FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Michael J Fox? - Altura - Real height

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Michael J Fox? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Michael J Fox? - Altura - Real height

Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Ene 08, 2025 11:25 pm

A mí me parece mucho peor reírse de los bajos que del color de piel.
    Alfinal tu piel es distintivo de tu origen, tú comunidad, la gente de tu sangre, q se rían de tu comunidad ya ves tú, q más da lo que digan los demás, sigues teniendo a los tuyos.
    En cambio la altura es algo propio de cada uno y q puedes ser un enano o un gigante sin importar tú origen. Se ríen de tí, no de tu comunidad, duele mucho mas
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Michael J Fox? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Michael J Fox? - Altura - Real height

Mensaje por elimpostor Miér Ene 08, 2025 11:47 pm

Que se yo, no se si es peor, prefiero ser un Tomas Mazza a ser un indigena fiero de 1.85 que no tenga un carajo para ofrecer mas que altura. Mazza se acompleja con la altura porque es un nabo, no le falta nada al chabon.
    LethaR_
    LethaR_
    Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Miér Ene 08, 2025 11:52 pm

HanamichiSakuragi escribió:A mí me parece mucho peor reírse de los bajos que del color de piel.
    Alfinal tu piel es distintivo de tu origen, tú comunidad, la gente de tu sangre, q se rían de tu comunidad ya ves tú, q más da lo que digan los demás, sigues teniendo a los tuyos.
    En cambio la altura es algo propio de cada uno y q puedes ser un enano o un gigante sin importar tú origen. Se ríen de tí, no de tu comunidad, duele mucho mas
    a ver, ambas cosas son horribles, mejor no hacer ninguna de las dos. Si un bajo te toca los cojones, entendible que uno de los primeros insultos que te venga a la cabeza por ser algo facilmente visible sea llamarlo "p*to enano", pero insultar por insultar o denigrar simplemente por serlo, es de ser una persona de mierda. Por la altura, por la piel, por el peso y por cualquier cosa

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Ene 09, 2025 12:06 am

Eso si es verdad.
    Pero aún así, si yo fuera negro, no me molestaría que alguien lo critique o que les parezca menos estético. Lo llevaría con orgullo por mi familia mís raices y tal, y tendría amigos de mi mismo color y me la sudaria q haya racistas.
    Con la altura es un poco diferente creo, y es más despectivo, es como si se ríen de algo tuyo concreto y te ponen por debajo.
    Sim embargo si haces comentarios del color de piel te crucifican. Pero si te ríes de la altura a todo el mundo le hace gracia xd la sensibilidad en el Cul
    LethaR_
    LethaR_
    Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Jue Ene 09, 2025 12:12 am

pues mira, explicado asi me he dado cuenta de que estoy de acuerdo. Reirte de la altura de la gente está bastante bien visto, no es tema tabu en ningun sitio diria yo

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Ene 09, 2025 12:43 am

Claro, la gente lo ve gracioso. Pero no lo es en absoluto. Yo nunca me río de los chavales bajitos por eso, pq se que les debe de joder mucho y tampoco es que haga risa

Fecha y hora actual: Lun Ene 13, 2025 5:27 pm