Tu voz - voces
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°701
Re: Tu voz - voces
Este tipo esta enfermo
- Mensaje n°702
Ya tengo cita con logopeda. Me queda ir al psicólogo
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°703
Bien Carlos, vas por el buen camino. Pero estás seguro de que tienes que ir a un logopeda? No crees que te dirá que no te hace falta? Alguien te lo ha recomendado?
- Mensaje n°704
@AlejandroFDEZZZ13 tengo puberfonía, y es algo que sé, es innato en mí desde hace muchos años. Mi voz no es como la de un hombre adulto, es rara. A ver qué me dicen, por lo visto con ejercicios se corrige este tema.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°705
De pequeño por ejemplo, no sabía pronunciar las "R", y gracias a un logopeda conseguí hablar bien.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°706
Entiendo, pues mucha suerte a ver si puedes corregirlo
- Mensaje n°707
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entiendo, pues mucha suerte a ver si puedes corregirlo
Gracias.
El que me oye, se cree que tengo 11 años, pues tengo un tono de voz como si tuviera esa edad. Y es muy duro, que a nivel social no te acepten.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°708
Yo me veo de voz gruesa, y conozco gente enana con voz del "Blue Label de Johnnie Walker".
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°709
AwesomeGuy24 escribió:Yo me veo de voz gruesa, y conozco gente enana con voz del "Blue Label de Johnnie Walker".
Es un elisir.
- Mensaje n°710
Yo tengo voz de pibe joven, algo grave pero nada de otro mundo. Unos chilenos una vez me dijieron que tenia buena voz a los 16, de universitario. Ni idea. No voy a mandar audio pero no es blue label.
Lo mismo con varias personas mas, pero los "halagos" los recibi con gente de internet pero en persona nadie me dice nada acerca de eso. Son contados los casos.
Lo mismo con varias personas mas, pero los "halagos" los recibi con gente de internet pero en persona nadie me dice nada acerca de eso. Son contados los casos.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°711
A mí me dicen que sueno como un adolescente con buenos graves y que me encuentro en un rango superior a cualquier tenor ligero.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°712
Carlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entiendo, pues mucha suerte a ver si puedes corregirlo
Gracias.
El que me oye, se cree que tengo 11 años, pues tengo un tono de voz como si tuviera esa edad. Y es muy duro, que a nivel social no te acepten.
Sólo tú crees eso, los que escucharon tu voz ya sea por el audio que mandaste hace 3 años o la entrevista que todo mundo vió saben y se dieron más que cuenta que la voz es de un hombre cuarentón, sácate eso de la cabeza sobre que los demás al escuchar tu voz pensarán que se trata de un niño de 11 años, no sé si eres troll o nos ves caras de tontos, ninguno cree que tú voz es de niño, no jodas y tú solamente crees que no te aceptan socialmente por tu voz que aparte es de hombre, ninguna persona comparte tu opinión.
- Mensaje n°713
AwesomeGuy24 escribió:Yo me veo de voz gruesa, y conozco gente enana con voz del "Blue Label de Johnnie Walker".
Eso está muy bien. Envidia sana tengo yo de ti en ese aspecto.
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entiendo, pues mucha suerte a ver si puedes corregirlo
Gracias.
Sólo tú crees eso, los que escucharon tu voz ya sea por el audio que mandaste hace 3 años o la entrevista que todo mundo vió saben y se dieron más que cuenta que la voz es de un hombre cuarentón, sácate eso de la cabeza sobre que los demás al escuchar tu voz pensarán que se trata de un niño de 11 años, no sé si eres troll o nos ves caras de tontos, ninguno cree que tú voz es de niño, no jodas y tú solamente crees que no te aceptan socialmente por tu voz que aparte es de hombre, ninguna persona comparte tu opinión.
No, de verdad. Ni soy troll ni pienso nada malo en vosotros, es simplemente cómo me percibo. Una voz no desarrollada que no me ha cambiado. No tengo voz de adulto, es sólo eso.
- Mensaje n°714
elimpostor escribió:Yo tengo voz de pibe joven, algo grave pero nada de otro mundo. Unos chilenos una vez me dijieron que tenia buena voz a los 16, de universitario. Ni idea. No voy a mandar audio pero no es blue label.
Eso está muy bien también.
- Mensaje n°715
En la entrevista que algunos habéis visto, al entrevistador se le nota una voz de adulto, tiene ese tono de madurez. Y a mí, no.
Ahí tenéis un ejemplo para comparar. Motivo por el que apenas hablo en público y en la calle
Ahí tenéis un ejemplo para comparar. Motivo por el que apenas hablo en público y en la calle
- Mensaje n°716
A mí lo único que me hubiera gustado es tener una voz de adulto, aunque fuera aguda. Pero al menos quien me escuchara, sabría que es un hombre el que habla
- Mensaje n°717
Carlos82 escribió:En la entrevista que algunos habéis visto, al entrevistador se le nota una voz de adulto, tiene ese tono de madurez. Y a mí, no.
El entrevistador tiene un ligero tono agudo en su voz, a vos se te escucha normal. Un andaluz cualquiera.
- Mensaje n°718
elimpostor escribió:Carlos82 escribió:En la entrevista que algunos habéis visto, al entrevistador se le nota una voz de adulto, tiene ese tono de madurez. Y a mí, no.
El entrevistador tiene un ligero tono agudo en su voz, a vos se te escucha normal. Un andaluz cualquiera.
Yo en cambio a él lo escucho con voz de adulto. Mi percepción
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°719
La entrevista de Carlos. Quien lo diría que bajo esa apariencia de varón corriente y con inteligencia, de voz normal, se encuentra alguien tan inseguro.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°720
voz de niño preadolescente, según él.
- Mensaje n°721
¿carlos es andaluz?elimpostor escribió:Carlos82 escribió:En la entrevista que algunos habéis visto, al entrevistador se le nota una voz de adulto, tiene ese tono de madurez. Y a mí, no.
- Mensaje n°722
keisuke escribió:voz de niño preadolescente, según él.
Y realmente nada que ver, sólo el no se da cuenta que su voz es de un hombre cualquiera, sigue agonizando y atomizando que su voz es de un niño de 11 años jajaja, tiene la realidad distorsionada.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°723
taturas escribió:La entrevista de Carlos. Quien lo diría que bajo esa apariencia de varón corriente y con inteligencia, de voz normal, se encuentra alguien tan inseguro.
Sinceramente nunca vi a alguien tan inseguro y más siendo un adulto cuarentón, aunque Carlos midiera 1.97 seguiría siendo inseguro, la estatura no es el problema.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°724
si yo tuviera su estatura, qué maravilla.Nehemías escribió:taturas escribió:La entrevista de Carlos. Quien lo diría que bajo esa apariencia de varón corriente y con inteligencia, de voz normal, se encuentra alguien tan inseguro.
Sinceramente nunca vi a alguien tan inseguro y más siendo un adulto cuarentón, aunque Carlos midiera 1.97 seguiría siendo inseguro, la estatura no es el problema.
- Mensaje n°725
keisuke escribió:si yo tuviera su estatura, qué maravilla.Nehemías escribió:taturas escribió:La entrevista de Carlos. Quien lo diría que bajo esa apariencia de varón corriente y con inteligencia, de voz normal, se encuentra alguien tan inseguro.
Y si tuvieras la mia.