FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por invitado22 Sáb Sep 28, 2019 1:12 pm

    También creía que era más bajo Rod Stewart; sobre 1.70 y pocos. Sin embargo, el Gurú lo tiene listado como 1.78. Habría que ver si mide eso, porque suele patinar con los cantantes. Aunque sí me sorprendió, la verdad.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por invitado22 Dom Sep 29, 2019 8:05 pm

    También creí que era más alto Orson Welles. Pensaba que medía 1.88-1.90 con facilidad, puesto que en las pelis siempre se le veía enorme y torreando a todo el elenco. Sin embargo, entré en la página del Gurú y le da "solamente", 1.83. Me quedé sorprendido.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por keisuke Dom Sep 29, 2019 10:11 pm

    invitado22 escribió:También creí que era más alto Orson Welles. Pensaba que medía 1.88-1.90 con facilidad, puesto que en las pelis siempre se le veía enorme y torreando a todo el elenco. Sin embargo, entré en la página del Gurú y le da "solamente", 1.83. Me quedé sorprendido.
    por gordo parecia más grandon.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por tigreforastero Lun Sep 30, 2019 12:32 am

    invitado22 escribió:También creí que era más alto Orson Welles. Pensaba que medía 1.88-1.90 con facilidad, puesto que en las pelis siempre se le veía enorme y torreando a todo el elenco. Sin embargo, entré en la página del Gurú y le da "solamente", 1.83. Me quedé sorprendido.

    Daba la apariencia de alguien de 190.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por invitado22 Lun Sep 30, 2019 11:36 am

    Anoche estuve leyendo, y para "Ciudadano Kane", usó alzas, puesto Joseph Cotten era más alto que él (1.87). Y para otras películas, también las usaba. De todos modos, creo que El Gurú ha patinado con él, y que de joven fuera 1.84-85 con facilidad y, a medida que fue engordando, se quedara en ese 1.83.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por keisuke Vie Dic 13, 2019 4:59 pm

    Definitivamente dafoe nunca me pareció tan bajo como 1,70.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por tigreforastero Dom Ene 05, 2020 1:38 am

    Otro que pensé que era más alto, es Kurt Russell, quien hizo muchas películas de acción en los 80 y 90 y tenía una imagen de tipo rudo. Nunca se le vio torreado por otros actores.

    Según el gurú mide 176.

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Kurt10
    Mateo
    Mateo
    Novat@

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/09/2020

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Mateo Vie Jun 11, 2021 11:36 pm

    "Pense que eran mas altos":
    Jesse metcalfe
    Ibai llanos
    Dylan O' brien
    Josh brolin
    Anthony mackie
    Diego Boneta
    Jake Gyllenhaal
    "Pense que eran mas bajos":
    Matt damon
    Mike shinoda
    Edward norton
    Corey taylor
    Aaron paul
    Jason bateman
    Vin diesel
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 12, 2021 12:44 pm

    Wesley Snipes si dudas. En balde lo vi como un 188 toda mi vida lo vi alto y luego que entero que es hasta mas bajo aue yo... lo que hace vestirse de negro y que su remera/camiseta se corta
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Nico.dami Sáb Oct 14, 2023 6:41 pm

    Mateo escribió:"Pense que eran mas altos":
    Jesse metcalfe
    Ibai llanos
    Dylan O' brien
    Josh brolin
    Anthony mackie
    Diego Boneta
    Jake Gyllenhaal
    "Pense que eran mas bajos":
    Matt damon
    Mike shinoda
    Edward norton
    Corey taylor
    Aaron paul
    Jason bateman
    Vin diesel
    Yo de hecho pensaba que Jake Gyllenhaal
    Matt damon
    Aron Paul y Jason bateman eran mas bajos expto aron Paul que si lo imaginaba de su altura pero no más
    A Jake cuando era joven da siempre de bajo pero con las últimas como con "intriga " o prisioner se defiende muy bien al lado de hugh Jackman y matt damon pensé que media como 1,75 en osea eleven o como se escriba , esa que hace con Brad Pitt y Jorge cloney
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Nico.dami Sáb Oct 14, 2023 6:44 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Tom Hardy creo que es el más famoso que mas se me viene a la cabeza con parecer más alto, pues hizo muchos papeles de hombre grande. Statham también sería otro. Aunque ambos usan alzaa en las películas, su secreto es realmente ese .
    no creo que que sean usuario de alzas siempre los. El muy medios ,demaciado, stahtam siempre es mas bajo que la mayoría en sus películas en solitario pero aguanta con su cara de malo y físico y Hardy supongo que no ponen a jente muy alta pero siempre los veo de 1,75 exepto a Jason en las últimas de rápidos y furioso dónde le dan una ayuda al lado de la roca
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8952
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Woarang Sáb Oct 14, 2023 10:22 pm

    Yo siempre pensé que Ibai medía 1.75 y de ahí no pasa nunca.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8952
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Woarang Sáb Oct 14, 2023 10:22 pm

    Nico.dami escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Tom Hardy creo que es el más famoso que mas se me viene a la cabeza con parecer más alto, pues hizo muchos papeles de hombre grande. Statham también sería otro. Aunque ambos usan alzaa en las películas, su secreto es realmente ese .
    no creo que que sean usuario de alzas siempre los. El muy medios ,demaciado, stahtam siempre es mas bajo que la mayoría en sus películas en solitario pero aguanta con su cara de malo y físico y Hardy supongo que no ponen a jente muy alta pero siempre los veo de 1,75 exepto a Jason en las últimas de rápidos y furioso dónde le dan una ayuda al lado de la roca
    Hardy parece 1.73 si lo pones de Cera
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7660
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Oct 14, 2023 10:32 pm

    Últimamente ya solo les das 2 cm menos que nosotros, antes les dabas hasta 5 cm menos que nosotros.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por Nico.dami Dom Oct 15, 2023 12:24 am

    AwesomeGuy24 escribió:Últimamente ya solo les das 2 cm menos que nosotros, antes les dabas hasta 5 cm menos que nosotros.
    desarrollo de personaje
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5109
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por AlejandroXD Dom Oct 15, 2023 6:09 pm

    Ahora hablando en serio. Creen que Camilo tenga alguna enfermedad mental?


    _________________
    Altura: 1.97
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por keisuke Dom Oct 15, 2023 9:18 pm

    no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5109
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO - Página 2 Empty Re: PENSÉ QUE ERAS MÁS ALTO/BAJO

    Mensaje por AlejandroXD Dom Oct 15, 2023 10:46 pm

    Que deformidad en el cerebro debe tener que SIEMPRE da menos que los demás. Empiezo a pensar que lo hace para molestar. Como se nota que no tiene amigos


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:19 pm