FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Que se siente medir X estatura?

Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

¿Que se siente medir X estatura? - Página 44 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

Mensaje por Carlos82 Mar Mayo 02, 2023 9:27 pm

Krlos04 escribió:
    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    es que todo el mundo quiere más.
    Yo quiero mas y eso que mido 1'83. Mi hermano y yo medimos lo mismo, mi padre 1CM mas, pero pues al final estamos del tamaño, yo conforme no me quedo hasta medir 1'85 y superar a mi padre pero quien sabe tal vez ya no medire eso. Pero puedo decir 100% seguro que estoy mucho mejor ahora que antes, llegue al foro midiendo 1'80 y no me parecia basto por diversas razones, pero haber crecido 3CM desde entonces y darme cuenta de ello se siente de ptm. Sobre todo cuando se notan los cambios fisicos del cuerpo de un adolescente que se ve raro al cuerpo de adulto o casi al menos por que esta mas formado el que tengo yo ahora, de verdad que si se nota y eso que solo son 3CM de diferencia.

Yo mido 1,83 como tú, y aunque de adolescente tenía mi barrera psicológica de llegar a 1,80 m, y la rebasé, no estoy conforme con mi estatura

Novat@

¿Que se siente medir X estatura? - Página 44 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

Mensaje por BETA Miér Mayo 03, 2023 4:25 am

.
    BETA
    BETA
    Novat@

Mensaje por BETA Miér Mayo 03, 2023 4:28 am

keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    es que todo el mundo quiere más.
    Es verdad, pero pienso que mientras que en la mayoria de los que son promedios o altos esos centimetros deseados se quedan en un "me gustaria ser un poco mas alto", la mayoria de los que si tienen una estatura bastante baja iran un poco mas lejos y profundizaran el tema de la estatura por su inseguridad.
    (En la mayoria de casos)
    Woarang
    Woarang
    Lucero de estaturas

Mensaje por Woarang Miér Mayo 03, 2023 5:18 am

A mi me gustaría medir 1.88 para decir que soy un sólido 1.83

Fecha y hora actual: Vie Jun 02, 2023 10:22 am