FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estáis a favor de la Inmigración?

Sondeo

Estáis a favor de la Inmigración?

[ 7 ]
    Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 Bar_left50%Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 Bar_right [50%] 
    [ 7 ]
    Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 Bar_left50%Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 Bar_right [50%] 

Votos Totales: 14
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 Empty Re: Estáis a favor de la Inmigración?

Mensaje por taturas el Sáb Sep 12, 2020 12:44 pm

@RightWinger escribió:
    @tigreforastero escribió:
    @RightWinger escribió:
    @tigreforastero escribió:Debería haber una tercera opción.

No estoy a favor que nadie salga de su país.

Pero no podría estar en contra cuando huyes de tu país porque vives a diario una guerra, donde a veces la opción es morir o meterte a una mara o al narco.

Cuando eres mujer y vives violencia todos los días, amenazas, acoso y violaciones.

Donde tus hijos crecerán viendo como se matan en las calles y no tienen otro ejemplo que el de la violencia.

En lo personal no me hiría de mi país, me ha tocado ver la violencia, en la ciudad donde vivía y trabajaba se disputaban la plaza, había ejecuciones a diestra y siniestra, en 2011 hubo una intervención del grupo de narcos de los zetas, recorrieron las calles tiroteándose contra los dueños de la plaza, el cartel del golfo, los zetas dejaron una camioneta Hummer con un arsenal dentro a media calle donde vivo y un herido dentro (por suerte estaba en la universidad).

En 2016 que volvió a dispararse la violencia, escuché en la mañana los tiros frente a mi casa, ejecutaron a uno a unos 50 metros de donde vivía, ahí podía ver el cuerpo tirado desde la azotea.

Al otro lado de la calle escuchaba los gritos de otro herido. Al menos en México no es como los países de Centroamérica, mi país es más grande y hay otros estados a los que te puedes refugiar.

Pero también es cierto que el rancho donde vive mi madre, me tocó ver la pobreza de los que vivían en el pueblo cercano, mis compañeros de primaria no tenían otra opción de vivir mejor que irse de mojados y cruzar la frontera.

Pienso que es eso o volverte narco, las dos opciones para los más pobres. O vivir al día, ganando lo mínimo y padeciendo hambre.

En lo personal mi vida no ha sido tan mala, gano lo suficiente para mantener a mi familia y darle lo indispensable, no me iría a un país donde me menosprecian y me ven como mano de obra barata.

Ya es suficiente con el propio clasismo y racismo que se vive en México, que tener que soportar el de otros más radicales y violentos descerebrados.

Pero no puedo decir que estoy en contra, diría que no tendríamos que salir del país y para eso, que las condiciones de vida cambiaran para mejor.

Ah de puta madre. Pues nada, que vengan todo los de esos países a Europa, así convertimos a Europa en esos países y ya no hay ningún sitio seguro en toda la tierra.

En fin es que no voy ni a opinar porque Taturas me banearía.

No te tienes que preocupar, van para Estados Unidos.

En España hay unos 3 millones de sudamericanos entre nacionalizados e hijos de nacionalizados.
    Se refería a mexicanos
    En España suelen venir de los países andinos y de Argentina

Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 91
    chicharito14
    chicharito14
    Novat@

Estáis a favor de la Inmigración?  - Página 3 Empty Re: Estáis a favor de la Inmigración?

Mensaje por chicharito14 el Sáb Sep 12, 2020 3:36 pm

Pues mientras no me quiten el trabajo está bien.
    El germi
    El germi
    Novat@

Mensaje por El germi el Sáb Sep 12, 2020 4:23 pm

A mi mientras no me saquen dinero para mantenerlos y que sea gente honrada que no tenga antecedentes penales importantes y a la que uno robe o algo lo deporten me parece perfecto que vengan. Aunque no sabria que hacer con los inmigrantes que traen ideas autoritarias (suponiendo que viva en un pais libre)
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 el Sáb Sep 12, 2020 4:31 pm

@El germi escribió:A mi mientras no me saquen dinero para mantenerlos y que sea gente honrada que no tenga antecedentes penales importantes y a la que uno robe o algo lo deporten me parece perfecto que vengan. Aunque no sabria que hacer con los inmigrantes que traen ideas autoritarias (suponiendo que viva en un pais libre)
    A los últimos les tiras al mar y punto.
    Francis12
    Francis12
    Lucero de estaturas

Mensaje por Francis12 el Sáb Sep 12, 2020 6:42 pm

@El germi escribió:A mi mientras no me saquen dinero para mantenerlos y que sea gente honrada que no tenga antecedentes penales importantes y a la que uno robe o algo lo deporten me parece perfecto que vengan. Aunque no sabria que hacer con los inmigrantes que traen ideas autoritarias (suponiendo que viva en un pais libre)
    Un extranjero con ideas autoritarias lo tiene jodido para imponer su criterio en la sociedad ya que carece de derecho de sufragio pasivo salvo en el ámbito local para determinadas nacionalidades
    Francis12
    Francis12
    Lucero de estaturas

Mensaje por Francis12 el Sáb Sep 12, 2020 6:43 pm

Eso sí, pueden adquirir la nacionalidad española legítimamente si cumplen los requisitos y defender otra bandera
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Sáb Sep 12, 2020 6:59 pm

@Francis12 escribió:Eso sí, pueden adquirir la nacionalidad española legítimamente si cumplen los requisitos y defender otra bandera
    Si supieras la cantidad de extranjeros con carnet español y no saben nada de español alucinabas.

Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 el Sáb Sep 12, 2020 7:00 pm

@Francis12 escribió:
    Un extranjero con ideas autoritarias lo tiene jodido para imponer su criterio en la sociedad ya que carece de derecho de sufragio pasivo salvo en el ámbito local para determinadas nacionalidades
    No tiene nada que ver, y la gente no sabe normalmente a quien votas.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Enterao en estaturas

Mensaje por tigreforastero el Dom Sep 13, 2020 12:40 am

@Oscorio_21 escribió:
    @Oscorio_21 escribió:@tigreforastero Tienes una preocupante complejo de inferioridad.

¿Por qué, por querer quedarme en mi país?
    No, porque siempre te estás quejando y suponiendo que pasaría si fueras inmigrante.

Bueno, creo que vivimos en diferentes realidades.

Y no estuve muy lejos de ser inmigrante, creo que todos mis compañeros (hombres) de primaria están o han estado en estados unidos como inmigrantes ilegales, por lo menos el 90%.

RightWinger
    RightWinger
    Novat@

Mensaje por RightWinger el Dom Sep 13, 2020 1:01 am

Ser español ya es un mero trámite de papeleo. Qué pena, que teniendo DNI español ya seas español, con lo fácil que es conseguirlo.

Para mí ser español es mucho más que tener un DNI donde lo diga. Y no digo que tengas que ser ni hijo ni nieto de (aunque es una de las posibilidades), pero desde luego asumir la cultura y asentarte en ella al 100% renunciado a la que traigas.

Admin

Mensaje por Admin el Dom Sep 13, 2020 1:17 am

Te dan la nacionalidad o naciendo en España siendo hijo de español o viviendo más de 10 años o casándote con pareja española

Tampoco es tan fácil, aunque en Francia es más difícil, creo.

Última edición por Admin el Dom Sep 13, 2020 1:20 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Dom Sep 13, 2020 1:19 am

@Oscorio_21 escribió:
    @Oscorio_21 escribió:@tigreforastero Tienes una preocupante complejo de inferioridad.

¿Por qué, por querer quedarme en mi país?
    No, porque siempre te estás quejando y suponiendo que pasaría si fueras inmigrante.

Bueno, creo que vivimos en diferentes realidades.

Y no estuve muy lejos de ser inmigrante, creo que todos mis compañeros (hombres) de primaria están o han estado en estados unidos como inmigrantes ilegales, por lo menos el 90%.

Hay que ponerse en ambos lugares, está claro
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Sep 13, 2020 9:21 am

@RightWinger escribió:Ser español ya es un mero trámite de papeleo. Qué pena, que teniendo DNI español ya seas español, con lo fácil que es conseguirlo.

Para mí ser español es mucho más que tener un DNI donde lo diga. Y no digo que tengas que ser ni hijo ni nieto de (aunque es una de las posibilidades), pero desde luego asumir la cultura y asentarte en ella al 100% renunciado a la que traigas.
    Te repito lo que dije ayer.Se de muchos extranjeros,sobre todo paquistanies,que no saben ni hablar minimamente español..Yo si me nacionalizara ruso sabria el idioma y su cultura.
    Un autentico cachondeo.

Admin

Mensaje por Admin el Dom Sep 13, 2020 11:45 am

@keisuke escribió:
    @RightWinger escribió:Ser español ya es un mero trámite de papeleo. Qué pena, que teniendo DNI español ya seas español, con lo fácil que es conseguirlo.

Te repito lo que dije ayer.Se de muchos extranjeros,sobre todo paquistanies,que no saben ni hablar minimamente español..Yo si me nacionalizara ruso sabria el idioma y su cultura.
    Un autentico cachondeo.
    ¿Con 10 años mínimo viviendo no saben hablar? Es raro entonces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Dom Sep 13, 2020 2:00 pm

El video de las españolas ha llegado a México

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Sep 13, 2020 2:05 pm

Agreden a catilina y ciceron.
    Como dicen agreden a latinos...

Lucero de estaturas

Mensaje por charco el Dom Sep 13, 2020 3:31 pm

@Admin escribió:Te dan la nacionalidad o naciendo en España siendo hijo de español o viviendo más de 10 años o casándote con pareja española

De donde te sacas esos datos brouston? Del bolsillo de doraemon? A un latino con residencia en españa durante dos años le dan la tan dificil de conseguir nacionalidad española.

Cinco años: para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado
    Dos años: para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
    Un año:
    El que haya nacido en territorio español.
    El que no ejerció debidamente su derecho a adquirir la nacionalidad española por opción.
    El que haya estado sujeto legalmente a la tutela (bajo la vigilancia de un tutor), guarda o acogimiento (el acogimiento que permite la reducción de residencia legal a un año es aquél en que existe resolución de la entidad pública que tenga en cada territorio encomendada la protección de menores y los acogimientos que estén judicialmente reconocidos) de un ciudadano o institución españoles durante dos años consecutivos, incluso si continuare en esta situación en el momento de la solicitud.
    El que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no esté separado legalmente o de hecho.
    El viudo o viuda de española o español, si en el momento de la muerte del cónyuge no estaban separados, de hecho o judicialmente.
    El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles.

charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco el Dom Sep 13, 2020 3:32 pm

charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco el Dom Sep 13, 2020 3:35 pm

@taturas escribió:El video de las españolas ha llegado a México
    Chonis actuando como chonis borrachas, ninguna novedad

taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Dom Sep 13, 2020 3:35 pm

@charco escribió:
    @Admin escribió:Te dan la nacionalidad o naciendo en España siendo hijo de español o viviendo más de 10 años o casándote con pareja española

De donde te sacas esos datos brouston? Del bolsillo de doraemon?  A un latino con residencia en españa durante dos años le dan la tan dificil de conseguir nacionalidad española.

Cinco años: para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado
    Dos años: para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
    Un año:
    El que haya nacido en territorio español.
    El que no ejerció debidamente su derecho a adquirir la nacionalidad española por opción.
    El que haya estado sujeto legalmente a la tutela (bajo la vigilancia de un tutor), guarda o acogimiento (el acogimiento que permite la reducción de residencia legal a un año es aquél en que existe resolución de la entidad pública que tenga en cada territorio encomendada la protección de menores y los acogimientos que estén judicialmente reconocidos) de un ciudadano o institución españoles durante dos años consecutivos, incluso si continuare en esta situación en el momento de la solicitud.
    El que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no esté separado legalmente o de hecho.
    El viudo o viuda de española o español, si en el momento de la muerte del cónyuge no estaban separados, de hecho o judicialmente.
    El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles.
    "A aquellas personas que tienen condicion de refugiado" no se que es

Conozco extranjeros y han tenido que vivir 10 años para que les den nacionalidad y no les ha sido tan fácil

Última edición por taturas el Dom Sep 13, 2020 4:39 pm, editado 1 vez

charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco el Dom Sep 13, 2020 3:37 pm

Los datos son los datos, refugiado son las personas que vienen de sitios conflictivos como siria (es probable que dentro de poco añadan a los venezolanos). Y todos los menores de edad que vienen en pateras (que algunas veces no esta claro) a nada que se queden un año en una residencia nacionalidad.

charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco el Dom Sep 13, 2020 3:40 pm

Pues eso, que un filipino que haya residido dos años en españa aunque no sepa el idioma tiene la nacionalidad garantizada.

keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Sep 13, 2020 3:56 pm

Todos esos problemas se solucionarían si no viniera nadie.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Dom Sep 13, 2020 4:39 pm

@charco escribió:Los datos son los datos, refugiado son las personas que vienen de sitios conflictivos como siria (es probable que dentro de poco añadan a los venezolanos). Y todos los menores de edad que vienen en pateras (que algunas veces no esta claro) a nada que se queden un año en una residencia nacionalidad.
    No se, eso deberían cambiarlo
    Yo conozco algunos peruanos y argentinos por ejemplo y no les dan nacionalidad y tienen que estar 10 y mucho trámite

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Vie Sep 18, 2020 10:53 am

No entiendo mucho de política, pero creo que algo se podría gestionar con la inmigración

O sea, que se pudiera priorizar inmigración de Guinea Ecuatorial y de Hispanoamérica. Por razones culturales, idioma, etc. Que cada país se preocupe de sus gestiones,  pero España podría hacerlo

También priorizaría la inmigración de mujeres (trabajadoras, con convenios) .

La inmigración es necesaria por el futuro, pensiones etc. Pero me gustaría que esta fuera,  preferentemente, de los lugares que he dicho, ya con eso tendríamos cupo. De los demás lugares, pues si hay hueco y gente honrada.
    Nada de menas ni de gente conflictiva, que se vayan a su casa. Si chinos o pakistaníes por poner un ejemplo se lo montan bien y montan un negocio, siendo legales está bien, nada tengo en contra

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 20, 2020 5:33 pm