FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Mar 07, 2021 8:43 pm

    Victoria Moradell mide 1,73

    Presentadora y modelo española.

    ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height Zoom-810

    Soy consciente de que tengo alguna limitación; por ejemplo, la altura. Mido 1,73 y las elegidas suelen medir de 1,80 para arriba. De todas formas, nunca se sabe. Posibilidades tengo.
    https://www.elnortedecastilla.es/prensa/20070221/segovia/ninguna-mujer-algo-subjetivo_20070221.html
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Dom Mar 07, 2021 8:49 pm

    ¿Cuánto mide Victoria Moradell (Victoria Sauras Morínigo)? - Altura - Real height 1703_r10
    Chus Cano, Victoria Moradell y Laura Opazo

    A Chus la vi en persona (me pareció 1,67 sólidos)
    Moradell afirma 1,73
    Y Laura dijo 1,68 en insta
    Sí, puede cuadrar🤔

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm