@Andy.G escribió:No sé lo que medirá esta mujer, pero para mi una mujer de 1,60 no es baja, es medio-baja.
Yo desde mis sólidos 169 o débiles 170,si me incluyo ya en bajo,(la mayoría a pie de calle lo considerará bajo) básicamente todo el mundo lo considerará bajo, eso es así. Pero consideran baja la cifra, a pie de calle no os creáis que todo el mundo me considera o me ve bajo con todas las de la ley, me ven una media débil, pero bueno que es bajo eso sí, aquí eso lo matizo y se dice claramente.
Yo no metería ya a un tío de 1,75 en mi saco de bajos, por mucha rabia que me diese, conozco a uno que estará entre el 1,72 o 1,74 que no me cae muy bien,me parece un tío un poco tonto. Bueno pues tiene mal tipo, (en plan de que se le ve bajo) pero veo que es algo más alto que yo, y aunque se le vea bajo, luego al lado de la gente lo ves ya que no es bajo de ley, es una media un pelín débil, nada más.
podría meterlo en el saco de (bajo de ley), porque entre que no me cae muy bien, y las proporciones tan malas que tiene, ganas me dan de que no se librase jaja, aunque quedará yo todavía más bajo que ya lo soy, pero que el no se librará.
Pero soy objetivo, y no lo veo ético, porque se perfectamente que en realidad esta muy lejos de desentonar, sería medio-bajo y punto.
No veo bien meter hasta 1,75 en bajo, porque un hombre de 1,55 aunque sea un muy bajo o un bajisimo, también es un bajo al fin y al cabo, entonces uno de 1,75 ¿es bajo? ¿igual que uno de 1,55?
de 1,55 a 1,75 bajos, 1,76 a 1,80 medios y 1,81 alto.
¿Os dais cuenta lo absurdo que es decir que 1,75 es bajo?
Por eso yo digo también medio-bajo, medio-alto y medio a secas, no es un invento como decís vosotros, ni un capricho, es así, existe, Yo siempre he tenido constancia de eso, y la mayoría de gente que conozco también definen así (normal, tirando un poco más a bajo o a alto) y esas cosas, y y que yo ya os digo, que podría meter 1,75 en bajo y tan guay, pero no lo hago, porque eso no tiene sentido, es una estatura totalmente media.