Krlos04 escribió:Yo quiero mas y eso que mido 1'83. Mi hermano y yo medimos lo mismo, mi padre 1CM mas, pero pues al final estamos del tamaño, yo conforme no me quedo hasta medir 1'85 y superar a mi padre pero quien sabe tal vez ya no medire eso. Pero puedo decir 100% seguro que estoy mucho mejor ahora que antes, llegue al foro midiendo 1'80 y no me parecia basto por diversas razones, pero haber crecido 3CM desde entonces y darme cuenta de ello se siente de ptm. Sobre todo cuando se notan los cambios fisicos del cuerpo de un adolescente que se ve raro al cuerpo de adulto o casi al menos por que esta mas formado el que tengo yo ahora, de verdad que si se nota y eso que solo son 3CM de diferencia.keisuke escribió:es que todo el mundo quiere más.Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.
De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
Yo mido 1,83 como tú, y aunque de adolescente tenía mi barrera psicológica de llegar a 1,80 m, y la rebasé, no estoy conforme con mi estatura