Misketon 97 escribió:JajajajaCarlos82 escribió:A mí me torrea mucha gente
Es lo que tiene el ser de una altura aceptable pero para nada "alto"
Misketon 97 escribió:JajajajaCarlos82 escribió:A mí me torrea mucha gente
en el fondo piensas que ahora 1,90 ya no da claseCarlos82 escribió:Misketon 97 escribió:JajajajaCarlos82 escribió:A mí me torrea mucha gente
Misketon 97 escribió:en el fondo piensas que ahora 1,90 ya no da claseCarlos82 escribió:Misketon 97 escribió:JajajajaCarlos82 escribió:A mí me torrea mucha gente
Subí un vídeo de vos caminando por Madrid para ver cuánta gente ronda el 1.80Carlos82 escribió:Log, en los años 90 el 1.80 m era la barrera psicológica para decir si una persona era alta o no. En el año 2000 yo tenía 18 años.
Y ahora lógicamente 1.80 es medio, 100% del "montón".
Los jóvenes hoy día son más altos, y creo que es así. Yo con mi altura sigo siendo de altura media a día de hoy, y hace 20 años igual.
qué enanez tu clase cuya media es 1,72.Woarang escribió:Subí un vídeo de vos caminando por Madrid para ver cuánta gente ronda el 1.80Carlos82 escribió:Log, en los años 90 el 1.80 m era la barrera psicológica para decir si una persona era alta o no. En el año 2000 yo tenía 18 años.
Y ahora lógicamente 1.80 es medio, 100% del "montón".
Los jóvenes hoy día son más altos, y creo que es así. Yo con mi altura sigo siendo de altura media a día de hoy, y hace 20 años igual.
qué bien me lo iba a pasar.invitado22 escribió:Que participaran Paquirrín, el hijo de Carlos Herrera, Griezmann, Jorge Javier Vázquez, Iago Aspas, Gordai, Enanefg, etc.
Yo no me cortaría un dedo para medir 2 cm más (1.77) @carlos82 si lo haría para medir 1.85...AlejandroXD escribió:@taturas una vez le pregunté a keisuke que si le quitara un dedo a cambio de sumar 2 cm (por decir un número no recuerdo), cuantos se quitaría. Y me contestó que ninguno, que él quería ser alto con todos los dedos, que no había derecho que yo fuera alto y él no. Te puedes creer una respuesta tan infantil?
Entiendo que a un adulto con sus años estas preguntas de casos imaginarios no le gusten. A mi padre le pregunto a veces de elegir y no me quiere dar respuesta.
Jaja es como si dices que la media de España es 1.83AlejandroXD escribió:Hasta resulta alta para ser de Bolivia, pero bueno seguro que se lo ha inventado
Nehemías escribió:Yo no me cortaría un dedo para medir 2 cm más (1.77) @carlos82 si lo haría para medir 1.85...AlejandroXD escribió:@taturas una vez le pregunté a keisuke que si le quitara un dedo a cambio de sumar 2 cm (por decir un número no recuerdo), cuantos se quitaría. Y me contestó que ninguno, que él quería ser alto con todos los dedos, que no había derecho que yo fuera alto y él no. Te puedes creer una respuesta tan infantil?
Entiendo que a un adulto con sus años estas preguntas de casos imaginarios no le gusten. A mi padre le pregunto a veces de elegir y no me quiere dar respuesta.
Log1312 escribió:Hay trato más extraño jaja pero que la respuesta de Keisuke no se queda atrás
keisuke escribió:tenía que haber un juego del calamar para bajos,y que fueran ametrallados.@invitado22