobre 1,69 o 1,69.5 a la tarde"😒😒

    Bueno es que igual no le toma mucha importancia y no se ha puesto averiguar exactamente cuanto mide xd
    Así es valido que diga 170
    y aquí debatimos su verdadera estatura
    hay otros por ejemplo que dicen "Mido 183" cuando la realidad miden como 180
    Por cierto...
    con los que están fácil miden 2 metros no?
    Esa opción también es probable, el caso es que no va a a dar hasta los milímetros.
    Sí, y más, mira el video, está interesante.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 04, 2021 4:40 pm

    Concuerdo en que él mide menos de 1.70, por lo que su novia no puede medir 1.75, o ustedes ven 5cm entre ellos?🤔
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 04, 2021 7:24 pm

    CristianGamer37 escribió:
    Rocktranka escribió:Concuerdo en que él mide menos de 1.70, por lo que su novia no puede medir 1.75, o ustedes ven 5cm entre ellos?🤔
    No , yo veo 4 cm sólidos.

    ¿Cuánto les das a cada uno?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 04, 2021 7:42 pm

    CristianGamer37 escribió:
    Mariloke escribió:
    CristianGamer37 escribió:
    Rocktranka escribió:Concuerdo en que él mide menos de 1.70, por lo que su novia no puede medir 1.75, o ustedes ven 5cm entre ellos?🤔
    No , yo veo 4 cm sólidos.

    ¿Cuánto les das a cada uno?
    169 sólidos o 169.5 
    173.5 o 174 débil
    Sí, puede ser.
    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Descar11

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Luisit10

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Zm3znv10

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Novial10
    No sé, algo de trocito le saca.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 04, 2021 8:12 pm

    Esta mejor se ve suelo
    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Img_2026
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5351
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Mar 05, 2021 5:19 pm

    Mariloke escribió:
    CristianGamer37 escribió:
    Mariloke escribió:
    CristianGamer37 escribió:
    Rocktranka escribió:Concuerdo en que él mide menos de 1.70, por lo que su novia no puede medir 1.75, o ustedes ven 5cm entre ellos?🤔
    No , yo veo 4 cm sólidos.

    ¿Cuánto les das a cada uno?
    169 sólidos o 169.5 
    173.5 o 174 débil
    Sí, puede ser.
    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Descar11

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Luisit10

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Zm3znv10

    ¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height - Página 14 Novial10
    No sé, algo de trocito le saca.

    Su novia tiene muy buena estatura
    Demostrando que las mexicanas no son del todo chaparras xd
    aunque sentiría raro tener una novia más alta que yo JAJAJA

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:55 am