FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 24, 2019 8:44 am

    Hola foroaltureros
    Un saludo les habla alejo sanchez de colombia.
    Tengo 21 años y pues sin animo de ofender o imponer mi opinion, esta es una reflexion y tambien confesion de lo mas sincero que espero entiendan.
    Veran mido 179 aca en colombia y voy a ser sincero, antes de descubrir este foro estaba muy contento con mi estatura.siempre fui el mas alto casi en todo lugar en el estaba.nunca tuve complejo de estatura,y entonces te preguntaras,por que estoy en este foro, pues la verdad es que aun siendo mas alto que la mayoria de personas, siempre me senti inferior, porque me hacian bulling por ser un chico muy timido y delgado.
    Hoy en dia ya adulto me doy cuenta que soy mucho mas alto que los que me hacian bulling en el colegio, y ademas serian considerados bajos o muy bajos en este foro.les ha ido muchisimo mejor que yo en todos los aspectos de la vida, tienen bonitas novias, estan estudiando carreras prestijiosas, y viven muy bien.y asi es mi dia a dia, veo como gente mas baja que yo les va mejor que a ami, y en vez de ser motivante o algo asi, me frustra un poco.es como si aca en colombia,uno de los paises con menos indices de depresion, (segun icbf) no les importara tanto la estatura como si les importa en otros paises como se dice en este foro, pues conosco gente super baja que es muy feliz,como un amigo de 166 a lo mucho que es cristiano,es un tipo admirable la confiaza de hacero que tiene, le va bien con las chicas, sabe cantar muy bien y ademas le gusta el gym, y hasta un dia hablando de estatura dijo que se sentia feliz con su altura, ya que es super fan de bruno mars y dijo que su idolo, pues intenta ser asi de carismatico y le sale bien,y se le nota feliz.y aunque a mi parecia un poco patetico lo que dijo, la verdad es me ha callado la boca, pues se consigio una mamazota de novia, que a mi me gusta y pues al final la chica que es paisa se quedo con el.
    Viendo lo que ha pasado con la gente que les cuento,me refugie en buscar famosos en general; ya sean gringos o latinos que tengan mi estatura y la verdad es que hay muchisimos,desde modelos como joshua heuston (modelo gringo)hasta jugadores de futbol americano,super exitosos como Antonio brown o Kyler murray que tiene hasta mi misma edad(21). para ver si me dada algo de confianza ver como alguien de mi estatura era famoso y reconocido,y al principio funciono, pero luego me tope con la triste realidad.
    Yo apesar de tener su estatura no tenia,ni el talento, ni el fisico,ni la habilidad de esos famosos, y hay fue donde me di cuenta de que ser simplemente alto,aca en colombia,no me otorgo ninguna ventaja en ningun aspecto de mi vida,ni sentimental, ni laboral ni nada, la gente me ve como el chico alto y nada mas.
    Con esto no quiero decir que ser alto, no sea algo genial.lo es.y ademas yo tambien me considero alguien exigente en estatura,y vivo tambien con la idea de que mil veces mejor ser alto que bajo y hasta es genial destacarar en altura.
    lo que voy realmente quiero decir es que ya sea que seas alguien bajo o alto,que no sea lo que te defina como persona,que si eres bajo,pues no te quedes con tu defecto intenta sobresalir en otras areas de la vida, y esto no va de que haceptes tu condicion de bajo o que seas feliz con algo que no te gusta, y con esto estoy de acuerdo con algunos foreros, si tienes la oportunidad de cambiar algo que no te gusta cambialo,(ya sea operandote o lo que sea)pero hasta mientras busca mejorar en otras areas de tu vida como perfecionar un talento, o estudiar para tambien mejorar intelectualmente y no solo fisicamente.
    Intenta sobrecompensar lo que te hace falta con una actitud diferente y veran que habra cambios reales y hasta la gente te vera de forma diferente, por que como dice la frase que pienso tatuarme: la gente apoya y admira al fuerte auque sea imperfecto, pero siempre abusara y pisoteara al devil bulnerable.sin importar que tan perfecto sea.y aca ba un videito sobre lo que digo:
    Y si eres alto, pues deja de estar alardeando de tu altura y diciendo a los demas que si no mides tal o cual no mereces respeto ni mucho menos exito, que aunque no se diga directamente es lo que se da a enteneder con algunos comentarios jeitistas.que la verdad es que si no complementamos el ser alto con otras cualidades y aptitudes, seres alguien mas del monton tan o hasta menos privilegiado que la persona que mide 10cm menos que tu, que al igual que cualquier persona merece respeto.
    Y al igual despues de esto se de seguro vendran algunos a decir que no soy nadie para decir estas cosas y pues tienen razon, yo solo queria expresarme solo como me atratado la vida con respecto a mi estatura y dar una vision real real de la vida que se respaldan con hechos narrados reales y cotidianos que vemos incluso en el famoseo donde vemos celebridades de toda estatura,ya sea bajos o altos,que ha sabido destacarse y llegar a triunfar cada quien a su manera y de forma admirable.
    Con este mi primer y ultimo hilo me despido, aunque pase tan solo dos meses;ya hasta me encariñe con algunos foreros como @Deseoseralto que verdad devatimos mucho que hasta me sacó unas rabietas parcerito pero sin rencores que le deseo lo mejor hasta que algun dia se opere y pues hasta mientas siga con su vida normal, y mejorando en otros aspectos.
    @Keisuke y @taturas pues ustedes le dan vida al foro con sus discuciones, pero espero que algun dia reflexionen y se dejen de malas vibras y puedan compartir opiniones sin querer ofender o desprestigiar al otro.
    Dejo el foro por temas personales, entre ellos un problema de ansiedad al cual voy a empezar a recivir tratamiento y es mejor dejar el foro para evitar estres inneseario que me ha causado estar en constante devate con otros foreros.y ademas dandome cuenta de que mi participacion en este foro no causa ninguna reelevancia en mi vida personal, ni economica, ni social, en mi vida diaria.
    Saludos y bendiciones a todos los foreros y sobre todo a los que leyeron todo este parrafote largisimo casi libro(perdon no podia dormir xd) sin malas vibras
    ADIOS
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Re: Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por taturas Mar Sep 24, 2019 8:51 am

    Esperamos verte pronto por aquí y te recuperes, necesitamos gente que piense diferente, la mayoría apoyan al jeitismo o sobrevaloran la altura.

    Yo respeto que haya diversidad de ideas pero es verdad que el foro tiende a lo mismo, y a los mismos tipos de hilos, desgraciadamente

    El 13 de octubre tienes una buena cita para apoyar y decir alto y claro: No al jeitismo

    https://www.foroalturas.com/t4241-dia-del-orgullo-bajo-13-de-octubre-short-pride-contra-la-bajofobia-y-el-jeitismo


    Última edición por taturas el Mar Sep 24, 2019 9:31 am, editado 2 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Re: Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por keisuke Mar Sep 24, 2019 9:14 am

    Un fuerte abrazo alejo.Recuperate pronto y que te volvamos a leer.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1780
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Re: Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Sep 24, 2019 9:08 pm

    Un apunte por mi parte (ya lo dije pero lo vuelvo a comentar): que mi estatura me amargue no significa que el resto de facetas de mi vida sean iguales.

    No se cómo decirlo, pero en Internet, escuchando música, viajando en tren... no tengo estatura, bueno, si que la tengo, pero la mayor parte del tiempo no pienso en ella.

    Te deseo lo mismo que mis compañeros. Smile
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Re: Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por taturas Mar Sep 24, 2019 9:10 pm

    DeseoSerAlto escribió:Un apunte por mi parte (ya lo dije pero lo vuelvo a comentar): que mi estatura me amargue no significa que el resto de facetas de mi vida sean iguales.

    No se cómo decirlo, pero en Internet, escuchando música, viajando en tren... no tengo estatura, bueno, si que la tengo, pero la mayor parte del tiempo no pienso en ella.

    Si tuvieras parejas o ligues ¿seguirías pensando lo de la operación? Di la verdad
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1780
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Cuerpo insatisfactorio

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Sep 25, 2019 12:07 am

    taturas escribió:
    DeseoSerAlto escribió:Un apunte por mi parte (ya lo dije pero lo vuelvo a comentar): que mi estatura me amargue no significa que el resto de facetas de mi vida sean iguales.

    No se cómo decirlo, pero en Internet, escuchando música, viajando en tren... no tengo estatura, bueno, si que la tengo, pero la mayor parte del tiempo no pienso en ella.

    Si tuvieras parejas o ligues ¿seguirías pensando lo de la operación? Di la verdad
    Sería sincero al empezar la relación, y eso incluiría contar qué cambios haría en mi vida, así no pillan a nadie desprevenido.

    Ya me lo planteé hace tiempo, cómo sería eso. De todas formas no creo que mucha gente se fije en mi y no solo por el problema de la estatura, además de que yo no me preocupo de buscar pareja, es que incluso me da igual.


    Última edición por DeseoSerAlto el Miér Sep 25, 2019 12:14 am, editado 1 vez (Razón : Añadir lo último.)
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Re: Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por taturas Miér Sep 25, 2019 12:11 am

    DeseoSerAlto escribió:
    taturas escribió:
    DeseoSerAlto escribió:Un apunte por mi parte (ya lo dije pero lo vuelvo a comentar): que mi estatura me amargue no significa que el resto de facetas de mi vida sean iguales.

    No se cómo decirlo, pero en Internet, escuchando música, viajando en tren... no tengo estatura, bueno, si que la tengo, pero la mayor parte del tiempo no pienso en ella.

    Si tuvieras parejas o ligues ¿seguirías pensando lo de la operación? Di la verdad
    Sería sincero al empezar la relación, y eso incluiría contar qué cambios haría en mi vida, así no pillan a nadie desprevenido.
    Me refiero a que si seguirías en mente operarte, o ya la altura te daría igual porque tu autoestima te subiría teniendo pareja ligue etc
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia) Empty Re: Una reflexion seria pero buena onda para todos los foroaltureros (mi historia)

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 27, 2019 12:55 am

    ¡Ánimo parcero! Esperamos verte por acá de nuevo, pronto. Y con 21 años estás superchavo, vienen cosas buenas para ti mientras le eches todos los kilos como decimos acá en México.
    Estás en la edad perfecta para la prueba y error.
    Lucha por tus objetivos y enfócate en conseguirlos, yo que llegarás muy lejos, hermano, porque esa sinceridad muestra que tienes un valioso corazón y eso ponlo en cualquier tarea que hagas.
    ¡Hasta pronto!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:09 am