FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ago 18, 2021 3:33 pm

    Axel es diferente ser hombre que mujer con 1,75.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10301
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Miér Ago 18, 2021 3:36 pm

    Efectivamente, los rangos de estatura en hombre y mujer son diferentes


    _________________
    Altura: 1,83 m
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por charco Miér Ago 18, 2021 3:37 pm

    keisuke escribió:Axel es diferente ser hombre que mujer con 1,75.
    ´
    No estoy de acuerdo, uno es hombre o mujer dependiendo de su estado de animo.
    Yo mismo he sido muchas veces mujer y absolutamente SIEMPRE he sido medio-alto, independientemente de si era mujer u hombre


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:38 pm

    Se perfectamente que es diferente y yo considero a las mujeres de 175 como altas y a los hombres de 175 medios. Pero se por que es y es por todas las ventajas de ser mujer como tener la cabeza mas pequeña ojos mas arriba, piernas mas largas, menos musculo etc visualmente se las ve mucho mejor y es por eso.
    Pero antes alturista dijo que tal cm es lo mismo da igual las proporciones o cosas asi (no en este hilo) y ahora dice que si... por eso creo que trollea o que no tiene tan claro sus valores para la altura en si


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:41 pm

    Axel escribió:Se perfectamente que es diferente y yo considero a las mujeres de 175 como altas y a los hombres de 175 medios. Pero se por que es y es por todas las ventajas de ser mujer como tener la cabeza mas pequeña ojos mas arriba, piernas mas largas, menos musculo etc visualmente se las ve mucho mejor y es por eso.
    Pero antes alturista dijo que tal cm es lo mismo da igual las proporciones o cosas asi (no en este hilo) y ahora dice que si... por eso creo que trollea o que no tiene tan claro sus valores para la altura en si
    Y tambien por eso digo que tal gente se ve mas alta que otra aunque sean iguales de estatura como sergi roberto y eriksen y cuando digo eso todos estan en desacuerdo y me dicen lo de que miden igual y uno no es mas alto que otro y ahora me vienen exactamente contradiciendose.
    Tengan mas claros sus parametros o sean mas finos en sus argumentos
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:47 pm

    charco escribió:
    keisuke escribió:Axel es diferente ser hombre que mujer con 1,75.
    ´
    No estoy de acuerdo, uno es hombre o mujer dependiendo de su estado de animo.
    Yo mismo he sido muchas veces mujer y absolutamente SIEMPRE he sido medio-alto, independientemente de si era mujer u hombre
    Opino similar. Yo de vez en cuando soy una mujer, de hecho en el gimnasio rompo récords de halterofilia femenina todos los días.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:49 pm

    Axel escribió:Se perfectamente que es diferente y yo considero a las mujeres de 175 como altas y a los hombres de 175 medios. Pero se por que es y es por todas las ventajas de ser mujer como tener la cabeza mas pequeña ojos mas arriba, piernas mas largas, menos musculo etc visualmente se las ve mucho mejor y es por eso.
    Pero antes alturista dijo que tal cm es lo mismo da igual las proporciones o cosas asi (no en este hilo) y ahora dice que si... por eso creo que trollea o que no tiene tan claro sus valores para la altura en si
    He dicho que las proporciones importan cuando no hay un punto de referencia cercano a ti, y que no importan cuando sí lo hay.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 3:54 pm

    No es por eso por lo que te lo decia sino en otro hilo como puse en parentesis. Pero aun asi si queres que te hable de lo que pusisite amen este hilo bien, dijiste que las proporciones importan cuando estas solo osea un medio con buenas proporciones se ve alto en fotos pero cuando esta con gente alta se ve bajo. Bien te puse el ej de la chica de 175 rodeada de gente de 185 y dijiste que se veria alta... osea wtf decidete


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 3:55 pm

    Alturista escribió:Las proporciones no dan igual, te pueden hacer parecer más alto o más bajo si no hay un punto de comparación cercano a ti. Las mujeres son más bajas que los hombres, un hombre medio le saca 13 cm a una mujer media. Si ves por la calle a hombres altos de 185 y sólo le sacan 10 cm a una mujer, que es menos que la diferencia media entre hombres y mujeres, te vas a dar cuenta inmediatamente de que esa mujer es alta.
    Ya te lo expliqué aquí.
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Stallion Joker Miér Ago 18, 2021 4:04 pm

    Alturista escribió:Si estás 8 cm por encima del promedio nacional eres alto, sin lugar a dudas. Si una chica y un chico miden lo mismo, se van a ver iguales, no se ve más alta la chica. El chico se va a ver más bajo por el simple hecho de que normalmente tienes que ser bajo para que una mujer mida lo mismo que tú. Hay unas pocas excepciones, claro, pero por norma general.
    Pero hay países con medias bajas como Perú 165 y alguien de 173 no se debe sentir alto cuando torrea a bajos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:07 pm

    Nada no entiendes alturista y mira que te haces el inteligente y todo pero no entendes lo que te estoy planteando. Bueno lo intente que mas da


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 4:07 pm

    Un holandés de 180 es bajillo y un peruano de 173 es alto, no se pueden comparar peras con limones
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Stallion Joker Miér Ago 18, 2021 4:11 pm

    Hace unas semanas que fui al centro comercial vi a una pareja de jóvenes ambos medirán 170 eran exactamente iguales y a la chica se le veía más alta que su pareja a pesar que los 2 midan 170
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:12 pm

    Alturista te estoy planteando una contradicion tuya. Que primero decis que alguien de altura normal se puede ver alto en fotos pero cuando lo rodea gente alta se ve baja y luego me decis que la chica de 175 se ve alta al lado de gente de 185. En serio no ves una contradicion ahi.... valla que eres lento diria leny


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:13 pm

    Stallion Joker escribió:Hace unas semanas que fui al centro comercial vi a una pareja de jóvenes ambos medirán 170 eran exactamente iguales y a la chica se le veía más alta que su pareja a pesar que los 2 midan 170
    Claro es lo que siempre e dicho a 2 personas que midan igual una puede verse mas alta que la otra aunque midan exactamente los mismos centimetros, hay muchas cuestiones pero bueno
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ago 18, 2021 4:15 pm

    Axel escribió:Alturista te estoy planteando una contradicion tuya. Que primero decis que alguien de altura normal se puede ver alto en fotos pero cuando lo rodea gente alta se ve baja y luego me decis que la chica de 175 se ve alta al lado de gente de 185. En serio no ves una contradicion ahi.... valla que eres lento diria leny
    Porque es una chica.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 4:15 pm

    Axel escribió:Alturista te estoy planteando una contradicion tuya. Que primero decis que alguien de altura normal se puede ver alto en fotos pero cuando lo rodea gente alta se ve baja y luego me decis que la chica de 175 se ve alta al lado de gente de 185. En serio no ves una contradicion ahi.... valla que eres lento diria leny
    Hasta el más lento sabe que “vaya” se escribe con “y”. La chica de 175 se ve alta al lado de hombres de 185, no te lo voy a repetir porque ya te lo he explicado, y no voy a caer en las descalificaciones personales como tú.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 4:17 pm

    Stallion Joker escribió:Hace unas semanas que fui al centro comercial vi a una pareja de jóvenes ambos medirán 170 eran exactamente iguales y a la chica se le veía más alta que su pareja a pesar que los 2 midan 170
    Pues porque la chica es alta o altilla y su pareja es baja. Pero si los pones al lado y comparas el tope de sus cabezas se ve que miden lo mismo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:18 pm

    Se que es una chica espabilaos. Pero me dicen que las proporciones o cualquier cosa dan igual si miden lo mismo. Pero luego me dicen que una mujer que mida lo mismo que un hombre es mas alta... en serio no lo estan viendo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:20 pm

    Y en serio lo vuelvo a repetir yo considero a una chica de 185 alta y a un hombre de 175 medio. Pero ustedes hablan de que si 2 personas miden lo mismo da igual las proporciones o cualquier cosa y luego me vienen con esto...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 4:24 pm

    Eres un chico de estatura media al que le gustaría ser alto (como a todo el mundo). Estás insatisfecho con tu estatura e intentas convencerte a ti mismo de que puedes parecer alto por tus “proporciones”. Por eso te molesta que diga que, salvo cuando no hay un punto de comparación cerca de ti, las proporciones no sirven de nada. Y por eso te haces un lío, te enfadas y te pones a insultar. No te preocupes, te comprendo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:25 pm

    En serio keisuke o alturista decidanse influye el : sexo, las proporciones, la raza, el nivel de ojos, la forma de vestir etc a la hora de clasificar una altura como baja media o baja ? Solo eso quiero saber, muchas veced e dicho que si un hombre de 175 se podria ver alto o altillo con buenas proporciones y unas buenas zapatillas y me dicen que da igual todas esas cosas el en cm es lo mismo y tal


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2021 4:27 pm

    Alturista escribió:Eres un chico de estatura media al que le gustaría ser alto (como a todo el mundo). Estás insatisfecho con tu estatura e intentas convencerte a ti mismo de que puedes parecer alto por tus “proporciones”. Por eso te molesta que diga que, salvo cuando no hay un punto de comparación cerca de ti, las proporciones no sirven de nada. Y por eso te haces un lío, te enfadas y te pones a insultar. No te preocupes, te comprendo.
    Viejo yo me considero alto independientemente de lo que digas vos o los de este foro y el 175 no es mi estatura es un ejemplo por cierto no tengo tan buenas proporciones 180 de envergadura piernas normales no soy ningun mbappe ni ningun de bruyne sabes.... Y te haces el pseudo psicologo para tratar de dejarme mal porque te acabo de pillar una contradicion... no pasa nada te comprendo a mi tampoco me gusta cuando me pillan en algo.


    Última edición por Axel el Miér Ago 18, 2021 4:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    Adrian05
    Novat@

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 24/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Adrian05 Miér Ago 18, 2021 4:28 pm

    @Axel para mi influye primero el sexo y luego las proporciones
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Miér Ago 18, 2021 4:29 pm

    Jajaja ok
    178 alto? 178 es gigante hermano, te pedirán fotos al ir por la calle

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:16 am