Que os sale? http://www.testpolitico.com/
Última edición por charco el Jue Ene 30, 2020 2:02 pm, editado 1 vez
Es verdad, me sale justo en el centro@AlturaMediocre escribió:El diagrama no muestra en que punto te situa si descargas la imagen. Yo estaba en arriba de todo de liberal, virando un poco hacia la derecha. Coincide totalmente con lo que creía que saldría
Es un diagrama vacío. No se ve nada@charco escribió:A mi me sale esto, la verdad no me gusta mucho estar tan en el centro yo que pensaba que tenia ideas un poco extremistas jajaja
Supongo coincidente más con Ciudadanos Albert Rivera??@AlturaMediocre escribió:El diagrama no muestra en que punto te situa si descargas la imagen. Yo estaba en arriba de todo de liberal, virando un poco hacia la derecha. Coincide totalmente con lo que creía que saldría
lo decía porque Ciudadanos se considera Liberal, era uno de sus lemas, se les llamaba en prensa liberales, y luego los compañeros de su partido y analistas le dijeron que se había echado para la derecha en los últimos tiempos, cosa que le había penalizado@AlturaMediocre escribió:@taturas
No me considero yo simpatizante de Ciudadanos, pero si que diría que tengo algunos puntos en común. Me considero yo algo más liberal y de derechas que Rivera
@charco escribió:A mi me gustaría que saliese un partido liberal económicamente y progresista en lo social
Y así les ha ido, aunque cada vez tengo mas claro que lo mejor es votar a partidos regionales
Ya esta arreglado
¿Pedro Sánchez en foroalturas?@invitado22 escribió:A mí me salió esto: