@J182 escribió: @taturas escribió:Yo para España (nivel general, no voy a ir a liga de futbol o gremios concretos) en mujer 1,60 lo clasifico dentro de la zona media, en el rango medio-bajo para mujer. Cada uno lo verá de una manera. Baja de ley, no.
Repito. Cada persona lo verá de una manera. Y lo respeto y me parece bien.
Aunque aquí algunos parece que no muchoNo voy a añadir más.
Ajustémonos al hilo de Amaia Montero
¿Qué te parecen a ti los que dicen que menos de seis pies es bajo? ¿Qué te parecería si yo dijera que 190 no es alto "de ley", que es medio-alto? El papel lo aguanta todo, podría decirlo. Hasta podría decir que 190 es bajo.
Aquí estamos para discutir sobre eso, entiende que a mucha gente no le quepa en la cabeza que 171 sea medio, y mucho menos con los listados que tú das: 171 miden según tú Iniesta, Luis Fonsi, Dalma, Diego Torres, Jaime Altozano... Sabes perfectamente que la mayoría de la gente los considera bajos, o en realidad, muy bajos, pero eso me da más igual... es que tú dices que son medios. ¿De verdad no los ves bajos "de ley"?
Yo, sinceramente, lo dudo, y perdona si te molesta. En otro foro confesaste una vez que 177 era "poca cosa" y 174 "estéticamente bajo". Habrás cambiado de opinión, pero eso me parece mucho más acertado que decir que 171 no es bajo. Y no empieces con eso del respeto, aquí todos respetamos que cada uno tenga su idea independientemente de lo que opinemos de ella, que también hay que respetarlo, pero estamos aquí para discutir y cada uno defenderá su punto de vista y ya está.
Pero, por favor, no te molestes porque se hablen de estos temas: aquí estamos precisamente para discutir sobre eso. Si tanto te afectan evita participar, y si participa no empieces con actitudes defensivas ni mandando callar. Es natural que, en el hilo de alguien, se hable de cómo se le ve y de lo que representa esa altura. No tienes por qué molestarte.