Turcos
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Turcos
Los turcos en general no tienen nada que ver con los griegos, basta con ver cualquier reportaje de callejeros viajeros en Constantinopla y ver que la mayoría de ciudadanos tienen un aspecto más cercano a los árabes que a un griego. A ver si al final van a ser los turcos los más blancos del mediterráneo.
- Mensaje n°102
bien dicho, grande oscorio.Oscorio_21 escribió:Los turcos en general no tienen nada que ver con los griegos, basta con ver cualquier reportaje de callejeros viajeros en Constantinopla y ver que la mayoría de ciudadanos tienen un aspecto más cercano a los árabes que a un griego. A ver si al final van a ser los turcos los más blancos del mediterráneo.
- Mensaje n°103
Es que depende de la zona de Turquía. Pero los de la frontera son muy blancos. Más que muchos Españoles del Sur. Yo si les considero blancos, y a los Armenios por ejemplo también. La otra cosa ya es que entremos en Turcos mestizos y turcos de origen árabe. A esos ya si que no les considero blancos. Todo depende mucho de las facciones de la cara y el pelo por ejemplo, ya no sólo del color de piel
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°104
estais equivocados de que los turcos mas blancos son solo los de EstambulAlturaMediocre escribió:Es que depende de la zona de Turquía. Pero los de la frontera son muy blancos. Más que muchos Españoles del Sur. Yo si les considero blancos, y a los Armenios por ejemplo también. La otra cosa ya es que entremos en Turcos mestizos y turcos de origen árabe. A esos ya si que no les considero blancos. Todo depende mucho de las facciones de la cara y el pelo por ejemplo, ya no sólo del color de piel
Turquía es Asia, sólo una pequeña parte de Estambul está en Europa, en Estambul hay de todo, pero muchos de los mas blancos no son de alla
Última edición por taturas el Jue Abr 02, 2020 2:18 am, editado 2 veces
- Mensaje n°105
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°106
la primera porque se tiñe pero tiene aspecto arabizante y los otros tienen un aspecto de turcos que canta por soleares, quitando el segundo, aunque me gustaría verlo mejor.
siempre se pueden buscar excepciones.No hay más que ver gradas turcas e imágenes en la calle para ver el aspecto mayoritario de los turcos.Como bien dice oscorio, a ver si ahora va a resultar que los turcos son blancos más que cualquier europeo.Y con blanco no me refiero al color de piel sino a su aspecto, morfología, rasgos, etc.
siempre se pueden buscar excepciones.No hay más que ver gradas turcas e imágenes en la calle para ver el aspecto mayoritario de los turcos.Como bien dice oscorio, a ver si ahora va a resultar que los turcos son blancos más que cualquier europeo.Y con blanco no me refiero al color de piel sino a su aspecto, morfología, rasgos, etc.
- Mensaje n°107
¿Arabizante?

Turcos pues hay de todo. Lo normal no son ni Emre Can ni ellos, un aspecto normal

Turcos pues hay de todo. Lo normal no son ni Emre Can ni ellos, un aspecto normal
- Mensaje n°108
Los normales pues son así
Gente blanca normal, morenos pero nada árabes

Gente blanca normal, morenos pero nada árabes

Última edición por taturas el Jue Abr 02, 2020 10:31 am, editado 1 vez
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°109
Como se llama la chica?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°110
Güliz Ayla
- Mensaje n°111
taturas eres libre de pensar que los turcos son blancos normales, pero no pienso así.
- Mensaje n°112
lo mismo que dices tú del famoseo para las alturas, cosa falsa, sí que hay un famoseo turco de actores etc que escogen lo más granado, como hacen muchos países sudamericanos con presentadores, actores, etc.
- Mensaje n°113
parece otra persona, tiene rasgos muy asiáticos. Igual pasa por eslavataturas escribió:Güliz Ayla
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
- Mensaje n°114
no os fieis por fotos.charco escribió:parece otra persona, tiene rasgos muy asiáticos. Igual pasa por eslavataturas escribió:Güliz Ayla
de todas formas, como acabo de decir, en el mundo del famoseo escogen lo más granado y más "europeo".
- Mensaje n°115
- Mensaje n°116
Yo me sigo guiando por reportajes en sus ciudades y viendo a la mayoría de su población y no tanto por unos cuantos famosos sueltos.
- Mensaje n°117
Estoy viendo fotos de actores indios. Los actores indios parecen turcos y los actores turcos parecen europeos.
- Mensaje n°118
Es que es así.Oscorio_21 escribió:Yo me sigo guiando por reportajes en sus ciudades y viendo a la mayoría de su población y no tanto por unos cuantos famosos sueltos.
Es como si ves las televisiones de méjico, perú , ecuador, y ves que hay muchos blancos que no son como la calle.
Esos famosos turcos son escogidos.Lo mejor es ver reportajes y gente de la calle, y las gradas de los partidos.
- Mensaje n°119
Yo tambien pensaba antes que los turcos comunes eran estilo Emre Can
Cambie de opinión cuando empecé a ver turcos random
O sea hay de todo tipo
O sea hay de todo tipo
Última edición por taturas el Jue Abr 02, 2020 10:49 am, editado 1 vez
- Mensaje n°120
Yo cuando era más pequeño pensaba que los Argentinos eran la mayoría de raza mestiza, amerindia, y al final posiblemente tengan más porcentaje de blancos que algunos países europeos.
- Mensaje n°121
Los argentinos la mayoria tienen amerindio en adnOscorio_21 escribió:Yo cuando era más pequeño pensaba que los Argentinos eran la mayoría de raza mestiza, amerindia, y al final posiblemente tengan más porcentaje de blancos que algunos países europeos.
Hay un secror en Buenos Aires sobre todo de origen 100% europeo tambien
- Mensaje n°122
Antes pensabas bien.taturas escribió:Yo tambien pensaba antes que los turcos comunes eran estilo Emre Can
O sea hay de todo tipo
- Mensaje n°123
Fahriye Evcen

AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°124
Lógicamente sus famosos van a parecer más blancos que el ciudadano medio. Igual que los famosos en Hollywood son mas altos y guapos que el ciudadano medio. Para mi la mayoría de turcos no son Blancos, pero si que es cierto que tienen un porcentaje de gente (no me atrevería a decir un número) que de árabes/no europeos tienen bien poco.
- Mensaje n°125
Eso si, aun siendo turcos promedio, la inmensa mayoría no parecen moros
Los turcos "moros" son un sector pequeño. En España se entiende lo moro como rasgos magrebíes y árabes
"Moros": Emre Can

Turco promedio
No "moros": Can Yaman

Los turcos "moros" son un sector pequeño. En España se entiende lo moro como rasgos magrebíes y árabes
"Moros": Emre Can
Turco promedio
No "moros": Can Yaman