FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Spaniard Lun Ago 09, 2021 10:02 pm

    Manute no mide 185. Quizás rasca el 180 como mucho

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 E3jfuj10
    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Images30

    Con Faker 176

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Elriku10
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:05 pm

    https://i.servimg.com/u/f90/19/86/33/67/elriku10.jpg


    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Czenhq10

    en la segunda foto el suelo favorece al coreano

    mejor esta

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Img_1769


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:06 pm

    la diferencia entre el calvo de barbas y llanos es notoria.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Spaniard Lun Ago 09, 2021 10:21 pm

    keisuke escribió:la diferencia entre el calvo de barbas y llanos es notoria.
    Son fotos curiosas. Habría que encontrar una mejor entre Ibai y Manute

    Faker despista. En ocasiones parece más alto que su claim o lleva calzado notorio
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 10:43 pm

    keisuke escribió:1,78 se ve medio normal.

    Tengo 21 años y salgo y conozco a cientos de chavales. Y la veo una estatura bastante buena. Manda huevos que vengas tu midiendo 1.60 y poco y digas que 1.78 se ve normal y 1.75 bajo.
    Cuando me muevo por Barcelona, en zonas muy transitadas por jovenes y sobretodo extranjeros si noto que la media es un poco mas alta de lo normal visualmente. Pero por zonas normales o en ciudades no tam grandes como Barcelona, para mi 1.78 es una altura buena. Es medio, pero es buena altura. Y depende quien, te vera alto si mides eso. Por ejemplo, tu deberias verlos altos😂 porque yo, veo alto a alguien de 1.84. en cambio alguien de 1.90 a ese de 1.84 no lo intuira tan alto como yo lo hago. Ya se q tu hablas objetivamente, pero admite que tu a alguien de 1.78 o asi cuando se te pone al lado lo ves alto. Si a mi me pasa, que te saco casi 10 cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 10:51 pm

    Qué manía con que lo que yo mida no me permita opinar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 10:58 pm

    keisuke escribió:Qué manía con que lo que yo mida no me permita opinar.
    Si te permite. Pero creo que siempre va a repercutir un poco en la opinión de cada uno. O deberia...
    No me parece que esto de las alturas se pueda ver de forma totalmente objetiva. Si puedes, pero al 100% nunca. Aparte que gente de 1.85 o mas me ha dicho que ven a los de 1.75 normales, q no los ven bajos. Creo que son sinceros y no lo dicen para parecer ellos aun mas altos. Pues q vas a decir tu sabes.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:00 pm

    Pero bueno yo respeto tu opinión keisuke y hasta la entiendo perfectamente lo que dices. Solo que me gusta decir lo q pienso tmbn y si pienso diferente
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 11:00 pm

    en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 11:01 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Pero bueno yo respeto tu opinión keisuke y hasta la entiendo perfectamente lo que dices. Solo que me gusta decir lo q pienso tmbn y si pienso diferente
    Me parece perfecto.
    Un saludo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:03 pm

    Yo a los de 173 los veo similares a mi, a veces los veo bajos pero la mayoria lso veo similares a mi y les saco 5. Veo a los de 167 bajos normales yo sacandole 11. Pero si midiera 198 a los de 187 los veria igual de bajos pero sabria perfectamente que son altos. Lo mismo con los de 185 que ven a los de 175 normales porque ellos son altos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:05 pm

    keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
    Bueno puede ser. Quizas algun dia yo también lo vea así. Por ahora lo veo normal.
    Quizas conoces a alguien de 1.75 que tiene malas proporciones o mala postura y te parece menos. Quien sabe. Pero esq conozco gente q mide eso y les veo bien. Incluso conozco una mujer q mide eso y se le ve alta. Se salva por poco pero no lo considero bajo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:05 pm

    keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
    Siendo sincero ninguno de aca es muy objetivo porque le prestamos mucha atencion a eso y a cada centimetro, hasta muchos le prestan atencion a los putos milimetros.
    Asique una persona que este obsesionada con la altura y se fije extremadamente en eso no es muy buena su opinion aunque parezca mentira. Preguntale a la gente como ven los 175 y lo que te digan es. Simple.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:09 pm

    Axel escribió:
    keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
    Siendo sincero ninguno de aca es muy objetivo porque le prestamos mucha atencion a eso y a cada centimetro, hasta muchos le prestan atencion a los putos milimetros.
    Asique una persona que este obsesionada con la altura y se fije extremadamente en eso no es muy buena su opinion aunque parezca mentira. Preguntale a la gente como ven los 175 y lo que te digan es. Simple.
    Te diran que son bajos. Sobretodo las chicas. Pero en cuanto le pongas un 1.75 en las narices, no pensaran lo mismo. Es una altura muy infravalorada. Obviamente no lo veran alto, pero tampoco bajo como tal.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:11 pm

    Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:18 pm

    Axel escribió:Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
    Esque realmente hablar de cifras es una tonteria. Lo que hay q hacer es cojer a una persona de esa altura y ponersela delante y diga q le parece.
    Es muy facil decir 1.75 me parece bajo. La mayoria lo hace, pq saben q hay gente q mide mucho mas, y que no llama la atención esa cifra. Pero luego x la calle no los ven bajos.
    Yo puedo decir, 1.90 es alto pero no tanto, hay gente de 1.93 o asi.
    Me pones a un 1.90 en la cara y lo veo gigante la verdad.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 09, 2021 11:18 pm

    Axel escribió:Yo a los de 173 los veo similares a mi, a veces los veo bajos pero la mayoria lso veo similares a mi y les saco 5. Veo a los de 167 bajos normales yo sacandole 11. Pero si midiera 198 a los de 187 los veria igual de bajos pero sabria perfectamente que son altos. Lo mismo con los de 185 que ven a los de 175 normales porque ellos son altos
    ¿Ves como alguien de 1,98 se da cuenta que alguien de 1,85 es alto?
    No importa lo que mida,igual que en mi caso con 1,64.
    Lo sabemos sin que tenga que ver lo que midamos nosotros.Tu mismo te has contestado


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2021 11:18 pm

    HanamichiSakuragi escribió:
    keisuke escribió:en mi caso al 100 por cien.soy un mero observador.1,75 se queda bajo y me gustaría poder decir lo contrario pero no es lo que veo.
    Bueno puede ser. Quizas algun dia yo también lo vea así. Por ahora lo veo normal.
    Quizas conoces a alguien de 1.75 que tiene malas proporciones o mala postura y te parece menos. Quien sabe. Pero esq conozco gente q mide eso y les veo bien. Incluso conozco una mujer q mide eso y se le ve alta. Se salva por poco pero no lo considero bajo
    No te dejes convencer
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Alturista Lun Ago 09, 2021 11:22 pm

    “Incluso conozco una mujer que mide eso y se le ve alta”.
    Es que una mujer de 175 es realmente alta. Evidentemente la estatura de un hombre se ha de comparar con la de otros hombres, lo mismo con las mujeres.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:23 pm

    HanamichiSakuragi escribió:
    Axel escribió:Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
    Esque realmente hablar de cifras es una tonteria. Lo que hay q hacer es cojer a una persona de esa altura y ponersela delante y diga q le parece.
    Es muy facil decir 1.75 me parece bajo. La mayoria lo hace, pq saben q hay gente q mide mucho mas, y que no llama la atención esa cifra. Pero luego x la calle no los ven bajos.
    Yo puedo decir, 1.90 es alto pero no tanto, hay gente de 1.93 o asi.
    Me pones a un 1.90 en la cara y lo veo gigante la verdad.
    Me pasaba eso decia 193 es alto normal nada destacable hay gente mas alta y tal ademas que muchos futblistas midene eso y cuando veo a uno de 193 es una puta torre andante


    Última edición por Axel el Lun Ago 09, 2021 11:23 pm, editado 1 vez
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10819
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Carlos82 Lun Ago 09, 2021 11:23 pm

    @HanamichiSakuragi 178 no es una estatura mala, hombre
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:23 pm

    Alturista escribió:“Incluso conozco una mujer que mide eso y se le ve alta”.
    Es que una mujer de 175 es realmente alta. Evidentemente la estatura de un hombre se ha de comparar con la de otros hombres, lo mismo con las mujeres.
    No es lo mismo ser alto que que se te vea alto. Quiero decir q cuando esa mujer se rodea de hombres, se le sigue viendo bien.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2021 11:24 pm

    @HanamichiSakuragi te mande privado

    Este es el hilo de Ibai luceros
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 22 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 09, 2021 11:24 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:Yo a los de 173 los veo similares a mi, a veces los veo bajos pero la mayoria lso veo similares a mi y les saco 5. Veo a los de 167 bajos normales yo sacandole 11. Pero si midiera 198 a los de 187 los veria igual de bajos pero sabria perfectamente que son altos. Lo mismo con los de 185 que ven a los de 175 normales porque ellos son altos
    ¿Ves como alguien de 1,98 se da cuenta que alguien de 1,85 es alto?
    No importa lo que mida,igual que en mi caso con 1,64.
    Lo sabemos sin que tenga que ver lo que midamos nosotros.Tu mismo te has contestado
    Nono el lo ve bajo pero sabe que 185 es alto. Vos a los de 175 los ves altos pero sabes que es porque sos muy bajo y por eso los ves asi. Pero sabea que son promedio y no altos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:18 pm