Se le echa de menos.Calculaba bien y desinflaba a taturas.Su error fue meterse a opinar de la altura de los españoles sin vivir aqui.Se enfado porque se le llevaba la contraria.aesthetic_wild escribió:Khaled Taban tiene cara de medio.
Relación entre estatura y rostro: caras de altos y de bajos.
keisuke- Experto en estaturas
Se pensaba que los españoles somos todos bajos.
Spaniard- Experto en estaturas
invitado22 escribió:Se pensaba que los españoles somos todos bajos.
Los estadounidenses son muy similares actualmente a nosotros, y eso que históricamente han sido mucho más altos
taturas- Experto en estaturas
era bueno, porque cree lo que vale realmente, los estudios, pero pasa de discusionesSpaniard escribió:invitado22 escribió:Se pensaba que los españoles somos todos bajos.
Los estadounidenses son muy similares actualmente a nosotros, y eso que históricamente han sido mucho más altos
Bella Thorne ahí parece castiza, tiene raíces cubanas, no sé si tendrá algo de raza negra o nada
no creo tenga nada, será la mezcla de etnias, y normalmente parece europea sin más con sus rasgos
no creo tenga nada, será la mezcla de etnias, y normalmente parece europea sin más con sus rasgos
Última edición por taturas el Jue Abr 02, 2020 2:40 pm, editado 1 vez
charco- Lucero de estaturas
pues para pasar de discusiones estuvo discutiendo y tampoco es que pusiese muchos estudios, mas bien decía que para el los estadounidenses eran mas altos porque lo contrario era imposible.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
keisuke- Experto en estaturas
Si era bueno ¿por que no le hacias caso bajando tus infles?taturas escribió:era bueno, porque cree lo que vale realmente, los estudios, pero pasa de discusionesSpaniard escribió:invitado22 escribió:Se pensaba que los españoles somos todos bajos.
¿Por que no le contestabas ni una sola vez?
Hay cosas que nunca cambiarán pase lo que pase, y los infles de Taturas son una de esas cosas jaja.keisuke escribió:Si era bueno ¿por que no le hacias caso bajando tus infles?taturas escribió:era bueno, porque cree lo que vale realmente, los estudios, pero pasa de discusionesSpaniard escribió:invitado22 escribió:Se pensaba que los españoles somos todos bajos.
¿Por que no le contestabas ni una sola vez?
invitado22- Experto en estaturas
Y con Francis estará contentísimo, porque infla más todavía.
Nah, yo creo que Francis es un trollinvitado22 escribió:Y con Francis estará contentísimo, porque infla más todavía.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Invitado- Invitado
Es su forero revelación de la temporada.invitado22 escribió:Y con Francis estará contentísimo, porque infla más todavía.
Giovanni Ribisi, cara de bajo

No es un troll; sólo miente porque pretende ligar.

Cara de bajo y de inmortal.

Pedro Ruiz. Cara de bajo y con mala leche.
Invitado- Invitado
Menuda cara de bajo tiene.

Zac Efron. Cara de bajo y de medio-feo.
Spaniard- Experto en estaturas
Y es una torre. Ya se ve que la cara no tiene mucho que verinvitado22 escribió:Menuda cara de bajo tiene.
Admin- Admin
pero si te fijas, a los que no son altos (me refiero a los que aquí llaman bajos), la mayoría se les dice cara de bajos, lo único que suele cambiar es que a los altos, se les dice las 2 posibilidades, cara de bajo y de altoSpaniard escribió:Y es una torre. Ya se ve que la cara no tiene mucho que verinvitado22 escribió:Menuda cara de bajo tiene.
No lo comparto, pero tienden a pensar así
La gente se guíará aquí por el tipo. Seguro que si Bisbal o Carvajal midieran 1,83 no les dirían cara de bajo
Al revés pueden decirles cara de bajo
Al revés pueden decirles cara de bajo
Carvajal tiene más cara de bajo que Bisbal.
Admin- Admin
lo ideal sería juzgar a gente que no se conoce lo que mide, gente desconocida, entonces que la gente diga que cara les parece, sin ver su tipo
Hay bastantes ejemplos en el hilo de famosos que son bajos, pero que tienen cara de medio o alto. Y viceversa. Tampoco se puede poner fotos de gente desconocida.
» Dani Ceballos, Semedo son altos, bajos o medios
» Tanto hombres altos,bajos,medianos,gordos y flacos tienen una cosa en comun
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Diferencias de estatura entre Comunidades Autónomas
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Tanto hombres altos,bajos,medianos,gordos y flacos tienen una cosa en comun
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Diferencias de estatura entre Comunidades Autónomas
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?