gabriella dorio

Como la ponías en el top me imaginé entonces que te gustaba su físicocharco escribió:Si me refiero a ti , Lorde me gusta mas por como estaturas escribió:¿Te refieres a mí?charco escribió:En mi opinión tienes unos gustos mas raros jaja, supongo que piensas lo mismo de mi
Sí, creo que tienes gustos raros con Lorde y Billie Eilish jaja
Me gusta por su físico, pero mas por su talento. Si no la conociese no la pondría en el toptaturas escribió:Como la ponías en el top me imaginé entonces que te gustaba su físicocharco escribió:Si me refiero a ti , Lorde me gusta mas por como estaturas escribió:¿Te refieres a mí?charco escribió:En mi opinión tienes unos gustos mas raros jaja, supongo que piensas lo mismo de mi
Sí, creo que tienes gustos raros con Lorde y Billie Eilish jaja
Al final es verdad, influye todo, personalidad, encanto, pero bueno si no me gusta físicamente ya descarto
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Hay también mucho italiano rubio, ojos azules, etckeisuke escribió:Pues resulta curioso que haya un número notable de sudamericanos de origen italiano que son o rubios o tipo rubio, si tanto moreno decís que hay.
Ejemplos:
di stefano,scotta,pellegrini, barrichello,giovanella, tarantini, menotti, galtieri, forlan...
Podría seguir.
No me fastidia nada ni me deja de fastidiar.Andy.G escribió:Pues eso, que lo único que pasa es que te fastidia que al final no tenías razón...keisuke escribió:Este hilo da a entender otra cosa.
Me lo acabas de confirmar.
No creo que haya mas morenazos que en españa.marco asensio, morata lo atestiguan.taturas escribió:En Italia hay de todo, pero es verdad que hay mas morenazos que en España
Quiza tambien hay mas extremos, y mas ojos azules, y en el norte mucho rubio también
andy, te vuelvo a poner lo que he puesto antes.keisuke escribió:Pues resulta curioso que haya un número notable de sudamericanos de origen italiano que son o rubios o tipo rubio, si tanto moreno decís que hay.
Ejemplos:
di stefano,scotta,pellegrini, barrichello,giovanella, tarantini, menotti, galtieri, forlan...
Podría seguir.