FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura

Invitado
    Invitado

¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2024 2:45 pm

https://www.youtube.com/shorts/Yfdvm5RBZMk?si=pQpiwcNcZuhhPdKM
    Este vídeo de Adri contreras y Bnet le pregunta por su altura afirma medir 184cm su Claim.
    Invitado
    Invitado

¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2024 2:47 pm

¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Captur42
    ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Captur43
    ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Captur44
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2024 2:48 pm

¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Captur45
    ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 Captur46
    Los comentarios de la gente son muy interesantes muchos no dan crédito y no se por que la verdad Bnet se ve alto.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Dic 12, 2024 1:37 am

Tal y como muchos tiran para arriba otros tiran para abajo, todos ellos sin saber. Es porro total darle menos de 1.80, y yo le doy más.
    Si Adri ha afirmado 1.68 es sincero, pensaba que había afirmado 1.70

Experto en estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Dic 12, 2024 10:38 am

Overyn escribió:https://www.youtube.com/shorts/Yfdvm5RBZMk?si=pQpiwcNcZuhhPdKM
    Este vídeo de Adri contreras y Bnet le pregunta por su altura afirma medir 184cm su Claim.
    Bueno, prepárense foreros míos porque se viene un debate extenso como el de Ibai pero en éste caso es para desmentir el 1.84 que afirma Bnet y para dar a conocer su altura real que es 1.81 mts, igual no es un infle tan descarado, 3 cm es perdonable, posiblemente tomó su claim calzado.
    Riki mb
    Riki mb
    Enterao en estaturas

Mensaje por Riki mb Jue Dic 12, 2024 11:52 am

Yo creo que más que mentir, dicen lo que dan con tenis en farmacia y ya está, no creo que. Bnet le vaya a cambiar la vida si le dices que mide 1.81 en vez de 1.84
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Dic 12, 2024 12:44 pm

Yo pienso diferente Riki. Creo que la mayoría de gente sabe lo que mide. A todos nos han medido alguna vez en estadimetro en el medico o en alguna actividad deportiva lo que sea. Y sino en casa la mayoría de gente le ha dado la curiosidad de medirse.
    Creo que la mayoría de gente es suficientemente inteligente para saber qué las farmacias no son muy precisas, y que con zapatillas mides más.

El resto es engañarse a si mismos para pensar que miden más. Nadie es inconsciente con este tema, son mentirosos o inseguros y punto. Las cosas como son. Te puedo comprar que se crean 1 cm o 2 más, pero no más.

De hecho si te fijas cuando dice 184 hace un gesto de aproximadamente y con no mucha seguridad xd, es ridíCul. Él sabe lo que mide.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Dic 12, 2024 8:47 pm

Pues si, aparte lo dicen disimulando con la excusa de lo de los zapatos, pero saben que no miden eso y se inflan a propósito

Enterao en estaturas

Mensaje por Riki mb Jue Dic 12, 2024 9:14 pm

Yo creo que a la gente por lo general no le importa la altura, yo cuando era pequeño rollo de 14 años decía que medía 1.78 cuando mediría 1.72/73 y ni sabía lo que estaba diciendo ni me importaba, porque era un tema que en mi mente vivía y moría en el instante que se terminaba la pregunta, curiosamente si llegué a medir eso al final xD
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Dic 12, 2024 11:45 pm

Creciste 5 centímetros desde los 14 años Riki? Lo sabes a ciencia cierta o es un poco a ojo?
    Me interesa saber porque yo siempre he pensado que a esa edad algo me pasó y dejé de crecer.
    Me gustaría investigar un poco cuantos centímetros crece realmente la gente realmente desde los 14 años que fue cuando paré yo más o menos.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Dic 13, 2024 12:55 am

Hay gente que crece muy poco desde esa edad, y unos pocos que no crecen nada. Te desarrollaste pronto?

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2024 1:06 am

HanamichiSakuragi escribió:Creciste 5 centímetros desde los 14 años Riki? Lo sabes a ciencia cierta o es un poco a ojo?
    Me interesa saber porque yo siempre he pensado que a esa edad algo me pasó y dejé de crecer.
    Me gustaría investigar un poco cuantos centímetros crece realmente la gente realmente desde los 14 años que fue cuando paré yo más o menos.
    A mi me pasó algo extraño  durante los 15 prácticamente no crecí nada después retomé el crecimiento, un amigo mío desde los 14 dejo de crecer se quedo muy bajo más bajo que su padre.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

Mensaje por elimpostor Vie Dic 13, 2024 1:19 am

Yo debo ser el unico sin registro de su crecimiento, gane 2 centimetros en 2022 cuando ya el tema era relevante para mi, una fortuna, a los 18.

Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 1f534  ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 26aa  ¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 1f534
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Dic 13, 2024 2:08 am

AlejandroXD escribió:Hay gente que crece muy poco desde esa edad, y unos pocos que no crecen nada. Te desarrollaste pronto?
    Si, me desarrolle pronto la verdad, de pequeño era mediano diría, pero pegué un estirón de los 10 a los 12 años y pasé a ser de los altos de mi edad. Y con 14 años ya tenía cuerpo desarrollado parecía más mayor, me lo decían mucho.

El tema es que me raya, porque es especialito mi caso, porque hice unas actividades que creo me frenaron el crecimiento, y quiero averiguar si fue eso lo que pasó o simplemente fue casualidad que paré pronto.

El caso es que con 13 años empecé a hacer actividades muy intensas, mucho deporte, la verdad que me flipaba, era bastante para un chaval y lo peor de todo y lo que más me raya, que tmbn empecé a hacer flexiones abdominales, y pesas con unos amigos. Luego a los 15 paré de hacer pero esos dos años son clave y si estuve entrenando ahí más o menos bien. Fui tonto la verdad, me arrepiento, y lo peor de todo que nadie me avisó, yo a mí hijo no le dejaría hacer eso hasta los 16 almenos.
    Tmbn coincidió con mi etapa de desarrollo como he dicho antes y se notó bastante el cambio así que nose que pensar.

Lo raro es eso, que era de los altos pq crecí pronto, y justo cuando empecé con pesas el crecimiento de altura se frenó bastante. Apenas crecí 5 cm o así desde los 13.

El resumen del crecimiento sería: como he dicho a los 11 o 12 pegué un estirón y pasé a medir 160, de los altos. Con 13 media 167. Con 14, 172. Y con 15 ya el 174 débil final.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Dic 13, 2024 3:01 am

Pues como imaginaba, desarrollarse antes puede ocasionar que crezcas poco luego, y no es que te falte crecer, sino que ya lo creciste todo antes.
    Igual lo pesas no estoy seguro de que afecten al crecimiento. Yo fui al gimnasio por primera vez con 15 y aunque no hacía press banca ahí los instructores nos dijeron que podíamos hacerlo sin problema. Aun así obvio es mejor ir siendo más mayor, y no en plena edad de crecimiento. 16 ya es buena edad como dices.

Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Dic 13, 2024 3:51 am

Si, la verdad ojalá me hubiese esperado a los 16. Creo que deberían prohibirlo antes de esa edad, no sé si afecta al crecimiento, pero pudiendo hacer otros deportes rollo futbol basket artes marciales, ponerse a hacer pesas con 13 años es de retrasado, no es normal. No deberían dejar que se apunten los chavales, pero bueno, quizás no afecta como suelen decir.. y mi caso coincidió justo con que crecí antes de lo normal tipo casillas y Ricky rubio.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Dic 13, 2024 11:27 am

Tu cuantos medias? 1.75 por ahí? Si tus padres también son de esa altura no es un problema de pesas y has crecido con normalidad. Al final la genética es lo más importante para ver si has crecido lo que debías, y no la frecuencia o ritmo con que lo hagas

Experto en estaturas

Mensaje por Log1312 Vie Dic 13, 2024 12:25 pm

Claro que la genética es lo más importante pero hay que exprimir al máximo ese 10/20 % que no es genética
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Dic 13, 2024 2:53 pm

Tu y yo por ejemplo

Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Dic 13, 2024 4:35 pm

AlejandroXD escribió:Tu cuantos medias? 1.75 por ahí? Si tus padres también son de esa altura no es un problema de pesas y has crecido con normalidad. Al final la genética es lo más importante para ver si has crecido lo que debías, y no la frecuencia o ritmo con que lo hagas
    Mido 174, y débil.
    Mi padre es 172, y mis hermanos 172 y 176.5
    Riki mb
    Riki mb
    Enterao en estaturas

Mensaje por Riki mb Vie Dic 13, 2024 9:30 pm

HanamichiSakuragi escribió:Creciste 5 centímetros desde los 14 años Riki? Lo sabes a ciencia cierta o es un poco a ojo?

Lo sé a ciencia cierta, no sé cuanto mediría con 14 en realidad, mi obsesión con la altura empezó a los 16 casi 17 y en esa época medía 1.73, desde entonces y hasta los 23 he crecido hasta medir 1.77'8.
    Zaki
    Zaki
    Novat@

Mensaje por Zaki Vie Dic 13, 2024 9:48 pm

Yo a los 16 me midieron en 1.74 recuerdo, ahora rondo los 6 pies, fui medido para un deporte, me gustaría medirme por mi cuenta para quedarme más tranquilo, pero no me convencen los métodos que veo. Pero a lo que voy es que entre los varones dd mi familia es normal tener un estirón durante la adolescencia media
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Dic 13, 2024 11:14 pm

Veo complicado que hayas crecido 10 cm desde los 16 años la verdad.
    No conozco a ningún chaval que haya variado tanto su altura con 16 años ya cumplidos. 10 cm es mucho. Si de verdad los creciste da gracias macho, porque creo que es lo máximo posible desde esa edad.
    Zaki
    Zaki
    Novat@

Mensaje por Zaki Sáb Dic 14, 2024 3:12 am

A ver tanto como 10 no lo sé, entre 8 y 9 diría yo, me midieron a la mañana en 183, tengo 23
    Como te digo no sé si será lo más común pero conozco varios casos en mi familia, supongo que es genético
    Hay casos aún más impresionantes realmente

¿Cuánto mide Bnet (Batallas de gallos)? - Altura - Página 5 N6eo4g10
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Dic 14, 2024 10:28 am

No me creo que haya crecido 25 cm a los 18 años. Eso no se lo cree nadie.
    Hay fotos de cuando tenía 18? Fijo que medía ya más y no tengo ninguna duda vamos.

Fecha y hora actual: Lun Ene 13, 2025 6:24 pm