FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Cine y series

Darry el sucio
    Darry el sucio
    Novat@

Cine y series - Página 19 Empty Re: Cine y series

Mensaje por Darry el sucio el Sáb Nov 21, 2020 6:27 am

Yo lo mejor que he visto hasta ahora es The Wire; mi serie favorita es Perdidos.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Enterao en estaturas

Mensaje por tigreforastero el Dom Nov 22, 2020 4:03 am

He visto Ratchet con la empoderada Sarah Paulson y actualmente estoy viendo Gambito de Dama. Dos series que si no fuera por mi esposa no les habría prestado atención y de verdad me han dejado una muy buena impresión.

Ratchet con fotografía y estilo de fotografía que me recuerda a American Horror Story, con una historia bien contada.

Gambito de Dama, disfrutable, no te mantiene al ras del asiento ni es tan adictiva, pero se saborea la buena historia.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco el Dom Nov 22, 2020 3:38 pm

Yo casi lo contrario, ratchet no la he podido acabar pero gambito de gama es una seria muy buena que se me ha hecho corta.

tigreforastero
    Enterao en estaturas

Mensaje por tigreforastero el Lun Nov 23, 2020 5:18 am

@charco escribió:Yo casi lo contrario, ratchet no la he podido acabar pero gambito de gama es una seria muy buena que se me ha hecho corta.

Me gusta en ambas historias como retratan a mujeres fuertes alejadas de historias centradas en el romance, aquí el romance es secundario, parte de la trama pero no definitivo.

Fecha y hora actual: Miér Nov 25, 2020 10:54 pm