FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Que se siente medir X estatura?

    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7660
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mar 14, 2023 3:30 pm

    JulianGarrido180 escribió:Pero esa es joven, bro.
    Vaya en conclusión
    Literal todos los del foro son unos acomplejados y no por nada estamos en este foro, bueeeee
    Casi todos
    Porque a mi mi entorno, amigas, familiares y amigos me dicen que soy alto. Antes pensaba que 1,80 es normal, estándar, no soy alto midiendo eso, porque en España o Europa no destaco, pero al final me di cuenta que en un país o más bien no importa si estoy en Latam donde la gran mayoría mide entre 1,65 y 1,70
    Da igual si un puñado de personas jóvenes pasan el 1,70
    Al final no te acomplejes y digas que eres bajo midiendo 1,68 si vez que en país es normal y nacer midiendo eso
    Pues sí, pero no es casi 1,80 como dicen algunos
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8942
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mar 14, 2023 3:33 pm

    Yo a veces me sorprendo cuando me topo con gigantes a los que les llegó al hombro y la costilla. Yo digo, incluirán en la media a esos?
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5378
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Mar 14, 2023 3:37 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Pero esa es joven, bro.
    Vaya en conclusión
    Literal todos los del foro son unos acomplejados y no por nada estamos en este foro, bueeeee
    Casi todos
    Porque a mi mi entorno, amigas, familiares y amigos me dicen que soy alto. Antes pensaba que 1,80 es normal, estándar, no soy alto midiendo eso, porque en España o Europa no destaco, pero al final me di cuenta que en un país o más bien no importa si estoy en Latam donde la gran mayoría mide entre 1,65 y 1,70
    Da igual si un puñado de personas jóvenes pasan el 1,70
    Al final no te acomplejes y digas que eres bajo midiendo 1,68 si vez que en país es normal y nacer midiendo eso
    Pues sí, pero no es casi 1,80 como dicen algunos
    Al final todos aquí somos unos acomplejados y muy rigurosos
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7660
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mar 14, 2023 3:39 pm

    Yo ya no lo estoy, aunque a veces si me obsesión de vez en cuando, y soy un fijado en ellas


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7660
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mar 14, 2023 3:41 pm

    En jóvenes es más, sin duda


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8942
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mar 14, 2023 3:44 pm

    Te gusta ver hombres y cuánto miden dichos hombres.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:20 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Horacio12 escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Él solo pone datos, no dice que se va a con mujeres para decir que es medio.
    Solo dice que se ve medio, pero porque está en un país de bajos, bro.
    No creo que sea medio con 167 amigo 
    Ya te digo yo que no veo gente de menos 170 acá 
    Cuando voy a la cancha la mayoría mide 174-75
    Algunos más altos 
    También hay algunos de 170 
    Pero imposible que sea medio con menos de 170 
    Medio mínimo 174 
    Así lo veo yo
    con 1,67 es un En*** .me da igual peru o el país que sea.
    Como altura el 167 es lo mismo en peru que en holanda pero no se ve igual con las demas personas.
    En peru es medio y en holanda todos los hombres le pasan y hasta mas de la mitad de las mujeres.
    En peru pasara al 65% de los hombres y a todas las mujeres mira que diferencia
    un peruano de 1,67 es un En***. da igual si los de su alrededor son más bajos que él. no por eso deja de ser un En***.
    Asi lo ves vos desde españa.
    No lo ven asi en peru ni en guatemala.
    Por que se tendrian que comparar con los españoles en vez de los que ven por la calle espabilao?
    por dos razones: porque saben que son bajos y lo único que significa es que en ese lugar son bajos,y porque peru es muy heterogéneo y hay muchas zonas urbanas donde esa media matemática que tanto te gusta es bastante más alta.
    Muestrame una prueba de ello. Como por provincias como alemania donde hamburgo era la provincia mas alta de alemania con 183 o asi mientras que habia otra de 173. Muestrame algo asi sino no se de donde sacas esa informacion, hablas por hablar.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:21 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    keisuke escribió:
    Horacio12 escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Él solo pone datos, no dice que se va a con mujeres para decir que es medio.
    Solo dice que se ve medio, pero porque está en un país de bajos, bro.
    No creo que sea medio con 167 amigo 
    Ya te digo yo que no veo gente de menos 170 acá 
    Cuando voy a la cancha la mayoría mide 174-75
    Algunos más altos 
    También hay algunos de 170 
    Pero imposible que sea medio con menos de 170 
    Medio mínimo 174 
    Así lo veo yo
    con 1,67 es un En*** .me da igual peru o el país que sea.
    No es lo mismo ser medio, que verse medio, con 1,67, la mayoría de la gente te considerará un En***
    en realidad es lo mismo.
    Alguien de 178 es medio segun los españoles pero si se va a holanda se vera bajo y por ende lo sera.
    Lo mismo con los de 165 en peru sera bajo en españa pero se vera medio en peru y es medio en peru
    1,65 no se ve medio en peru.y cualquier holandés sabe que frenkie de jong no es bajo.
    Esta 3 cm por debajo de la media tampoco es tanto. Pero ake por ej de 178 o 177 si es bajo en holanda.
    O depay de 176 es bajo en holanda.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:22 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:
    JulianGarrido180 escribió:O está mintiendo o no está calculando bien la estatura de su entorno e infla arriba de 1,70
    Hasta pareciera que está hablando de alguna provincia de Argentina o Brazil en donde si le creería q Urbina la mayoría mide más de 1,70
    Literal dice
    Que la mayoría mide más de 1,70 en donde vive
    tiene razón. es un barrio de gente blanca o semiblanca.
    No porque seas blanco significa que se es alto, yo soy prieto y soy más alto que muchos de piel clara
    Me pasa igual, es mas los que son mas altos que yo o son morochos o negros, hay pocos blancos mas altos que yo. No se por que
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:25 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Josel escribió:
    Horacio12 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:O está mintiendo o no está calculando bien la estatura de su entorno e infla arriba de 1,70
    Hasta pareciera que está hablando de alguna provincia de Argentina o Brazil en donde si le creería q Urbina la mayoría mide más de 1,70
    Literal dice
    Que la mayoría mide más de 1,70 en donde vive
    No me creas me da igual
    Jajajaj diciendo que su promedio es de 170 o más, en peru no llegan ni al 170 de promedio,lo digo porque me junto con latinos aquí en barcelona y los peruanos siempre destacan por bajos,y ahora dices que promedio más de 170 jajaj ni tu tía te cree bro.
    Si fuera Brasileño o Argentino o hasta Uruguayo le creeríamos, pero hasta Peru es más bajo que México, solo un poco, pero si lo es.
    Es que es para reirse de el.
    Peru es el pais numero 16 mas bajo del mundo y guatemala el 4to.
    De 192 paises en el mundo, repito 192 paises y peru esta en el puesto 16 de los mas bajos.
    Para que te des una idea Suecia es el pais numero 16 de los mas altos.
    Osea... que el 16avo pais mas bajo del mundo me diga que el promedio de ahi es 174 o asi cuando no es ni el de argentina o españa es para reirse
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:26 pm

    Horacio12 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    Josel escribió:
    Horacio12 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:O está mintiendo o no está calculando bien la estatura de su entorno e infla arriba de 1,70
    Hasta pareciera que está hablando de alguna provincia de Argentina o Brazil en donde si le creería q Urbina la mayoría mide más de 1,70
    Literal dice
    Que la mayoría mide más de 1,70 en donde vive
    No me creas me da igual
    Jajajaj diciendo que su promedio es de 170 o más, en peru no llegan ni al 170 de promedio,lo digo porque me junto con latinos aquí en barcelona y los peruanos siempre destacan por bajos,y ahora dices que promedio más de 170 jajaj ni tu tía te cree bro.
    Si fuera Brasileño o Argentino o hasta Uruguayo le creeríamos, pero hasta Peru es más bajo que México, solo un poco, pero si lo es.
    A quien le importa el promedio que cuenta a los En**** de la selva y sierra 
    La media en lima es más alta 
    Ya te digo yo y mis amigos que medimos alrededor de 177 nos sentimos medios
    Quizas tu circulo cercano pero ni en lima es 170 es mucho mas bajo que eso.
    En la sierra mediran 155 o asi segun grew.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:27 pm

    AwesomeGuy24 escribió:A ver, con 1,67 eres muy bajo y punto
    depende del pais y del genero.
    Una mujer de 167 es altilla en mi opinion no baja
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:28 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Eso es mentira @JulianGarrido180
    Se que lo dirás de broma o irónicamente, pero aún así
    Hombre no... sera verdad...
    Como hay muchos mexicanos que dicen que en el norte miden 180 esta este que dice que miden 175 en peru.
    Amas afirmaciones igual de esquizofrenicas
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:32 pm

    JulianGarrido180 escribió:Pero esa es joven, bro.
    Vaya en conclusión
    Literal todos los del foro son unos acomplejados y no por nada estamos en este foro, bueeeee
    Casi todos
    Porque a mi mi entorno, amigas, familiares y amigos me dicen que soy alto. Antes pensaba que 1,80 es normal, estándar, no soy alto midiendo eso, porque en España o Europa no destaco, pero al final me di cuenta que en un país o más bien no importa si estoy en Latam donde la gran mayoría mide entre 1,65 y 1,70
    Da igual si un puñado de personas jóvenes pasan el 1,70
    Al final no te acomplejes y digas que eres bajo midiendo 1,68 si vez que en país es normal y nacer midiendo eso
    esque no es coincidencia que la mayoria del foro rondemos el 180.
    Es porque nos dicen alto y todo eso pero nos estamos comparando con europa o hoolywood donde ahi no somos altos sino normales y eso nos causa eso.
    Antes con que 5 me pasaran ya me sentia bajo y oviaba al resto de personas que torreaba, mas o menos como carlos.
    Pero ahora que me cruzo uno alto lo veo como algo curioso o positivo y digo wow que alto y ya, ya no tengo ese complejo de que me hacia sentir bajo.
    No se si es madurar o que ahora en mi vida tengo cosas mas importantes en que pensar o la edad.
    Antes de adolencente era importante pero cuando te haces adulto te das cuenta que da igual, lo importante es que tengas un buen trabajo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:33 pm

    Woarang escribió:A mi igual me dicen que soy alto pero me siento altillo midiendo más que tú.
    si realmente medis 178 y sos de bolivia sos alto, es normal que te digan eso, si fueses del norte de europa o te lo dirian, pero por que compararte con los escandinavos si sos de bolivia ?
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8942
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mar 14, 2023 6:34 pm

    Ahora limpiame los zapatos.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7660
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mar 14, 2023 6:35 pm

    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:A ver, con 1,67 eres muy bajo y punto
    depende del pais y del genero.
    Una mujer de 167 es altilla en mi opinion no baja
    Hablo de hombres
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8942
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mar 14, 2023 6:35 pm

    Axel escribió:
    Woarang escribió:A mi igual me dicen que soy alto pero me siento altillo midiendo más que tú.
    si realmente medis 178 y sos de bolivia sos alto, es normal que te digan eso, si fueses del norte de europa o te lo dirian, pero por que compararte con los escandinavos si sos de bolivia ?
    Mido 1.81,2 cm. Cuando voy al centro veo muchos europeos y gente supera el 1.70 por eso lo digo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:36 pm

    Woarang escribió:Ahora limpiame los zapatos.
    pero si son los bolivianos los que vienen a argentina a buscar trabajo no al revez...
    Si me lo dijese un yankee bueno pero un boliviano??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8942
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mar 14, 2023 6:36 pm

    Axel escribió:
    Woarang escribió:Ahora limpiame los zapatos.
    pero si son los bolivianos los que vienen a argentina a buscar trabajo no al revez...
    Si me lo dijese un yankee bueno pero un boliviano??
    Pero si acá vienen a pedir limosna a los buses y vender manillas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:37 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:A ver, con 1,67 eres muy bajo y punto
    depende del pais y del genero.
    Una mujer de 167 es altilla en mi opinion no baja
    Hablo de hombres
    Si lo se.
    Pero 167 es 167 cm es lo mismo siendo hombre o mujer mides lo mismo, pero a una mujer le llamaran alta midiendo 167 y a un hombre bajo.
    Porque un hombre de 167 ed bajo comparado con otros hombres de su pais, mientras que una mujer es alta con 167 comaprada con mujeres de su pais.
    Ya que si la compararamos con las de letonia o paises bajo seria medio o bajilla.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mar 14, 2023 6:38 pm

    Woarang escribió:
    Axel escribió:
    Woarang escribió:Ahora limpiame los zapatos.
    pero si son los bolivianos los que vienen a argentina a buscar trabajo no al revez...
    Si me lo dijese un yankee bueno pero un boliviano??
    Pero si acá vienen a pedir limosna a los buses y vender manillas.
    No... proporcionalmente los bolvianos vienen a buscar trabajo a argentina en vez de al revez.
    Bolivianos y paraguayos ya que perunos o colombianos no vienen mucho
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8942
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mar 14, 2023 6:40 pm

    Axel escribió:
    Woarang escribió:
    Axel escribió:
    Woarang escribió:Ahora limpiame los zapatos.
    pero si son los bolivianos los que vienen a argentina a buscar trabajo no al revez...
    Si me lo dijese un yankee bueno pero un boliviano??
    Pero si acá vienen a pedir limosna a los buses y vender manillas.
    No... proporcionalmente los bolvianos vienen a buscar trabajo a argentina en vez de al revez.
    Bolivianos y paraguayos ya que perunos o colombianos no vienen mucho
    Es que allá no estudian y por eso se va la mayoría. :v
    3 de cada 10 argentinos apenas termina la universidad. Es ocn para morirse de la risa.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1628
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por bicht_lasagna Mar Mar 14, 2023 8:50 pm

    Los bolivianos los bolitas xd
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 11 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Horacio12 Mar Mar 14, 2023 8:51 pm

    Salgo a la calle y me siento bien medio muy medio
    Mido 177 pero parezco de 175 😔😔
    F

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:51 am