FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Zapatos con alzas Aliexpress

    avatar
    Titannn
    Novat@

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/12/2019

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por Titannn Jue Ago 20, 2020 2:44 pm

    Dejo hilo para todo el que haya comprado zapatos con alzas en aliexpress, me ha llegado recientemente unos que aumentan +7, parecidos a los que hay en la tienda chamaripa que cuestan unos 140€ por solo 30€, la verdad que me esperaba mucho menos calidad teniendo en cuenta que son chinos y el precio, y lo mejor que solo me han tardado 1 semana. Me ha subido bastante la autoestima porque de mi 1,71, me he medido con los zapatos y me pone en casi 1,80 y si le añado el flequillo y tal si que llego. Os adjunto fotos y a ver que os parece. Cool

    aqui os dejo el link de los mios: https://es.aliexpress.com/item/4000619034486.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.54af63c0tJ5aTSZapatos con alzas Aliexpress 6bc10d10
    Zapatos con alzas Aliexpress 99ed3510
    Zapatos con alzas Aliexpress 42551010
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por pocholito Dom Ago 23, 2020 6:30 pm

    yo solo compro en alyexpress
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por I3_09 Mar Ago 25, 2020 11:54 am

    Titannn escribió:Dejo hilo para todo el que haya comprado zapatos con alzas en aliexpress, me ha llegado recientemente unos que aumentan +7, parecidos a los que hay en la tienda chamaripa que cuestan unos 140€ por solo 30€, la verdad que me esperaba mucho menos calidad teniendo en cuenta que son chinos y el precio, y lo mejor que solo me han tardado 1 semana. Me ha subido bastante la autoestima porque de mi 1,71, me he medido con los zapatos y me pone en casi 1,80 y si le añado el flequillo y tal si que llego. Os adjunto fotos y a ver que os parece. Cool

    aqui os dejo el link de los mios: https://es.aliexpress.com/item/4000619034486.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.54af63c0tJ5aTSZapatos con alzas Aliexpress 6bc10d10
    Zapatos con alzas Aliexpress 99ed3510
    Zapatos con alzas Aliexpress 42551010


    Se parecen mucho a unas puma que tengo. No parecen dar 7cm, la suela no se ve exagerada como las Fila o las que usan luchos raperos ahora (no recuerdo el modelo pero creo que son Versace).

    Son comodas para andar ?
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por RightWinger Mar Ago 25, 2020 12:05 pm

    Yo te animo a que sigas, no dan apariencia de nada.

    Pero dudo mucho que sean cómodas.


    _________________
    Voy a llegar al 1,7
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por I3_09 Mar Ago 25, 2020 2:45 pm

    RightWinger escribió:Yo te animo a que sigas, no dan apariencia de nada.

    Pero dudo mucho que sean cómodas.

    Lo mismo opino, dudo que sean comodas porque llevaran alzas me imagino. No me las pondrian en el trabajo por ejemplo oprque la gente lo notaria enseguida al pasar del 191 con esos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por keisuke Mar Ago 25, 2020 2:46 pm

    ¿paquirrín y esta gente lleva de estos?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Titannn
    Novat@

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/12/2019

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por Titannn Mar Ago 25, 2020 7:00 pm

    I3_09 escribió:
    Titannn escribió:Dejo hilo para todo el que haya comprado zapatos con alzas en aliexpress, me ha llegado recientemente unos que aumentan +7, parecidos a los que hay en la tienda chamaripa que cuestan unos 140€ por solo 30€, la verdad que me esperaba mucho menos calidad teniendo en cuenta que son chinos y el precio, y lo mejor que solo me han tardado 1 semana. Me ha subido bastante la autoestima porque de mi 1,71, me he medido con los zapatos y me pone en casi 1,80 y si le añado el flequillo y tal si que llego. Os adjunto fotos y a ver que os parece. Cool

    aqui os dejo el link de los mios: https://es.aliexpress.com/item/4000619034486.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.54af63c0tJ5aTSZapatos con alzas Aliexpress 6bc10d10
    Zapatos con alzas Aliexpress 99ed3510
    Zapatos con alzas Aliexpress 42551010


    Se parecen mucho a unas puma que tengo. No parecen dar 7cm, la suela no se ve exagerada como las Fila o las que usan luchos raperos ahora (no recuerdo el modelo pero creo que son Versace).

    Son comodas para andar ?
    Son bastante cómodas para los cm que te dan, voy a pillarme otros de 6cm en vez de 7cm para tener dos pares, pero para los q estemos en el rango de 170-175 como yo, las recomiendo mucho porque las de chamaripa cuestan 150€ y me parecen demasiado caros. Al principio se hace raro porque es como que te ves mucho mal alto y no es lo mismo que unas zapatillas normales pero cuando llevas un tiempo usándolas se te acomoda al pie y no notas nada
    avatar
    Titannn
    Novat@

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/12/2019

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por Titannn Mar Ago 25, 2020 7:30 pm

    I3_09 escribió:
    RightWinger escribió:Yo te animo a que sigas, no dan apariencia de nada.

    Pero dudo mucho que sean cómodas.

    Lo mismo opino, dudo que sean comodas porque llevaran alzas me imagino. No me las pondrian en el trabajo por ejemplo oprque la gente lo notaria enseguida al pasar del 191 con esos.
    Para gente alta como tu no la recomiendo pero para la gente de 170-15 van de lujo, yo paso de 172 a ponerme en 179-180cm, que es un cambio de medio-bajo a una estatura mas considerable.
    RightWinger
    RightWinger
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 531
    Fecha de inscripción : 23/11/2019
    Localización : Madrid

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por RightWinger Mar Ago 25, 2020 7:38 pm

    keisuke escribió:¿paquirrín y esta gente lleva de estos?


    JAJAJAJAJAJAJA te imaginas que Paquirrín en realidad mide 1,62 y nos engaña con estas cosas.

    Nah, a esa gente le da igual la altura, no llevan nada
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por pocholito Dom Sep 06, 2020 7:37 pm

    Yo ya solo compro por alyexpress nos llevan años de ventaja más altos y hiplus nunca mas
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por charco Mar Nov 03, 2020 2:07 pm

    pocholito escribió:Yo ya solo compro por alyexpress nos llevan años de ventaja más altos y hiplus nunca mas
    puedes poner links?


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    Liftman

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2020

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por Liftman Jue Ene 07, 2021 3:37 am

    Acabo de comprarlos y la verdad son una maravilla, soy 1.67 y me dejaron por el 1.75, ya había comprado calzado similar de chamaripa y tallmenshoes y la verdad no noto diferencia en la calidad, eso sí, estos son 3 veces más baratos, en México llegaron en menos de dos semanas, muchas gracias al autor de este post por la recomendación. (La tienda de ellos es muy buena y barata, ya no mas gastar millonadas en chamaripa)
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por luzluciernaga1 Jue Ene 07, 2021 12:48 pm

    Jojojo, entonces yo llegaría en torno al 1,85 así como si nada. Sería un poco descarado para quienes me conocen, pero no sé si me sentiría cómodo con ellas porque bajar casi 10 cm de repente una vez quitadas... No me siento "real" incluso con las que me suben dos o tres centímetros aparentando el 1,80...
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    Zapatos con alzas Aliexpress Empty Re: Zapatos con alzas Aliexpress

    Mensaje por TylerD Jue Ene 07, 2021 9:28 pm

    luzluciernaga1 escribió:Jojojo, entonces yo llegaría en torno al 1,85 así como si nada. Sería un poco descarado para quienes me conocen, pero no sé si me sentiría cómodo con ellas porque bajar casi 10 cm de repente una vez quitadas... No me siento "real" incluso con las que me suben dos o tres centímetros aparentando el 1,80...
    Estoy de acuerdo. Es que es mucho cambio... Uno seguro que se deprime cuando se las quita jajaja.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:07 am