FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura

Mensaje por charco Sáb 26 Oct 2019 - 15:55

Yo conozco a muchas chicas de entorno a 170, no es nada raro. Pero insisto en que hay muchísimas chicas bajitas (menos de 160). Será mi entorno no lo sé, pero por lo que veo las chicas españolas suelen ser bajitas.

«Ser alto debería ser la octava maravilla del mundo.» Keisuke.

«Ser bajo debe ser algo terrible.» Norman Treviño.
    Rubén Futsalista
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Amaia Montero? - Altura

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb 26 Oct 2019 - 17:17

Para mi 1,50 es bajisima,dos rangos por debajo de baja. yo creo que 1,61 es un poco baja porque esta por debajo de la media y con esa altura se ve que es una chica un poco baja pero nada más.
    Rubén Futsalista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb 26 Oct 2019 - 17:18

Por otro lado no se en que entorno vivís pero a mi una chica de 1,70 me parece ya alta, nada de muy normal @Keisuke @Invitado22
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Sáb 26 Oct 2019 - 17:20

@Rubén Futsalista escribió:Por otro lado no se en que entorno vivís pero a mi una chica de 1,70 me parece ya alta, nada de muy normal @Keisuke @Invitado22
    Es alta pero tampoco destaca tanto.

«Ser alto debería ser la octava maravilla del mundo.» Keisuke.

«Ser bajo debe ser algo terrible.» Norman Treviño.
    Rubén Futsalista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb 26 Oct 2019 - 19:14

Si en eso estamos de acuerdo 1,68 es alta como si fuera 1,80 en chicos es alta.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Dom 27 Oct 2019 - 0:56

@taturas escribió:
    @charco escribió:A ver si quisiese hacer que 1,75 parezca mas, pondría a los demás de menos no de mas.
    Efectivamente

Hay gente que no comprende lo que he trabajado para esta web, desinteresadamente, como hobbie.

Yo sí lo valoro, creo que lo he dicho alguna vez, otra cosa es que discrepe totalmente contigo en el tema de alturas y crea que se puede debatir sobre eso sin problemas, pero eso no invalida lo anterior ni el respeto que te tengo a ti como persona.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Dom 27 Oct 2019 - 0:58

@Andy.G escribió:No sé lo que medirá esta mujer, pero para mi una mujer de 1,60 no es baja, es medio-baja.

Yo desde mis sólidos 169 o débiles 170,si me incluyo ya en bajo,(la mayoría a pie de calle lo considerará bajo) básicamente todo el mundo lo considerará bajo, eso es así. Pero consideran baja la cifra, a pie de calle no os creáis que todo el mundo me considera o me ve bajo con todas las de la ley, me ven una media débil, pero bueno que es bajo eso sí, aquí eso lo matizo y se dice claramente.

Yo no metería ya a un tío de 1,75 en mi saco de bajos, por mucha rabia que me diese, conozco a uno que estará entre el 1,72 o 1,74 que no me cae muy bien,me parece un tío un poco tonto. Bueno pues tiene mal tipo, (en plan de que se le ve bajo) pero veo que es algo más alto que yo, y aunque se le vea bajo, luego al lado de la gente lo ves ya que no es bajo de ley, es una media un pelín débil, nada más.

podría meterlo en el saco de (bajo de ley), porque entre que no me cae muy bien, y las proporciones tan malas que tiene, ganas me dan de que no se librase jaja, aunque quedará yo todavía más bajo que ya lo soy, pero que el no se librará.

Pero soy objetivo, y no lo veo ético, porque se perfectamente que en realidad esta muy lejos de desentonar, sería medio-bajo y punto.

No veo bien meter hasta 1,75 en bajo, porque un hombre de 1,55 aunque sea un muy bajo o un bajisimo, también es un bajo al fin y al cabo, entonces uno de 1,75 ¿es bajo? ¿igual que uno de 1,55?
    de 1,55 a 1,75 bajos, 1,76 a 1,80 medios y 1,81 alto.

¿Os dais cuenta lo absurdo que es decir que 1,75 es bajo?

Por eso yo digo también medio-bajo, medio-alto y medio a secas, no es un invento como decís vosotros, ni un capricho, es así, existe, Yo siempre he tenido constancia de eso, y la mayoría de gente que conozco también definen así (normal, tirando un poco más a bajo o a alto) y esas cosas, y  y que yo ya os digo, que podría meter 1,75 en bajo y tan guay, pero no lo hago, porque eso no tiene sentido, es una estatura totalmente media.

Si a tu amigo de 172-174 se le ve bajo es que es bajo. Otra cosa es que al lado de gente baja no se le vea tan bajo, pero eso no cambia nada. En serio, a esto de las clasificaciones no hay que darle tantas vueltas ni agarrarse a medias, que hacen que las clasificaciones queden distorsionadas (demasiado benévolas) porque, en España, hay muchos bajos. Lo mejor es describir cómo se ve a cada altura y ya.

Aquí nunca se han equiparado 175 y 155. Creo que todos tenemos claro, independientemente de lo que consideremos bajo o no, que hay grados de bajura y de altura: no es lo mismo ser un bajo de 155 que uno de 175 al igual que no es lo mismo un alto de 185 que uno de 210. 155 para mí es súper-bajísimo, y 175 bajo sin más. No tiene nada de absurdo. Entre ellos hay una diferencia inmensa: igual que entre el de 175 y uno de 195, que es altísimo.

Precisamente lo que yo veo absurdo es incluir 171 y 181 en el mismo rango de medios cuando son estaturas que no tienen nada que ver, y ojo, vosotros sí los incluís en el mismo rango a diferencia de los bajos de 155 y 175 en las clasificaciones mías y de @keisuke, que están en categorías diferentes. Para mí la mitad del rango 171-181 no son medios sino bajos.

Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Dom 27 Oct 2019 - 1:07

@Andy.G escribió:Entonces vamos a ver si entiendo yo esto, la percepción de vosotros dos, vale más que los estudios de medias ¿es así verdad?
    es que yo tampoco lo veo así, lo que veo en la calle se corresponden con la media.
    Ya os he puesto el ejemplo de mi hermana, pero no hacéis ni caso de eso, seguís con lo vuestro.

Y otra cosa me molesta que se diga que 1,75 es bajo ¿verdad? porque como yo no llego al 1,70 pues claro, me fastidia, supongo que lo que hago,  porque siento como no me queda muy lejos, pues me lo marco como meta ¿no? ummmm ¿por si acaso todavía crezco? que lo dudo porque ya presento años de estancamiento, vamos que se ya que no crezco más, ni llegare jamás. Ni siquiera me pondré unas buenas botas para parecer más alto, a mi no me molesta mi estatura. Pero es que un bajo ya como tal es 1,70 o menos, hasta 1,66 es que es bajos normales, un tío de 1,75 no es bajo para mi, es medio ya. Ya se que lo he mencionado varias veces, pero mi colega de 1,73 no se ve bajo ya, a lo mejor es porque no es (bajo de ley), es que ¿que queréis que haga? si no lo veo bajo, pues no lo veo bajo, es una media algo débil, ya esta.

A ver si al que le molesta que se diga que 1,75 es normal es a uno que yo me se, que mide 1,64 y les tiene rabia a los de 1,75 y no quiere que se libren de entrar en la clasificación de bajos.

¿a ver si va a ser eso? que digo yo, no sé.

En las medias se incluye a todo el mundo, y sale lo que sale. Es un dato poco discutible y ya está. El problema, a mi juicio, está en considerar que esa cifra representa el "estándar social", o la altura que no se ve ni alta ni baja, el pivote de las clasificaciones.

En casi todos los aspectos, el global de la población es mediocre: abundan más los bajos que los altos, los feos que los guapos, los pobres que los ricos... por eso considerar la media como referente para equivalencias y clasificaciones creo que induce a error.

Ya posteé el otro día que el sueldo medio en España es de 23 000 euros brutos anuales (no llegará a 1500 netos al mes), pero que sea la media no quita que sea un sueldo bajo. Y lógicamente, si se parte de esa cifra para hacer equivalencias se distorsiona, pues 13 000 euros es aproximadamente el SMI (o sea, un sueldo muy muy bajo), y 33 000 euros no es ningún sueldo alto.

Con las alturas pasa lo mismo: 176 es un poco bajo, el pivote debe ser superior. En España abundan mucho los bajitos, y por eso la media es la que es, pero que haya muchos bajos no quita que lo sean: mal de muchos, consuelo de tontos. Ese refrán sirve para resumir toda esta interminable discusión.

taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Dom 27 Oct 2019 - 9:09

@Andy.G escribió:Sí es verdad, he notado como algo de despunte en la altura de las chicas, lo cual no quita que siga habiendo bastantes bajas aún así.
    En eso estoy de acuerdo.

Pero 1,55 y 1,70 en chicas yo ya si lo veo más o menos equivalente.

A ver sabré yo lo que veo, y lo que veo es que soy claramente más alto que la mayoría de chicas eso es así, lo que no quita, que no sea nada raro ver más altas que yo, reconozco que esta lejos de ser raro. Peeero, aún no siendo raro, muchas no son,siguen siendo pocas, aparte si les cuentas el calzado quien sabe.

No se os ocurra tratar de venderme que 1,70 ya es casi el estándar en las chicas, porque a mi por lo menos no me la vais a colar. Por mi parte ya esta todo dicho, espero que no tenga que volver a aclarar las cosas, porque ya empiezo a estar un poco harto de discutir estas chorradas tan obvias.
    A ver que no pasa nada, no me molesta, en realidad estamos para discutir todo esto también, aparte de que compartimos afición, pero con distintas ideas.

Venga un saludico campeones.
    Claro que no cuela. Muy bien dicho. 1,70 en chica es 1,83 chico, no es estandar salvo en Holanda

¿Que hay de mi altura y más? Pues claro. También veo muchos chicos de 1,90

Al final las medias son las que son

Última edición por taturas el Dom 27 Oct 2019 - 9:12, editado 1 vez

Fecha y hora actual: Mar 20 Abr 2021 - 0:12