Totalmente de acuerdo , 1.79 medio 100 por 100 si le gusta creerse algo pues que sea felizNehemías escribió:Si, la verdad que discutíamos fácil con Axel porque decía que 1.78 ya era alto en Uruguay, 1.79 alto en España y Argentina jajaja y si le llevabas la contraria se re enojaba, creo que Alejandro comentó en su momento "dejen que se crea alto con 1.79, en su mente lo es" jajaja.
Cuánto miden los miembros de tu grupo de amigos más íntimos.
Log1312- Experto en estaturas
Nehemías- Lucero de estaturas
Jajaja tal cual, me hiciste reír.
Por qué ?
Nehemías- Lucero de estaturas
Me dió risa tu comentario nomás.
Yo la mitad del tiempo me considero medio y la otra mitad me considero alto
LethaR_- Enterao en estaturas
Yo mido justo 1.79, aunque como ya os he dicho varias veces uso calzado con suela gruesa que me pone en 1.83 aprox y por la calle puedo llegar a sentirme altillo muchas veces, al final como me cruzo con muchos viejos, adultos de 50, niños, mujeres, etc los únicos con los que me siento medio son los jóvenes de mi edad o menos que me encuentro, pero eso no implica que yo mismo me vea o catalogue de alto, porque sé lo suficiente como para saber que soy alguien de altura media, y los días en la universidad rodeado de gente de mi edad es lo que me devuelve a la realidad.
Angel24- Lucero de estaturas
Si yo tambien cuando voy a la facultad(universidad) me siento un medio total incluso hay gente que me torrea fuerte.
Estar rodeado con gente joven te da un golpe de realidad respecto a tu altura.
Estar rodeado con gente joven te da un golpe de realidad respecto a tu altura.
Woarang- Experto en estaturas
Mides 1.74 no te engañesLethaR_ escribió:Yo mido justo 1.79, aunque como ya os he dicho varias veces uso calzado con suela gruesa que me pone en 1.83 aprox y por la calle puedo llegar a sentirme altillo muchas veces, al final como me cruzo con muchos viejos, adultos de 50, niños, mujeres, etc los únicos con los que me siento medio son los jóvenes de mi edad o menos que me encuentro, pero eso no implica que yo mismo me vea o catalogue de alto, porque sé lo suficiente como para saber que soy alguien de altura media, y los días en la universidad rodeado de gente de mi edad es lo que me devuelve a la realidad.
keisuke- Experto en estaturas
lo importante es ser anti enanos.
te has obsesionado conmigo eh? Un par de mensajes dejándote en tu sitio y ya me convierto en presa de tus robos de altura. La diferencia entre tú y yo es que la gente confía en mi palabra, a ti ya no te creen ni tus “amigos” del foro. Suficientes pruebas hay ya para afirmar que tienes un complejo importante. Come un poco, sube de peso y mira a ver si te estiras un poco el pie, que calzar una 39 midiendo 1.77 es equivalente a que el nabo te mida 7cm teniendo 30 años. Camilin.Woarang escribió:Mides 1.74 no te engañesLethaR_ escribió:Yo mido justo 1.79, aunque como ya os he dicho varias veces uso calzado con suela gruesa que me pone en 1.83 aprox y por la calle puedo llegar a sentirme altillo muchas veces, al final como me cruzo con muchos viejos, adultos de 50, niños, mujeres, etc los únicos con los que me siento medio son los jóvenes de mi edad o menos que me encuentro, pero eso no implica que yo mismo me vea o catalogue de alto, porque sé lo suficiente como para saber que soy alguien de altura media, y los días en la universidad rodeado de gente de mi edad es lo que me devuelve a la realidad.
Angel24- Lucero de estaturas
Quedo dolido el @woarang y ahora lloriquea que vos medis 1.74.
Última edición por Angel24 el Dom Nov 10, 2024 8:20 pm, editado 1 vez
yo lo tengo en ignorados.cuando era camilo no me caía mal pero ahora parece otra persona.
LethaR_ escribió:Yo mido justo 1.79, aunque como ya os he dicho varias veces uso calzado con suela gruesa que me pone en 1.83 aprox y por la calle puedo llegar a sentirme altillo muchas veces, al final como me cruzo con muchos viejos, adultos de 50, niños, mujeres, etc los únicos con los que me siento medio son los jóvenes de mi edad o menos que me encuentro, pero eso no implica que yo mismo me vea o catalogue de alto, porque sé lo suficiente como para saber que soy alguien de altura media, y los días en la universidad rodeado de gente de mi edad es lo que me devuelve a la realidad.
Yo me siento igual, más o menos, aunque se podría catalogar mi altura como "alto", en términos absolutos no lo soy.
Con zapatillas mido 187 cm normalmente, pero no es una altura para destacar. Me refiero a 183 - 184 cm que es mi altura
Log1312- Experto en estaturas
Nos puede parecer que no pero Rubén dijo que la media de los nacidos en 1976 es 1.74 , y esos ya son muy jóvenes pero una diferencia de 2.6 cm en una media es muchísimo
me extraña esa enanez de media pero en fin.
exacto, 187 en zapatillas tampoco es una altura con la que se destaque, medir 187 descalzo ya son palabras mayores, porque con esa altura si que se es alto completo. Igualmente carlos, midiendo 183-184, yo te meto en la categoria altillo tirando a alto, no creo que seas alguien medio casi en ninguna circunstanciaCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:Yo mido justo 1.79, aunque como ya os he dicho varias veces uso calzado con suela gruesa que me pone en 1.83 aprox y por la calle puedo llegar a sentirme altillo muchas veces, al final como me cruzo con muchos viejos, adultos de 50, niños, mujeres, etc los únicos con los que me siento medio son los jóvenes de mi edad o menos que me encuentro, pero eso no implica que yo mismo me vea o catalogue de alto, porque sé lo suficiente como para saber que soy alguien de altura media, y los días en la universidad rodeado de gente de mi edad es lo que me devuelve a la realidad.
Yo me siento igual, más o menos, aunque se podría catalogar mi altura como "alto", en términos absolutos no lo soy.
Con zapatillas mido 187 cm normalmente, pero no es una altura para destacar. Me refiero a 183 - 184 cm que es mi altura
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Sí. Como Camilo me agradaba más y nunca me llegó a faltar al respeto en esa cuenta.keisuke escribió: Yo lo tengo en ignorados. Cuando era Camilo no me caía mal, pero ahora parece otra persona.
P.D: Puedes mandarme eso, Camilo.
Última edición por AwesomeGuy24 el Dom Nov 10, 2024 8:06 pm, editado 1 vez
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
O si quieres hazlo de nuevo y ahora sí.
Woarang- Experto en estaturas
Cómo sea solo veloAwesomeGuy24 escribió:O si quieres hazlo de nuevo y ahora sí.
Carlos82- Experto en estaturas
Log1312 escribió:Nos puede parecer que no pero Rubén dijo que la media de los nacidos en 1976 es 1.74 , y esos ya son muy jóvenes pero una diferencia de 2.6 cm en una media es muchísimo
La veo baja, que sea 1.74 m. ¿Es cierto eso?
LethaR_ escribió:exacto, 187 en zapatillas tampoco es una altura con la que se destaque, medir 187 descalzo ya son palabras mayores, porque con esa altura si que se es alto completo. Igualmente carlos, midiendo 183-184, yo te meto en la categoria altillo tirando a alto, no creo que seas alguien medio casi en ninguna circunstanciaCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:Yo mido justo 1.79, aunque como ya os he dicho varias veces uso calzado con suela gruesa que me pone en 1.83 aprox y por la calle puedo llegar a sentirme altillo muchas veces, al final como me cruzo con muchos viejos, adultos de 50, niños, mujeres, etc los únicos con los que me siento medio son los jóvenes de mi edad o menos que me encuentro, pero eso no implica que yo mismo me vea o catalogue de alto, porque sé lo suficiente como para saber que soy alguien de altura media, y los días en la universidad rodeado de gente de mi edad es lo que me devuelve a la realidad.
Exacto, no es para tanto. Yo mido 187 - 188 cm con zapatillas, pero no me siento lo que se dice alto. Estoy rozando, eso sí.
Me refiero a que los jóvenes tenéis muy buena altura en términos generales, y eso está bien.