FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Ansu Fati? - Altura real: 1,73 - Real height

Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Ansu Fati? - Altura real: 1,73 - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Ansu Fati? - Altura real: 1,73 - Real height

Mensaje por Spaniard Sáb Nov 13, 2021 5:12 pm

Podrían parecer hasta 3 cm en la foto
    Alexis
    Alexis
    Enterao en estaturas

¿Cuánto mide Ansu Fati? - Altura real: 1,73 - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Ansu Fati? - Altura real: 1,73 - Real height

Mensaje por Alexis Sáb Nov 13, 2021 5:24 pm

Yo lo veo mas alto a ansu fati respecto a hace 2 años, aunque lo mas probable es q sea percepcion mia, no creo q haya crecido
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kenma
    Kenma
    Novat@

Mensaje por Kenma Sáb Nov 13, 2021 7:26 pm

@keisuke escribió:
    @Alexis escribió:Yo lo veo mas alto a ansu fati respecto a hace 2 años, aunque lo mas probable es q sea percepcion mia, no creo q haya crecido
    es una precepción.
    es decir, que si mide 1,74, por poner un ejemplo, ya lo medía hace dos años.

Por qué crees eso? Si no me equivoco tiene 19 años, no? No sería tan raro que hubiera crecido después de los 18.

Por cierto el Barça le da 1,78, no entiendo cómo le han inflado tanto, tiene pinta de medir 1,73-1,74 a lo sumo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Jue Dic 02, 2021 1:23 am