Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estáis a favor de la Inmigración?

Sondeo

[ 1 ]
    Estáis a favor de la Inmigración?  Bar_left17%Estáis a favor de la Inmigración?  Bar_right [17%] 
    [ 5 ]
    Estáis a favor de la Inmigración?  Bar_left83%Estáis a favor de la Inmigración?  Bar_right [83%] 

Votos Totales: 6
    charco
    charco
    Experto en estaturas

Estáis a favor de la Inmigración?  Empty Estáis a favor de la Inmigración?

Mensaje por charco el Miér Ene 29, 2020 3:09 pm

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Estáis a favor de la Inmigración?  Empty Re: Estáis a favor de la Inmigración?

Mensaje por keisuke el Miér Ene 29, 2020 3:18 pm

a mi me gusta que cada uno esté en su país.Me gustaria que se invirtiera dinero en esos paises para que nadie tuviera que irse de su país.

Enterao de estaturas

Mensaje por Oscorio_21 el Miér Ene 29, 2020 4:03 pm

Estaba viendo los últimos hilos y me encuentro esto. Respondería, pero es que las dos opciones que das son muy generales y deberían de de haber al menos 3 más con variantes, yo estoy a favor de una inmigración regulada y que los migrantes cuenten con estudios y experiencia profesional. Pero eso de dejar pasado a todo el mundo saltando por la valla no, no es bueno ni para nosotros ni en el fondo para ellos.
    charco
    charco
    Experto en estaturas

Mensaje por charco el Miér Ene 29, 2020 4:21 pm

@Oscorio_21 escribió:Estaba viendo los últimos hilos y me encuentro esto. Respondería, pero es que las dos opciones que das son muy generales y deberían de de haber al menos 3 más con variantes, yo estoy a favor de una inmigración regulada y que los migrantes cuenten con estudios y experiencia profesional. Pero eso de dejar pasado a todo el mundo saltando por la valla no, no es bueno ni para nosotros ni en el fondo para ellos.
    Entonces estas a favor

charco
    charco
    Experto en estaturas

Mensaje por charco el Miér Ene 29, 2020 4:29 pm

@Oscorio_21 escribió:Estaba viendo los últimos hilos y me encuentro esto. Respondería, pero es que las dos opciones que das son muy generales y deberían de de haber al menos 3 más con variantes, yo estoy a favor de una inmigración regulada y que los migrantes cuenten con estudios y experiencia profesional. Pero eso de dejar pasado a todo el mundo saltando por la valla no, no es bueno ni para nosotros ni en el fondo para ellos.
    Esta claro que no es bueno para ellos en ningún sentido, lo único que se crea es un efecto llamada. Es como decirles que solo los que se jueguen la vida podrán venir a España, si aceptamos que las  personas que llegan en patera o saltando la valla tienen derecho a entrar en España podríamos directamente llevar autobuses a sus países y que venga quien quiera así no se tienen que jugar la vida.

Oscorio_21
    Oscorio_21
    Enterao de estaturas

Mensaje por Oscorio_21 el Miér Ene 29, 2020 4:30 pm

@charco Pero creo que la pregunta iba más dirigida a si estamos a favor de la inmigración tal y como está ahora que entra quien le da la gana, entonces no, no estoy a favor.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 el Miér Ene 29, 2020 4:55 pm

Estoy de acuerdo de la inmigración controlada.
    DeseoSerAlto
    Novat@

Mensaje por DeseoSerAlto el Jue Ene 30, 2020 3:00 am

Yo sí pondría algo de control, pero solo como último recurso en casos de conflictividad (desgraciadamente no todas las regiones del mundo son iguales Sad ).

Sino... sin problema. ¿Tenemos problemas por quienes vienen de Portugal, Francia, Italia, Alemania...? Bueno, esos últimos acentúan nuestros problemas de estatura, pero por lo demás, sin problemas.

Por supuesto, rechazo de plano cualquier tipo de rechazo a quien entre a España y no cause problemas (incluso aunque "se haya colado"). Defiendo que las penas sean cumplidas en el país de origen en caso de delitos graves (si es leve y facilmente reinsertable, mejor en España).

Ojalá un día se puedan abrir las fronteras al 100%.

Por último, la inmigración no es un problema tan grande como nos lo pintan los bulos de Internet (nada raro ¡para eso son bulos!), buena parte de la delincuencia en España (que más o menos baja año tras año) tiene su origen en grupos que llevan viviendo aquí siglos, y de los que no tengo nada en contra de su etnia, sino de su comportamiento.

Insisto con lo de los bulos, que es muy fácil coger un vídeo ruso, pegarle voces en árabe, y colarlo como una agresión sucedida en España. Ya sabéis de qué posiciones ideológicas viene todo eso, y qué buscan en última instancia.
    AlturaMediocre
    Experto en estaturas

Mensaje por AlturaMediocre el Jue Ene 30, 2020 11:58 am

Tal y como estamos en España no nos podemos permitir el ejercer como casa de la caridad. Si vienen inmigrantes a trabajar no le veo el problema, pero aceptar a gente que se sabe perfectamente que no viene a eso (Ya le cuesta mucho a la gente de a pie encontrar trabajo como para que lo vaya a a encontrar un inmigrante que no habla el idioma y no tiene formación alguna). Y aún así, por mucho que en España nos pudieramos permitir la caridad (que yo seguiría estando en contra), por muchos inmigrantes que dejemos entrar, nunca valdrá la pena . Poco importaría dejar entrar a 100.000 inmigrantes anuales de países pobres si allí nacen 500.000 más.
    RightWinger
    RightWinger
    Novat@

Mensaje por RightWinger el Jue Ene 30, 2020 12:13 pm

En contra de la inmigración irregular e ilegal.

A favor de que en tiempos de bonanza económica (no precisamente ahora) haya una pequeña inmigración procedente de países similares al mío para cubrir el cupo de trabajo.

Enterao de estaturas

Mensaje por Oscorio_21 el Jue Ene 30, 2020 3:11 pm

Opino como altura mediocre.
    DeseoSerAlto
    Novat@

Estáis a favor de la Inmigración?  Empty Inmigración

Mensaje por DeseoSerAlto el Vie Ene 31, 2020 11:07 pm

@AlturaMediocre escribió:Tal y como estamos en España no nos podemos permitir el ejercer como casa de la caridad. Si vienen inmigrantes a trabajar no le veo el problema, pero aceptar a gente que se sabe perfectamente que no viene a eso (Ya le cuesta mucho a la gente de a pie encontrar trabajo como para que lo vaya a a encontrar un inmigrante que no habla el idioma y no tiene formación alguna). Y aún así, por mucho que en España nos pudieramos permitir la caridad (que yo seguiría estando en contra), por muchos inmigrantes que dejemos entrar, nunca valdrá la pena . Poco importaría dejar entrar a 100.000 inmigrantes anuales de países pobres si allí nacen 500.000 más.
    En mi opinión el problema del paro es en parte porque las políticas de inserción laboral no son suficientes, no tanto porque vengan inmigrantes, ya que estos también son consumidores y por lo tanto, generan también empleo.

Fecha y hora actual: Jue Feb 27, 2020 3:48 am