Afirmó medir 1,40
minuto 2:14
Afirma medir 1,45 aquí, es más creíble
Última edición por Admin el Jue Abr 29, 2021 8:56 am, editado 2 veces
las chicas de hoy la tragan.taturas escribió:Una chica de hoy jdt
keisuke escribió:las chicas de hoy la tragan.taturas escribió:Una chica de hoy jdt
en mi época que había bastantes de 1 50 y pico no había tanta diferencia, pero hoy muy mal.
Si.Las de 1,50 eran el limite en mis tiempos.Spaniard escribió:keisuke escribió:las chicas de hoy la tragan.taturas escribió:Una chica de hoy jdt
en mi época que había bastantes de 1 50 y pico no había tanta diferencia, pero hoy muy mal.
Mi madre mide 150 y ya es bastante raro encontrar a alguien de su edad que mida menos
140 es muy muy pequeñita, como una niña de 11 años
Rocktranka escribió:Es excepcionalmente baja, una pregunta, a ustedes les parece atractiva físicamente una chica con esa estatura?
Ya estamos con suposiciones.Si tu concepto de 1,45 es ese dale 1,45.Ese no es mi concepto.
No sé si medirá al final 1,40 o 1,43, no doy importancia a la altura, claro que puede ser atractiva alguien que mida eso, lo mismo que si mide 1,80Rocktranka escribió:Es excepcionalmente baja, una pregunta, a ustedes les parece atractiva físicamente una chica con esa estatura?
1,40.Admin escribió:No sé si medirá al final 1,40 o 1,43, no doy importancia a la altura, claro que puede ser atractiva alguien que mida eso, lo mismo que si mide 1,80Rocktranka escribió:Es excepcionalmente baja, una pregunta, a ustedes les parece atractiva físicamente una chica con esa estatura?
le pasa como a samira. son excesivamente bajas incluso para mí.Rocktranka escribió:Se ve demasiado baja, yo sentiría que estoy con una niña.
no sé quién es. pon fotos.Rocktranka escribió:Me pregunto cuánto medirá Piper Perri...