¿Cuánto mide Carlos Areces? - Altura
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Carlos Areces? - Altura
Admin- Admin
- Mensaje n°27
Por ejemplo con gente como Messi hay poca discrepancia, pero con gente como Areces al haber tantas fotos que parece alturas diferentes, es normal que nos vuelva un poco locos
Debería ser normal, que despiste.
No hay que alarmarse entonces por listados, desde la educación y respeto, esto es un juego. Como tantos famosos que en fotos parece una cosa y en otras otra, hace que quepa la duda
No hay que alarmarse entonces por listados, desde la educación y respeto, esto es un juego. Como tantos famosos que en fotos parece una cosa y en otras otra, hace que quepa la duda
Admin- Admin
- Mensaje n°29
El respeto es básicojavi15 escribió:Mirate un episodio de lqsa y veras lo que mide de verdad inflón.Admin escribió:Por ejemplo con gente como Messi hay poca discrepancia, pero con gente como Areces al haber tantas fotos que parece alturas diferentes, es normal que nos vuelva un poco locos
De hecho estoy pensando en la posibilidad incluso de algun desbaneo pero limitar la sección de famosos, sólo a un grupo de colaboradores, así ya no habrá malos rollos en esta sección y habrá respeto, y las demás secciones libres, charla general de estatura, famosos nuevos, off topic etc
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°30
Me sigue gustando el mensaje anterior a este.
Admin- Admin
- Mensaje n°31
Sinceramente, pensandolo bien, es por invitado, que le tengo respeto porque es muy entendido en cine y ha aportado. Pero sería para las otras secciones. Debería limitar esta sección a un grupo de colaboradores, que aunque discrepe con ellos, me tienen respeto
Esta seccion pues la dejaría para un grupo de foreros que confío y tienen respeto, da igual la predicción, hay respeto
Esta seccion pues la dejaría para un grupo de foreros que confío y tienen respeto, da igual la predicción, hay respeto
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°32
Seria bueno taturas, al final no siempre todos vamos a coincidir en todas las cosas y Invitado22, keisuke y cristiangamer son buenos foreros y son parte de los que dan vida a este foroAdmin escribió:El respeto es básicojavi15 escribió:Mirate un episodio de lqsa y veras lo que mide de verdad inflón.Admin escribió:Por ejemplo con gente como Messi hay poca discrepancia, pero con gente como Areces al haber tantas fotos que parece alturas diferentes, es normal que nos vuelva un poco locos
De hecho estoy pensando en la posibilidad incluso de algun desbaneo pero limitar la sección de famosos, sólo a un grupo de colaboradores, así ya no habrá malos rollos en esta sección y habrá respeto, y las demás secciones libres, charla general de estatura, famosos nuevos, off topic etc
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°33
1'66.5-1'67.
Admin- Admin
- Mensaje n°34
No. Ese forero no. Le deseo lo mejor pero tuve suficiente, y sigo teniendo, que aún mantengo contacto. Es como meter al enemigo en tu propia casaKJ184 escribió:Seria bueno taturas, al final no siempre todos vamos a coincidir en todas las cosas y Invitado22, keisuke y cristiangamer son buenos foreros y son parte de los que dan vida a este foroAdmin escribió:El respeto es básicojavi15 escribió:Mirate un episodio de lqsa y veras lo que mide de verdad inflón.Admin escribió:Por ejemplo con gente como Messi hay poca discrepancia, pero con gente como Areces al haber tantas fotos que parece alturas diferentes, es normal que nos vuelva un poco locos
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°35
Entonces, se verá en la opción de no desbanear a alguien lo más antes posible, creo que lo único un forero (no recuerdo nombre)que el realizó, fue hacer caso a las peticiones del forero invitado22.