FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura

J182
    J182
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 7:39 pm

@charco escribió:Yo creo que menos de 1,75 es bajo de libro, ahora que sea muy bajo tengo mis dudas.

En eso estoy contigo. Menos de 175 es bajo de libro, o sea, bajo, pero no necesariamente muy bajo. En mi mensaje me refiero como muy bajos a Luis Fonsi y compañía, que están bastante lejos del 175. En realidad, tampoco son tan bajos, pero a un bajo de 170-171 ya lo considero una categoría diferente de un bajo de 174-175 por ejemplo. El nombre es lo de menos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura

Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 8:06 pm

@J182 escribió:
    @taturas escribió:Yo para España (nivel general, no voy a ir a liga de futbol o gremios concretos) en mujer 1,60 lo clasifico dentro de la zona media, en el rango medio-bajo para mujer. Cada uno lo verá de una manera. Baja de ley, no.

Repito. Cada persona lo verá de una manera. Y lo respeto y me parece bien. Aunque aquí algunos parece que no mucho

No voy a añadir más.

Ajustémonos al hilo de Amaia Montero

¿Qué te parecen a ti los que dicen que menos de seis pies es bajo? ¿Qué te parecería si yo dijera que 190 no es alto "de ley", que es medio-alto? El papel lo aguanta todo, podría decirlo. Hasta podría decir que 190 es bajo.

Aquí estamos para discutir sobre eso, entiende que a mucha gente no le quepa en la cabeza que 171 sea medio, y mucho menos con los listados que tú das: 171 miden según tú Iniesta, Luis Fonsi, Dalma, Diego Torres, Jaime Altozano... Sabes perfectamente que la mayoría de la gente los considera bajos, o en realidad, muy bajos, pero eso me da más igual... es que tú dices que son medios. ¿De verdad no los ves bajos "de ley"?

Yo, sinceramente, lo dudo, y perdona si te molesta. En otro foro confesaste una vez que 177 era "poca cosa" y 174 "estéticamente bajo". Habrás cambiado de opinión, pero eso me parece mucho más acertado que decir que 171 no es bajo. Y no empieces con eso del respeto, aquí todos respetamos que cada uno tenga su idea independientemente de lo que opinemos de ella, que también hay que respetarlo, pero estamos aquí para discutir y cada uno defenderá su punto de vista y ya está.

Pero, por favor, no te molestes porque se hablen de estos temas: aquí estamos precisamente para discutir sobre eso. Si tanto te afectan evita participar, y si participa no empieces con actitudes defensivas ni mandando callar. Es natural que, en el hilo de alguien, se hable de cómo se le ve y de lo que representa esa altura. No tienes por qué molestarte.
    Sólo me molesta que se metan con mis ideas, que si incoherencia, etc, nada más.

Y no he cambiado de opinión

https://www.foroalturas.com/t4526-estatura-media-de-espana-en-la-calle-y-el-futbol?highlight=Calle

https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=Relativo

Última edición por taturas el Miér Oct 23, 2019 8:11 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:09 pm

@taturas escribió:
    @J182 escribió:
    @taturas escribió:Yo para España (nivel general, no voy a ir a liga de futbol o gremios concretos) en mujer 1,60 lo clasifico dentro de la zona media, en el rango medio-bajo para mujer. Cada uno lo verá de una manera. Baja de ley, no.

Repito. Cada persona lo verá de una manera. Y lo respeto y me parece bien. Aunque aquí algunos parece que no mucho

No voy a añadir más.

Ajustémonos al hilo de Amaia Montero

¿Qué te parecen a ti los que dicen que menos de seis pies es bajo? ¿Qué te parecería si yo dijera que 190 no es alto "de ley", que es medio-alto? El papel lo aguanta todo, podría decirlo. Hasta podría decir que 190 es bajo.

Aquí estamos para discutir sobre eso, entiende que a mucha gente no le quepa en la cabeza que 171 sea medio, y mucho menos con los listados que tú das: 171 miden según tú Iniesta, Luis Fonsi, Dalma, Diego Torres, Jaime Altozano... Sabes perfectamente que la mayoría de la gente los considera bajos, o en realidad, muy bajos, pero eso me da más igual... es que tú dices que son medios. ¿De verdad no los ves bajos "de ley"?

Yo, sinceramente, lo dudo, y perdona si te molesta. En otro foro confesaste una vez que 177 era "poca cosa" y 174 "estéticamente bajo". Habrás cambiado de opinión, pero eso me parece mucho más acertado que decir que 171 no es bajo. Y no empieces con eso del respeto, aquí todos respetamos que cada uno tenga su idea independientemente de lo que opinemos de ella, que también hay que respetarlo, pero estamos aquí para discutir y cada uno defenderá su punto de vista y ya está.

Pero, por favor, no te molestes porque se hablen de estos temas: aquí estamos precisamente para discutir sobre eso. Si tanto te afectan evita participar, y si participa no empieces con actitudes defensivas ni mandando callar. Es natural que, en el hilo de alguien, se hable de cómo se le ve y de lo que representa esa altura. No tienes por qué molestarte.
    No he cambiado de opinión

https://www.foroalturas.com/t4526-estatura-media-de-espana-en-la-calle-y-el-futbol?highlight=Calle

https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=Relativo

Es que no se trata solo de los futbolistas. Te he puesto ejemplos de cantantes, donde la media no es superior. Amaia Montero no es futbolista ni modelo.

La media no es lo más importante, mira este post:

https://www.foroalturas.com/t4030-cuanto-mide-jaime-altozano#54077
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 8:12 pm

Y sólo me molesta que se meten con mis ideas, y que se me ataque constantemente que si incoherencia etc

Yo en cambio siempre he respetado las clasificaciones de los demás, las comparta o no
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:18 pm

@taturas escribió:Y sólo me molesta que se meten con mis ideas, y que se me ataque constantemente que si incoherencia etc

Yo en cambio siempre he respetado las clasificaciones de los demás, las comparta o no

Es que eso es un debate. Si dices tu opinión, los demás la compartirán o la rebatirán. Además, tu opinión es un poco exagerada. Puedes defender lo que quieras, pero entiende también que a mucha gente que le digas que 171 es medio les asombre mucho, y yo siempre he intentado ser educado contigo. Pero estamos aquí para debatir sobre eso. Además, tú eres el administrador y siempre has participado mucho, por eso se te alude a veces. Es que es inevitable, el debate este es la madre del cordero de este foro. Y no sé por qué te resulta tan incómodo.

En lugar de molestarte tanto porque se te ataque por incoherencia cuando vemos lo que les das a muchos, párate a pensar sobre si de verdad las alturas se ven cómo dicen tus clasificaciones. Y si no es así, haz que coincida. De nada sirve estar aferrado a algo si ni siquiera, como tú has dicho, te paras a contrastar la clasificación con cómo se ve a la gente. Por ejemplo, a Amaia Montero siempre se la ha visto baja, pregúntaselo a la gente si no me crees. Y lo mismo con muchos hombres que siempre se mencionan en el foro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 8:22 pm

¿Otra vez con lo del medio o no medio?

Mira, yo creo que hablado suficiente, pero si la gente o algunos siguen sin entender. No es problema mío. Ya que mis opiniones fueron claras en este tema

J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:23 pm

@keisuke escribió:Es que el debate va dirigido al creador de la cifra que se le da al famoso y que dice que la que cuenta es la suya.

Es que en el fondo lo que parece es que lleva mal que se le contradiga. Es que esto es un foro de debate.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:28 pm

@taturas escribió:¿Otra vez con lo del medio o no medio?

Mira, yo creo que hablado suficiente, pero si la gente o algunos siguen sin entender. No es problema mío. Ya que mis opiniones fueron claras en este tema

Intenta entender tú también. Claro que es problema tuyo que digas que Luis Fonsi mide 171 y que 171 es medio cuando se le ve muy bajo. Y si intentas defender eso, estás en tu derecho y nadie te lo cuestiona, pero no intentes impedir que los demás discrepen e indiquen que tiene poco sentido.

Y lo de que es relativo, en parte tienes razón pero en parte no. Aquí hablamos de lo que solemos ver, somos del mismo país y de la misma edad aproximadamente. Y nadie describiría a Luis Fonsi como "normal" de altura. Se le ve bajo, eso no es relativo. ¿Cómo se le vería si la media fuera 150? Eso no importa.

Siguiendo tus ideas, también se podría decir que los calvos no son calvos porque hay muchos calvos y la media de "cantidad de pelo" es ser medio calvo, y claro hay que dejar un margen hasta decir "calvo de ley", pero hay que ser justos. Y 171-172-173-174 no es medio.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Miér Oct 23, 2019 8:31 pm

Amaia Montero mide un poco menos de 1,60, tras analizar más fotos y su gran tacón
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:31 pm

@keisuke escribió:
    @J182 escribió:
    @keisuke escribió:Es que el debate va dirigido al creador de la cifra que se le da al famoso y que dice que la que cuenta es la suya.

Es que en el fondo lo que parece es que lleva mal que se le contradiga. Es que esto es un foro de debate.
    A él le gustan los foreros que le digan lo bien que calcula y posteen dándole la razón.Pero yo lo siento y si veo 1,76 a dani martin por ejemplo,se me llevan los demonios.Porque 1,76 real ya es cierta estatura.

Y de ahí luego lo de las "contradicciones", pues para él Dani Martín no es bajo, y no lo sería aunque midiera 5 cm menos... lo cual parece exagerar un poco. No le gusta que se lo digamos, pero es imposible separar la altura de alguien y cómo se le ve. Es la única manera de saber cómo se ve cada altura.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:32 pm

@Admin escribió:Amaia Montero mide un poco menos de 1,60, tras analizar más fotos y su gran tacón

Puede ser eso que le das ahora, 159.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:35 pm

@keisuke escribió:
    @invitado22 escribió:En cierto modo, puedo comprender que para él, 1.72 sea medio porque, si no lo fuera, él sería bajo por medir 1.75, cuando ni siquiera llega a la media española. Cada uno barre hacia donde le interesa.
    Eso es evidente y por eso siempre le he notado cierta rabia con mi clasificación.
    Pues ya somos dos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 8:36 pm

@invitado22 escribió:En cierto modo, puedo comprender que para él, 1.72 sea medio porque, si no lo fuera, él sería bajo por medir 1.75, cuando ni siquiera llega a la media española. Cada uno barre hacia donde le interesa.
    Ni siquiera tú, consideras 1,75 sólidos, que es lo que mido, como bajo, así que dudo que vaya por ahí el tema

(No mido 1,72)

J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Oct 23, 2019 8:36 pm

@taturas escribió:
    Ni siquiera tú, consideras 1,75 sólidos, que es lo que mido, como bajo, así que dudo que vaya por ahí el tema

(No mido 1,72)

Ya, pero una altura arrastra a todas las demás. Si 172 no es bajo 175 no está nada mal, si 172 es bastante bajo 175 no dejaría de ser bajo.

Última edición por J182 el Miér Oct 23, 2019 8:37 pm, editado 1 vez

taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 8:37 pm

@keisuke escribió:
    Eso es evidente y por eso siempre le he notado cierta rabia con mi clasificación.
    Creo que no has entendido nada compañero, porque las clasificaciones de otros no me dan rabia, sólo me molesta que no se me respete las mías
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Miér Oct 23, 2019 8:40 pm

A ver si quisiese hacer que 1,75 parezca mas, pondría a los demás de menos no de mas.

«Ser alto debería ser la octava maravilla del mundo.» Keisuke.

«Ser bajo debe ser algo terrible.» Norman Treviño.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 8:42 pm

@charco escribió:A ver si quisiese hacer que 1,75 parezca mas, pondría a los demás de menos no de mas.
    Efectivamente

Hay gente que no comprende lo que he trabajado para esta web, desinteresadamente, como hobbie.

Fecha y hora actual: Jue Abr 22, 2021 4:09 pm