por Juanmato Jue Ago 24, 2023 2:24 pm
A ver
@JorgeScott y
@Axel que estamos desvariando. Lo primero es que yo os agradezco que intentéis apoyarme y no decaer la moral, si yo lo entiendo y agradezco pero solo he opinado que 172 (aunque a mí con 165 que mido [y no con 164] claro que me torrea) me sigue pareciendo una altura baja, pero claramente más aceptable que la mía y me encantaría tener esa estatura en vez de la mía. Pasaría de ser ena-no a ser solo bajo y no ridíCul.
Y el ejemplo perfecto es el que he dicho, que Jordi Sánchez mide 172 (aunque en este foro está listado en 173) y en La que se avecina a su personaje le llaman varias veces En***.
Es que un hombre de 172 va a ser torreado por mucha gente aunque tampoco sea demasiado bajo.
Y
@Axel cierto, me he comido el infle de la ficha de ese futbolista del Manchester City, pero vamos que uno que me he equivocado, mira Dani Carvajal que en el foro está listado en 173 cm y se le ve bastante pequeño a veces en el campo. O Dalas Review que mide 173 y como se dice en su hilo, una amiga de un forero lo describió como alguien bajito sin ni siquiera preguntarle su estatura.
Y ya sé
@Axel que ser bajo no es el fin del mundo, pero créeme que limita para muchas cosas: entrevistas de trabajo, ligar, varios deportes, actuación, trabajos en los que se pide o se prefiere un mínimo de altura... Es la pura realidad por mucho que duela y por mucho que vosotros tratéis de consolarme o de levantarme la moral, lo cual os agradezco