Tu voz - voces
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°201
Re: Tu voz - voces
Adulto total. Tan adulta como la voz de Fernando Morientes, me recuerda el timbre
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°202
Ok, ya no subo audio entonces XD.
Entonces tengo voz normal y será mi percepción auditiva
Entonces tengo voz normal y será mi percepción auditiva
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°203
Siempre pareces llegar a esa conclusión pero al día siguiente estás diciendo lo de la voz de niño de nuevo xd
- Mensaje n°204
Alturista escribió:Siempre pareces llegar a esa conclusión pero al día siguiente estás diciendo lo de la voz de niño de nuevo xd
Ya Xd. Si es que al final me seguiré viendo de estatura media y con voz de niño.
- Mensaje n°205
Algún día, supongo, me daré cuenta de que estoy equivocado, como con la estatura
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°206
Buena voz bro
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°207
Creo que tengo voz de adulto; pero tanto como buena voz, no. Me conformo con que sea normal
Admin- Admin
- Mensaje n°208
Lo importante es que puedas cantar y hacer agudos
Yo no llego mucho porque la tengo grave
Yo no llego mucho porque la tengo grave
- Mensaje n°210
A mí me hubiera gustado tener la voz grave, y aunque la tengo aguda siempre he pensado que era una voz infantil. Si es adulto, me quedo ya más que conforme pues es algo que me ha acomplejado durante años
Admin- Admin
- Mensaje n°211
Por sus proporciones anguilescas me lo imaginaba alto tipo 1,87
Admin- Admin
- Mensaje n°212
Y de cantar qué. Si fuera infantil llegarías a todos los agudos que la gente sueña. Pero no llegasCarlos82 escribió:A mí me hubiera gustado tener la voz grave, y aunque la tengo aguda siempre he pensado que era una voz infantil. Si es adulto, me quedo ya más que conforme pues es algo que me ha acomplejado durante años
Te escuché hablando y es adulta y mas adulta que explosivo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°214
A mí me gustaría la voz un poco mas aguda y agradable, o sino que tuviera mas amplitud de registro, para poder llegar a notas mas agudas cantando
De todas formas me he aceptado la voz
De todas formas me he aceptado la voz
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°215
Hace eso a cada rato. Le digo que no tiene el pie un poco grande que lo tiene gigante, me dice es verdad y al dia siguiente sigue con que lo tiene un poco grande, le decimos que es alto mostrandoles percentiles y demas entonces el dice vale entonces soy alto, al siguiente sigue recalcando a cada rato que es medio. Para mi trollea ya paso de elAlturista escribió:Siempre pareces llegar a esa conclusión pero al día siguiente estás diciendo lo de la voz de niño de nuevo xd
- Mensaje n°216
Eso es voz aguda o voz de niño? O este esta super acomplejado literalmente con todo o nos esta tomando el pelo.Alturista escribió:Voz de Carlos:
https://voca.ro/3yVFsWbjues
(Subida por él mismo al foro hace un tiempo, la he rescatado por casualidad)
@taturas esto te interesa
Puede ser algo de ambas
- Mensaje n°217
Pues fijate que pense que era bajito ese tipo como 170 o asi.Admin escribió:Por sus proporciones anguilescas me lo imaginaba alto tipo 1,87
Y aca y en google figura como 178, el guru le da 176.5 que me caudra mas
- Mensaje n°218
Iré asumiendo y aceptando que tengo voz adulta, aunque no me la escucho como tal.
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°219
Carlos82 escribió:Iré asumiendo y aceptando que tengo voz adulta, aunque no me la escucho como tal.
ya sos insoportable amigo, me dan ganas de q te baneen diciendo siempre la misma bldes.
- Mensaje n°220
Cerra el orto vosHolaBoys escribió:Carlos82 escribió:Iré asumiendo y aceptando que tengo voz adulta, aunque no me la escucho como tal.
ya sos insoportable amigo, me dan ganas de q te baneen diciendo siempre la misma bldes.
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°221
Eee mi voz es una m*erd*
Hola me presento soy nuevo me llamo Jolee tengo (digamos 13 años) mido 1.45 y en efecto es ultra aguda, soy soprano y todo XD
la verdad no se como un En*** puede desarrollar su caja toracica y vocal siendo tan pequeño, casi TODAS las personas de estatura muy pequeña (-1.55) que conozco tienen voz hiperaguda, F
la verdad no se como un En*** puede desarrollar su caja toracica y vocal siendo tan pequeño, casi TODAS las personas de estatura muy pequeña (-1.55) que conozco tienen voz hiperaguda, F
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°222
Axel escribió:Cerra el orto vosHolaBoys escribió:Carlos82 escribió:Iré asumiendo y aceptando que tengo voz adulta, aunque no me la escucho como tal.
y vos tambien bro, alto gede sos
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°223
acabo de llegar y se estan peleando olv, pueden ratear mi voz panas? :v del 1 al 10 que tan adulta les parece
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°224
https://voca.ro/1mYgA0L9x73g
por si alguien quiere ratearla, spoiler: hay grito al final pero estoy lejos del micro asi que vayan tranca ahre xdxd
por si alguien quiere ratearla, spoiler: hay grito al final pero estoy lejos del micro asi que vayan tranca ahre xdxd
- Mensaje n°225
De echo hablas como cualquier español promedio que habla asi. No se si son de galicia, albacete o lo que sea pero es los que dicen illo y eso. Voz extremadamente normal, yo escuchando tu voz en la vida pense que tendrias menos de 25. Realmente tenes una perspecion muy opuesta a la realidad. Lo mismo pasara con tu altura que te ves normal midiendo 183.Carlos82 escribió:Iré asumiendo y aceptando que tengo voz adulta, aunque no me la escucho como tal.