AwesomeGuy24 escribió:Por cierto esta es mi voz.
¿Que opinan de ella?
Me gusta saber su opinión
Tienes buena voz, es más grave que la mía, teniendo 38 años
AwesomeGuy24 escribió:Por cierto esta es mi voz.
¿Que opinan de ella?
Estas fingiendo la voz y tapandote la nariz. Parece que estas encerrado en un atico o algo asi secuestrado y todo jajaAwesomeGuy24 escribió:Por cierto esta es mi voz.
¿Que opinan de ella?
Al principio en lo primero de "Hola chavales, está es mi voz" si la fingí, pero nada más en esa parte, lo demás es mi verdadera voz, jamás me tape la nariz, lo grabé en el baño no lo voy a negar jajaja.Axel escribió:Estas fingiendo la voz y tapandote la nariz. Parece que estas encerrado en un atico o algo asi secuestrado y todo jajaAwesomeGuy24 escribió:Por cierto esta es mi voz.
¿Que opinan de ella?
AwesomeGuy24 escribió:Al principio en lo primero de "Hola chavales está es mi voz" si la fingí, pero nadamás en esa parte, lo demás es mi verdadera voz , jamás me tape la nariz , lo grabé en el baño no lo voy a negar jajaja.Axel escribió:Estas fingiendo la voz y tapandote la nariz. Parece que estas encerrado en un atico o algo asi secuestrado y todo jajaAwesomeGuy24 escribió:Por cierto esta es mi voz.
¿Que opinan de ella?
Si tienes voz de adulto, no le des más vueltas al asunto.Carlos82 escribió:Voz de adulto en mi caso?
Mati0 escribió:Si tienes voz de adulto, no le des más vueltas al asunto.Carlos82 escribió:Voz de adulto en mi caso?
Tienes una voz similar a la mía, y me la considera gruesa yo.Carlos82 escribió:Voy a ir al otorrinolaringólogo y logopeda, para que me traten el tema de la voz
AwesomeGuy24 escribió:Tienes una voz similar a la mía, y me la considera gruesa yo.Carlos82 escribió:Voy a ir al otorrinolaringólogo y logopeda, para que me traten el tema de la voz
Demasiado de niño diría yo jajaja. Pero ya hablando enserio tienes la voz de un hombre derecho y formado, Carlos.Sabag12 escribió:Menuda voz de Niño
Hablando en serio tienes voz de adulto, no sé de dónde sacas que tienes voz de Niño.
AwesomeGuy24 escribió:Demasiado de niño diría yo . Pero ya hablando enserio tienes la voz de un hombre derecho y formado, Carlos.Sabag12 escribió:Menuda voz de Niño
Hablando en serio tienes voz de adulto, no sé de dónde sacas que tienes voz de Niño.
AwesomeGuy24 escribió:Entiende
Tienes una voz masculina, fuera de bromas.