mi hijo mide 1,76 y en muchos momentos lo veo bajo.Josel escribió:Para ti keisuke ,cual es la definición de bajo,porque yo veo a alguien de 175 y lo primero que pienso es que es alguien medio ,no bajo.keisuke escribió:1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo
¿Cuánto mide Michael Cera? - Altura - Real height
keisuke- Experto en estaturas
también a freddie highmore lo veo bajo.Josel escribió:Para ti keisuke ,cual es la definición de bajo,porque yo veo a alguien de 175 y lo primero que pienso es que es alguien medio ,no bajo.keisuke escribió:1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo
Respeto tu opinión,sin embargo,aquí en España entre jóvenes alguien de 175 es bastante promedio,sabiendo que la altura media en jóvenes españoles es de 177-176,y no lo digo solo porque lo veo en la calle y en la universidad a la que voy,sino también por los estudios que se han hecho sobre el tema,en pocas palabras,175 no es ni de coña bajo,a lo mejor de pende en que grupos te juntes puedes verte bajillo,pero bajo alguien de 175?keisuke escribió:mi hijo mide 1,76 y en muchos momentos lo veo bajo.Josel escribió:Para ti keisuke ,cual es la definición de bajo,porque yo veo a alguien de 175 y lo primero que pienso es que es alguien medio ,no bajo.keisuke escribió:1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo
Patrañas.
es que pensando,una cosa es la media que por lo que sea es x y otra cómo vemos a la gente que mida esa estatura.Josel escribió:Respeto tu opinión,sin embargo,aquí en España entre jóvenes alguien de 175 es bastante promedio,sabiendo que la altura media en jóvenes españoles es de 177-176,y no lo digo solo porque lo veo en la calle y en la universidad a la que voy,sino también por los estudios que se han hecho sobre el tema,en pocas palabras,175 no es ni de coña bajo,a lo mejor de pende en que grupos te juntes puedes verte bajillo,pero bajo alguien de 175?keisuke escribió:mi hijo mide 1,76 y en muchos momentos lo veo bajo.Josel escribió:Para ti keisuke ,cual es la definición de bajo,porque yo veo a alguien de 175 y lo primero que pienso es que es alguien medio ,no bajo.keisuke escribió:1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo
Patrañas.
Osea que a alguien de estatura medía lo ves bajo?keisuke escribió:también a freddie highmore lo veo bajo.Josel escribió:Para ti keisuke ,cual es la definición de bajo,porque yo veo a alguien de 175 y lo primero que pienso es que es alguien medio ,no bajo.keisuke escribió:1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo
sí.de hecho,cuando la estatura media en españa era 1,65, alguien que medía eso era considerado bajo.
¿qué explicación le encuentras?
Sinceramente en mi puñetera vida he encontrado a alguien diciendo que la media de altura es baja,osea,nose si entendéis que la media es la estatura promedio,alguien que mida igual que la media o cerca a la medía es promedio, no bajo.keisuke escribió:sí.de hecho,cuando la estatura media en españa era 1,65, alguien que medía eso era considerado bajo.
invitado22- Experto en estaturas
Qué bajo Michael Cera.
te aseguro que cuando la media era 1,65 alguien que medía eso era considerado bajo. no lo digo yo,sino la gente de esa época lo decía y se lo decían.Josel escribió:Sinceramente en mi puñetera vida he encontrado a alguien diciendo que la media de altura es baja,osea,nose si entendéis que la media es la estatura promedio,alguien que mida igual que la media o cerca a la medía es promedio, no bajo.keisuke escribió:sí.de hecho,cuando la estatura media en españa era 1,65, alguien que medía eso era considerado bajo.
En fin.cada quién con su opiniónkeisuke escribió:te aseguro que cuando la media era 1,65 alguien que medía eso era considerado bajo. no lo digo yo,sino la gente de esa época lo decía y se lo decían.Josel escribió:Sinceramente en mi puñetera vida he encontrado a alguien diciendo que la media de altura es baja,osea,nose si entendéis que la media es la estatura promedio,alguien que mida igual que la media o cerca a la medía es promedio, no bajo.keisuke escribió:sí.de hecho,cuando la estatura media en españa era 1,65, alguien que medía eso era considerado bajo.