Tu voz - voces
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°551
Re: Tu voz - voces
Aquí explica este muchacho muy bien la puberfonía
Chariot- Novat@
- Mensaje n°552
Carlos82 escribió:El tema de mi voz es por una patología hormonal, que no me terminé de desarrollar.
- Tengo voz de niño, no me llegó a cambiar la voz
- No tengo nuez
- No tengo barba (sólo un poco de pelusa)
Eso hace que visualmente no se me vea físicamente como un hombre
Compañero yo personalmente escuche su voz y madre mia que mas grave que la mia era, y aca varios han afirmado que tenia barba y nuez, asi en supongo fotos que publico, si hubiera tenido alguna patologia hormonal para empezar no mediria el 1,83 que reclama (ah no ser que pueda mentirnos), igualmente esto no se trabaja en un foro, se trabaja en si mismo o con profesionales de salud mental
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°553
Solo le gusta llamar la atención. Que le queda a los mas bajos del foro si este la pasa mal.
- Mensaje n°554
Tiene voz del que vende fierro catre botella
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°555
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°556
No voy a llegar a eso prefieres 169 y voz de hombre Carlos?
- Mensaje n°557
Chariot escribió:Carlos82 escribió:El tema de mi voz es por una patología hormonal, que no me terminé de desarrollar.
- Tengo voz de niño, no me llegó a cambiar la voz
- No tengo nuez
- No tengo barba (sólo un poco de pelusa)
Eso hace que visualmente no se me vea físicamente como un hombre
Compañero yo personalmente escuche su voz y madre mia que mas grave que la mia era, y aca varios han afirmado que tenia barba y nuez, asi en supongo fotos que publico, si hubiera tenido alguna patologia hormonal para empezar no mediria el 1,83 que reclama (ah no ser que pueda mentirnos), igualmente esto no se trabaja en un foro, se trabaja en si mismo o con profesionales de salud mental
Tengo que ir a un logopeda que trate la puberfonía.
Horacio12 escribió:Tiene voz del que vende fierro catre botella
No sé quién es XD
Ismaelmoren escribió:No voy a llegar a eso prefieres 169 y voz de hombre Carlos?
Es tentador, aunque fuera muy bajo, al menos tendría voz de adulto. Realmente se pasa mal cuando no tienes voz de adulto a mí edad, independientemente de la estatura, a nivel social y en público.
- Mensaje n°558
Si tengo que elegir entre 1.83 m + voz sin desarrollar o 1.69 + voz de adulto, elijo esto último obviamente.
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°559
para mí es también tentador por qué mi cara es como de niño pasaría desapercibido jajaj 183.. Existe algún famoso que tenga una voz parecida a la tuya para escucharlo y decirte pues me gustaría decirte si sí o sí noCarlos82 escribió:Si tengo que elegir entre 1.83 m + voz sin desarrollar o 1.69 + voz de adulto, elijo esto último obviamente.
- Mensaje n°560
Ismaelmoren escribió:para mí es también tentador por qué mi cara es como de niño pasaría desapercibido jajaj 183.. Existe algún famoso que tenga una voz parecida a la tuya para escucharlo y decirte pues me gustaría decirte si sí o sí noCarlos82 escribió:Si tengo que elegir entre 1.83 m + voz sin desarrollar o 1.69 + voz de adulto, elijo esto último obviamente.
Te lo envío por privado
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°561
E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
- Mensaje n°562
Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
Pero no es voz de hombre, y de ahí mi complejo
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°563
esa voz que tiene para mí me parece bien solo que necesita un toque más de hombre pero me gusta... Yo escuchado chicas con voz de Pijas teniendo 21 años hombre que tienen voz finísima nada lo tuyo Carlos es un poco pero e visto casos que dan penaCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°564
Carlos, eres un acomplejado con tu voz y altura, les dices bajos a los de 1.72/73 cuando son medios, y tu te consideras medio midiendo 1,83.
La media mundial es 1.72, y para la mayoría de las personas es de 1.70 a 1.77, 1.77/78 en adelante sería tallish o ya alto dependiendo de la percepción. Deja de sugestionarte por última vez.
La media mundial es 1.72, y para la mayoría de las personas es de 1.70 a 1.77, 1.77/78 en adelante sería tallish o ya alto dependiendo de la percepción. Deja de sugestionarte por última vez.
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°565
Lo de la voz le puedo entender un poco
Pero su altura es buena ya quisiera yo medir 183
- Mensaje n°566
Ismaelmoren escribió:esa voz que tiene para mí me parece bien solo que necesita un toque más de hombre pero me gusta... Yo escuchado chicas con voz de Pijas teniendo 21 años hombre que tienen voz finísima nada lo tuyo Carlos es un poco pero e visto casos que dan penaCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
Con mi voz, qué edad me calculas? Incluso los adolescentes tienen más voz de adulto
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°567
Dejando de lado eso que os parecen las chicas con voz Pij las consideráis atractivas
- Mensaje n°568
Ismaelmoren escribió:Dejando de lado eso que os parecen las chicas con voz Pij las consideráis atractivas
No.
- Mensaje n°569
Ismaelmoren escribió:Lo de la voz le puedo entender un poco
Mi patología se llama puberfonía. En el vídeo de arriba lo explica un muchacho que padeció eso.
- Mensaje n°570
JorgeScott escribió:Carlos, eres un acomplejado con tu voz y altura, les dices bajos a los de 1.72/73 cuando son medios, y tu te consideras medio midiendo 1,83.
Sólo acomplejado por la voz. La altura, no, sólo que no me gusta. El verdadero complejo es mi voz.
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°571
por tu voz no se la verdad lo que veo que te falta es tono grave pero pareces adolescente pero no un niño tipo 17 por hay te voy a decir pero no se la verdad escuchado tantas voces pero de niño no te falta el tono grave si tuvieras tono grave yo te echarie, muchos más tu acompañante tiene ese tono y eso se nota no te voy a engañarCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:esa voz que tiene para mí me parece bien solo que necesita un toque más de hombre pero me gusta... Yo escuchado chicas con voz de Pijas teniendo 21 años hombre que tienen voz finísima nada lo tuyo Carlos es un poco pero e visto casos que dan penaCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
Con mi voz, qué edad me calculas? Incluso los adolescentes tienen más voz de adulto
- Mensaje n°572
Ismaelmoren escribió:por tu voz no se la verdad lo que veo que te falta es tono grave pero pareces adolescente pero no un niño tipo 17 por hay te voy a decir pero no se la verdad escuchado tantas voces pero de niño no te falta el tono grave si tuvieras tono grave yo te echarie, muchos más tu acompañante tiene ese tono y eso se nota no te voy a engañarCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:esa voz que tiene para mí me parece bien solo que necesita un toque más de hombre pero me gusta... Yo escuchado chicas con voz de Pijas teniendo 21 años hombre que tienen voz finísima nada lo tuyo Carlos es un poco pero e visto casos que dan penaCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
Quieres decir que el entrevistador se le nota más de hombre, verdad? Tengo 40
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°573
Mi voz no se aprecia Carlos en voz solo en persona no sé por qué parezco de adolescente Tambien con voz tirando a hombre pero se nota en persona
Última edición por Ismaelmoren el Dom Ago 06, 2023 5:46 pm, editado 1 vez
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°574
por la voz si de cara y tal aunque no tengas barba si se te nota mayor pero no 40Carlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:por tu voz no se la verdad lo que veo que te falta es tono grave pero pareces adolescente pero no un niño tipo 17 por hay te voy a decir pero no se la verdad escuchado tantas voces pero de niño no te falta el tono grave si tuvieras tono grave yo te echarie, muchos más tu acompañante tiene ese tono y eso se nota no te voy a engañarCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:esa voz que tiene para mí me parece bien solo que necesita un toque más de hombre pero me gusta... Yo escuchado chicas con voz de Pijas teniendo 21 años hombre que tienen voz finísima nada lo tuyo Carlos es un poco pero e visto casos que dan penaCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
- Mensaje n°575
Ismaelmoren escribió:por la voz si de cara y tal aunque no tengas barba si se te nota mayor pero no 40Carlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:por tu voz no se la verdad lo que veo que te falta es tono grave pero pareces adolescente pero no un niño tipo 17 por hay te voy a decir pero no se la verdad escuchado tantas voces pero de niño no te falta el tono grave si tuvieras tono grave yo te echarie, muchos más tu acompañante tiene ese tono y eso se nota no te voy a engañarCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:esa voz que tiene para mí me parece bien solo que necesita un toque más de hombre pero me gusta... Yo escuchado chicas con voz de Pijas teniendo 21 años hombre que tienen voz finísima nada lo tuyo Carlos es un poco pero e visto casos que dan penaCarlos82 escribió:Ismaelmoren escribió:E visto voces ridículas Carlos de niño y la tuya no está a esa altura la verdad la tienes floja eso sí pero no mucho la verdad... Tu la queras tener de hombre pero no tienes mala voz de verdad
Pues eso es, al menos confirmas lo que siempre he pensado. Tengo una voz sin madurar, no es de niño pero tampoco es de adulto. Ha faltado que mi voz se desarrolle, y eso es puberfonía