1'69 reales sin tonterías a esa edad es muy alto.Alexis escribió:Es q literalmente no habia ni una sola persona de mi entorno mas alta que yo
AwesomeGuy24 escribió:¿Que se siente haber medido medir 1'69 con 13 años?
He hecho nuestra comparacion de curvasAwesomeGuy24 escribió:12:1'45
13:1'51
14:1'59
14 años y 4 meses:1'64
14 años y 6 meses:1'66 débil
14 años y 10 meses:1'69 algo débil o plano
15:1'71 algo débil
15 años con 6 meses:1'74 débil.
16:1'76.5
16 años con 6 meses:1'77.5
17 años :1'79 débil(1'78.7)
17 años y 4 meses(actualmente): 1'79 , ya ni se la cifra exacta pero 1'79. Sólidos ya, creo.
Mis compañeros que me tocaron dieron el estirón a los 12, y los que éramos bajitos en ese entonces no lo dimos.
A finales de los 14( 14 años y 10/11 meses) fue cuando los alcancé ( a los de mero enmedio, la mayoría del grupo).
Alexis escribió:Por mi parte esto es terrible, para llorar xd ,por tu parte es genial
Momentos en los q tu corazon se parte en 2 y tu autoestima desaparece xd, espero q no me pase eso con algun amigo, de hecho mi sueño es ser ese 184 y reecontrarme con los q son masomenos como yoAquaman escribió:La mía empezó a los 19 cuando me reencontre con un compañero de prepa que ambos mediamos lo mismo (178.algo/1.79 )
Lo vi y estaba más alto , le pregunte y me dijo 1.84 , que había crecido 5 cm.
Yo le dije que aún no me había estirado mas y entonces el me dijo :"Si , ya veo , te quedaste pequeño"
Una puñalada directo al corazón xD, primera vez en la vida que se referían a mí como bajo .
Vale , ya sé que 1.78 es altura media , pero en ese momento me jodió un poco esa expresión xD .
17 recien cumplidosKenma escribió:Alexis escribió:Por mi parte esto es terrible, para llorar xd ,por tu parte es genial
¿Qué edad tienes?
Alexis escribió:17 recien cumplidosKenma escribió:Alexis escribió:Por mi parte esto es terrible, para llorar xd ,por tu parte es genial
¿Qué edad tienes?
Rezemos xdCarlos82 escribió:@Alexis la tuya y la mía son casi iguales, y mira lo que mido ahora. Te queda aún por crecer
Ya pero, 17 años,mas de 1 año sin crecer (aunque no es la primera vez q me pasa) y desarollo temprano, solo me aferro a la esperanza de que hay gente que crece a temprana edad luego se para y despues vuelve a crecerKenma escribió:Alexis escribió:17 recien cumplidosKenma escribió:Alexis escribió:Por mi parte esto es terrible, para llorar xd ,por tu parte es genial
¿Qué edad tienes?
Aún te queda, probablemente 2/3 cm más crezcas seguro, mírame a mi, 3 desde los 18 y pensaba que no crecería más, Carlos igual.
Kenma escribió:Alexis escribió:17 recien cumplidosKenma escribió:Alexis escribió:Por mi parte esto es terrible, para llorar xd ,por tu parte es genial
¿Qué edad tienes?
Aún te queda, probablemente 2/3 cm más crezcas seguro, mírame a mi, 3 desde los 18 y pensaba que no crecería más, Carlos igual.