1,77
Afirmó medir 1,79
(poner fuente)
Última edición por Admin el Mar Jun 28, 2022 10:45 am, editado 8 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Mohamed VI está en la webFrancis12 escribió:Segunda lista:
- Gary Oldman
- Robert F. Kennedy
- Gabriel Byrne
- Francis Ford Coppola
- David Lynch
- Robert Duvall
- Billy Drago
- Alfred Hitchcock
- Herbert Von Karajan
- Fernando Trueba
- Eisenhower
- Paul Kagame
- Mohamed VI de Marruecos
- Roman Polanski
- Franco Battiato
- Claudio Abbado
- Ricardo Mutti
- Nelson Mandela
- Johnny Cash
Tienes razón. Quitado el hombre feo eseOscorio_21 escribió:Taturas, la foto que has puesto de ejemplo es un poco desagradable.
revisa primero a ver si estanFrancis12 escribió:Nueva lista de sugerencias
-Pavarotti
-Joe Cocker
-Brett Anderson
-Barry Gibb
-Jarvis Cocker
-Joey Tempest
-Keith Richards
-Nacho Cano
-Dave Gahan
-Antonio Vega
-Alex Kapranos
-Sophia Loren
-Laurence Olivier
-Spencer Tracy
-Steve Mcqueen
-Frank Sinatra
-Alex Turner
-Montgomery Clift
-Jean Louis Trintingnant
-Tony Curtis
-William Holden
procuro serlo aunque me equivoco como todo el mundo.invitado22 escribió:Keisuke es mucho más exacto. Y tú, Oscario, también pecas de inflón.
sigo sosteniendo que es prácticamente imposible que alguien diga menos de lo que mide realmente.normalmente es al contrario.invitado22 escribió:Pero aportas fotos y cosas con validez; Francis aporta carnés falsos y se escuda en que los famosos se dan de menos por lo que sea. Eso no es ser serio.
Guru.keisuke escribió:procuro serlo aunque me equivoco como todo el mundo.invitado22 escribió:Keisuke es mucho más exacto. Y tú, Oscario, también pecas de inflón.
por ejemplo pugh pensaba que era mucho más bajo al verlo en el video clip de "dear future husband" de meghan trainor, y resulta que es mucho más alto.
además que sigo pensando que calcular la estatura exacta de alguien es casi imposible.Únicamente se podría si se pusieran rectos paralelos con igual postura como en las fotos de ejemplos de guru con anónimos.
El comentario mas positivo-agresivo que he visto en mi vidataturas escribió:@Francis12 y tu tambien puedes crear alguno lucero, pedazo de campeón. A veces parece que no tienes sangre. No te dejes pisar
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí