FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media?

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10811
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media? Empty ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media?

    Mensaje por Carlos82 Jue Ago 19, 2021 4:25 pm

    Yo considero que un pie empieza a ser grande del 46 en adelante, para alguien de 177 cm (estatura media).
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media? Empty Re: ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media?

    Mensaje por charco Jue Ago 19, 2021 4:26 pm

    45


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10811
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media? Empty Re: ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media?

    Mensaje por Carlos82 Sáb Ago 21, 2021 9:02 am

    42 es poco
    DeusPrime
    DeusPrime
    Novat@

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/07/2020

    ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media? Empty Re: ¿A partir de qué talla se puede considerar un pie grande para una persona de estatura media?

    Mensaje por DeusPrime Mar Sep 12, 2023 8:29 pm

    charco escribió:45

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:17 am